[Oficial] BazzarCash - Exchange Cryptocurrency /Buscamos (BETA TESTER)

Hola amigos, he creado un hilo oficial sobre BazzarCash.com, un exchange aun en fase de pruebas, estoy en este foro por varios motivos, el primero es dar a conocer nuestro exchange y la otra es para buscar traders que quieran ser beta tester en este apasionante proyecto.
Dejare alguna imágenes para que podáis haceros una idea.

El que quiera participar solo tiene que dejarme su correo y lo añadiré a la lista, se avisara por correo electrónico dando acceso por una ip privada, después de probar el sistema, nos gustaría que hicieseis un escrito explicando que os gusta y que no, que cambiaríais y por que.
Sin mas un saludo y gracias a todos.

http://bazzarcash.com

2 Me gusta

Mas q en pruebas yo lo veo en construcción.

1 me gusta

nashos, la web y el sistema esta en base de testeo y pruebas tras su desarrollo por el equipo que la diseña el sistema, aun no hay, beta terster de fuera del proyecto ni beta publica, solo eso.
Cuando tengamos una fecha para probar el sistema actualizare el post inicial de igual forma cuando tengamos fecha de lanzamiento oficial se informara igualmente.

El caso es q has puesto una captura de pantalla q no se corresponde con la realidad. Nada más q has generado unas expectativas q no se corresponden con la realidad, al menos actualmente.

Haber, que quieres que cambie para que sea según tu lo que corresponde a la realidad, por que no se que decirte si no te quedo claro.

El titulo del post para empezar.
La web esta en construcción y no se puede ver nada, así que eso no nos lleva a ningún lado. El titulo tendría que ser para solicitar beta testers y no para anunciar una web que no existe.
Ademas podrías explicar que se ofrece a cambio de lo que pides.

Como consejo, revisar el background, me ha tardado como 10seg en cargar la imagen.

1 me gusta

Titulo cambiado, asta modificación de acceso la web y el background parece funcionar bien, hemos probado distintos clientes,dispositivos y distintos navegadores, y sin fallos o demoras aparentes, seguiremos mirando el tema.
Gracias.

Pues te lo dicho bastante claro, [quote=“nashos, post:4, topic:3357”]
has puesto una captura de pantalla q no se corresponde con la realidad
[/quote]

pero si no me entiendes @Pizor lo ha acabado de explicar.

Añadidas nuevas imágenes del trabajo en la web.
PD: Seguimos aumentando el grupo para probar la beta, para ello tendremos próximamente un servidor Teamspeak 3.
Salu2s.

https://www.youtube.com/watch?v=GApbwl5DolE

anunciando DAO, debe ser broma xd

No es totalmente la lista oficial.