[OKX] Exchange criptomonedas

Hola

¿Valorais okcoin como alternativa a Kraken?

un saludo

BTC a 15000$ en okcoin…y okcoin.com caído. Okex si funciona

¿Os funcionan bien las notificaciones en la aplicación para Android de OKEX?
Desde hace días noto que no van bien y en lugar de notificar al llegar a tal o cual precio, salta la notificación a cada minuto con el precio actual…
Entones es agobiante porque no avisa de lo que se quiere especificamente, si no que avisa del precio a cada minuto…

OKEX ha añadido más futuros. A día de hoy son estos, con 3 vencimientos cada uno, semanal, bisemanal y trimestral:
BTC
LTC
ETH
ETC
BCH
XRP
EOS
BTG

imágenes de los futuros de EOS y XRP

por cierto, que me acabo de dar cuenta que son gemelos. :slight_smile:

Alguno tiene verificación nivel 2 en Okex.com? Le han mareado con ella?

Como sabréis, a pesar de estar verificado en Okcoin.com . los de Okex exigen una nueva verificación.

El hacerlo es porque en el nivel 1 tienen un límite para movimientos diarios de 10000 RMB, que serían unos 1300 €, al cambio actual, 1 BTC=8700€, serían unos 0.15 BTC

Pregunto si lo ha hecho alguno y le hayan podido marear, porque me responden que hay una alerta del Departamento de Justicia USA de un tipo que tiene un apellido como el mío y yo no he estado nunca en USA.

Vaya, menos mal que están en Hong Kong, pero USA los tiene bien controlados.

En otros brokers te hacen firmar un formulario donde declaras que no tienes que pagar impuesos en USA, pero aquí no me lo han presentado y después vienen con estas gaitas.

Yo pensaba que Bittrex era problemático con las verificaciones, pero estos les ganan.

Rollback of All Futures Contracts Data
Avatar OKEx
11 minutes ago Updated
Dear valued customers,

At 5:00-6:30 on Mar 30, 2018 (Hong Kong Time), a number of users performed unusual transactions to manipulate the price of BTC quarterly futures contract, making it deviate greatly from the BTC index. Based on our team’s investigation, the user closed a huge amount of positions at market price without considering the cost, causing it to drop to an unusually low level. We will disclose the transactions details in further notice.

According to the term 6.2 of OKEx Futures Trading User Agreement:

“6.2 OKEx reserves the right to enact executive control over accounts if malicious price manipulation or any other malicious wrong doing occurs. If required, OKEx reserves the right to close accounts, limit trading, halt trading, cancel transactions, and rollback transactions to eliminate any adverse effects in the futures market.”

To protect the interests of all OKEx users, We have decided to rollback all the futures transactions (weekly, bi-weekly & quarterly) to 5:00 Mar 30, 2018 (Hong Kong Time). The rollback is expected to be completed at around 15:30 but it may finish earlier or later depending on circumstances. We will update the status in every 2 hours. Fiat and Token Trading will not be affected.

As today is the settlement date, weekly futures contracts will be delivered, while bi-weekly and quarterly will be settled after the rollback, according to the price at 5:00 Mar 30, 2018 (Hong Kong Time). Trading will be resumed after the settlement

For users who transferred funds from futures account to spot account after 5:00 Mar 30, 2018 (Hong Kong Time), all the transfers will be rollbacked as well.

OKEx always has the customers’ best interests at heart, and we are dedicated to providing the best products and technologies to protect our customers. Transactions were suspended for several hours due to the incident. Please accept our sincere apologies for the inconvenience caused.

Transaction fees of Futures Trading will be waived for 7 days starting 00:00 Apr 1, 2018 (Hong Kong Time), as a gesture of our concern for your inconvenience.

Regards,
OKEx

Mar 30, 2018

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Hola, una pregunta para los que operen en OKEX. Esta mañana, sin posiciones abiertas, me han quitado un pico en el momento de la liquidación por el concepto:

FULL ACCOUNT CLAWBACK

alguno sabe lo que es esto? Graciasss

Ni idea. No me suena haber leído eso.
Pero parece que te la han CLAWBACK-ado

Por aquí comentan algo

Clawback

1 me gusta

han subido las fees? estoy viendo que se va un pico. Para mí que antes no era tanto.

En abrir y cerrar 200 contratos se han ido 0.0022 BTC

Okex tenía programada parada de los futuros a las 14:00

El desplome comenzó 20’ antes, así que decidieron posponerlo a las 15:30

En principio la parada programada es de media hora, osea hasta las 16:00

Recuerdo el pump que le metieron el otro día cuando Bitmex programó parada también.

Si se repite lo del otro día, tocará volver arriba en las próximas horas. El otro día cayó, desandando todo el pump y más allá.

No puedo operar en OKCoin, a alguien le pasa lo mismo?

Hola a todos!
Mi nombre es Silvie y soy Community Manager del grupo de telegram de OKEx en español al cual os invito a unios (Telegram: Contact @okexofficial_es).

Vengo a anunciaros que hoy a las 20:00, hora peninsular, ofreceremos un webminar sobre como empezar a utilizar nuestro exchange.

Cuando falte poco para la hora compartiremos en nuestro grupo un enlace de Zoom para poder participar en el webminar. Si estáis interesados no dudéis en visitar nuestro grupo (Telegram: Contact @okexofficial_es) y si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotros tanto por aquí como por telegram. Mis compañeros y yo estaremos encantados de atenderos.

1 me gusta

¡Hola!

En caso que no pudieseis asistir en directo a nuestro webminar de iniciación a OKEx, aquí os dejo el enlace del vídeo de la sesión: https://drive.google.com/open?id=17IiY6jy3LlrB9Y3-DvrKQ_kNaOzgLKIl

Si tenéis cualquier duda, podéis escribir en este hilo, o contactar con nosotros en nuestro grupo de telegram Telegram: Contact @okexofficial_es

2 Me gusta

QUIZ DE LA SEMANA :memo:

¿Cuánto sabes sobre #OKEx?:interrobang:

Hoy a las 16:00 UTC (18:00 hora peninsular de España) haremos un pequeño quiz para ver cuánto sabéis sobre nosotros :wink:

:books: Pasaremos un buen rato comprobando vuestros conocimientos y aprendiendo juntos.

:trophy: La persona que más preguntas acierte antes que los demás se llevará 5 USDT :moneybag:

Os esperamos :eyes:

WEBMINAR INICIACIÓN A OKEX (Parte 2):books:

Mañana a las 18:00 UTC🕕, @jacobomaximiliano de Formación en Inversión (Telegram: Contact @formacioninversion), ofrecerá vía Zoom un webminar sobre como empezar a utilizar nuestra plataforma. :desktop_computer:

Cada semana nos irá ofreciendo un nuevo webminar, con el que podremos aprender sobre los últimos movimientos del mercado. :bar_chart:

A lo largo del día de mañana os facilitaremos el enlace a Zoom a través de nuestro grupo de Telegram Telegram: Contact @okexofficial_es para que no os lo perdáis :+1:

¡Estad atentos! :sunglasses:

1 me gusta

WEBMINAR INICIACIÓN A OKEX (Parte 2) :books:
(KYC, seguridad, preferencias y otros conceptos. Primera toma contacto con panel de trading)

Ayer realizamos nuestro segundo webminar en colaboración con Formación en Inversión impartido por @jacobomaximiliano (jacknieve para los asiduos a este foro).

:arrow_right: Os traemos el enlace de la sesión por si os lo perdisteis: 70.- Webinar práctico Okex 2: KYC, seguridad, preferencias y otros conceptos. Primera toma contacto con panel de trading. 7.5.2020.wmv - Google Drive

Como siempre, si tenéis cualquier duda, podéis escribir en este hilo, o contactar con nosotros en nuestro grupo de telegram Telegram: Contact @okexofficial_es

1 me gusta

Buenas,

¿Esta semana también hacéis webminar? :thinking:

1 me gusta