Gana una participación de $100,000 en BTC en el sorteo de OKX Rebrand
¡Sí, leíste bien! Tenemos $100,000 en Bitcoin para regalar a los afortunados ganadores que se unan a esta sencilla campaña.
Todo lo que necesitas hacer es: Ve a Google y busca - Sorteo de cambio de marca de OKX Haz clic en el primer resultado de búsqueda Complete sus datos (Nombre, correo electrónico y nombre de usuario de Twitter) Haz clic en “Reclamar mi premio”
¡Y eso es!
Elegiremos ganadores al azar. Una vez que haya sido seleccionado como ganador, publique la prueba en las redes sociales y compártala con nosotros.
Los fondos se enviarán directamente a su billetera OKX.
#OKX listará los tokens SAITAMA, MILO, QOM y PIT para el comercio al contado (spot).
OKX se complace en anunciar la inclusión de tokens Saitama Inu (SAITAMA), Milo Inu (MILO), Shiba Predator (QOM), Pitbull (PIT) en nuestros mercados de comercio al contado (spot).
La negociación y listado de los 4 mejores proyectos según los votos de la comunidad comenzará de acuerdo con el siguiente cronograma:
El comercio al contado (spot) para SAITAMA/USDT, MILO/USDT abrirá a las 6:00 a. m., 29 de marzo de 2022 (UTC) El comercio al contado (spot) para QOM/USDT, PIT/USDT abrirá a las 8:00 a. m., 29 de marzo de 2022 (UTC) Retiros para SAITAMA, MILO, QOM, PIT, BRISE, CATS, SHINJA abiertos a las 10:00 am UTC el 29 de marzo de 2022 (UTC)
Para aquellos que os perdísteis la reciente campaña de votación de tokens de memes, no se preocupen, ¡pronto tendremos otra! EstD atentos para el próximo anuncio.
Dos titanes de la Premier League inglesa se enfrentan. Un punto separa al Manchester City del Liverpool. Únete a nosotros para mentalizarse de lo que podría ser un partido decisivo para el título este domingo 10 de abril.
OKX es el socio oficial de intercambio de criptomonedas del Manchester City.
Comprueba el vídeo de Youtube de OKX y Man City
Hola gente, alguien puede aportarme info sobre la wallet de OKX? Mi idea es usarla como wallet “shitcoinera” conectada a una hardware wallet, pero no veo clara la separación wallet/exchange. No sé si para usar la wallet hay que hacer KYC y hasta qué punto es DEX o no… También agradecería alternativas para comparar. Gracias