Omniwallet y valor incorrecto de las SP

Buenas,

me hice cuenta hace poco en omniwallet org porque no me fío mucho de guardar mis altcoins en los exchange que son centralizados.
La cosa es que en mi cartera de onmiwallet el valor de las monedas no esta bien representado pone 0€, pero en cambio me aparecen 0.0000546BTC que yo nunca he transferido a esa cuenta (ni aparece en el historial). No se si me esta diciendo que el valor de mis monedas es eso en BTC, que no creo porque en el exchange el valor era MUY superior.
Así que tampoco me he atrevido a transferir el resto de altcoins que tengo…

Alguno que me lo pueda aclarar?

Un saludo.

Los maidsafecoins se han implementado usando monedas bitcoin coloreadas. Es un tema técnico, pero básicamente lo que se hace es coger una mínima cantidad de bitcoin (casi sin valor) para firmar que tienes en posesión una cantidad deteminada de un activo. En este caso son los maidsafecoins, usando el “sistema” OMNI.

Hay otros sistemas de monedas coloreadas como CounterParty, por ejemplo.

Usa esta web para comprobar la cantidad de activos de OMNI (para maidsafecoins, SEC y otros…): http://omnichest.info/ pones tu dirección pública en la casilla search y verás todos los activos.

2 Me gusta

Gracias!

A mi me pasa lo mismo con mi Omniwallet. Sale una cantidad de bitcoins que no ingresé. Por otra parte, a veces tarda mucho en cargar, se queda con el loading todo el tiempo, aunque sigue siendo operativo para retirar.
Y una última cosa que desconozco es que función tienen los Omnis para este monedero.

Johnlu explicó el porque de la pequeña cantidad de bitcoins. Es una prueba de la existencia de ese token en tu cartera omni.
El que te tarde en cargar puede ser que tengas alguna extensióon instalada en el navegador que te este causando eso. Prueba a entrar con una ventana en modo incognito a ver si te va bien, si tienes el Chrome.

1 me gusta