Omoku iota-fiat

Compra IOTA directamente con fiat sin pasar por BTC
por si quereis darle un vistazo.

Un saludo.

2 Me gusta

De momento solo se aceptan transferencias SEPA, están trabajando para comprar con tarjeta de crédito en breve.

Ya funciona la página? Hace una semana mandé los documentos para verificar pero aún no me han contestado

Si que funciona , a mi me verificaron la cuenta la semana pasada.
Pero de momento sólo se puede comprar a través de transferencia SEPA.

No he comprado todavia , quiero esperar a que autoricen compras con tarjeta de crédito a ver como funciona.

He estado mirando y ya estoy verificado, pero por lo que he leido, aun no se puede comprar de ninguna manera, o al menos yo no he encontrado la forma, si que he leido que la comisión por SEPA va a ser del 0,9%

Hola!!! Alguien a probado está página ?

https://medium.com/omoku/connect-your-iota-wallet-with-omoku-12c5e26387c8

1 me gusta

Todavia no se puede utilizar el intercambio , parece ser que estan esperando el lanzamiento de trinity. paciencia , sera pronto.

1 me gusta

Buenas…
Alguien sabe algo sobre la operatividad de omoku??
No sé si esta pregunta procede hacerse aquí, si no fuese así, sorry!!!

vieiteir
1h
P.d.: ya estoy verificado y con la CTA.del banco y la dirección de Iota vinculadas…

Hola , todavía están activando las transferencias y visa en euros , si entras en su web podrás comprobar cuando lo activan.
Un saludo.

Hola, reviviendo el hilo de Omoku han publicado un hilo nuevo con los nuevos métodos de depósito.
La verdad que me he planteado dejar de usar otros exchanges como Binance para comprar directamente en Omoku haciendo transfer SEPA.

Os dejo el enlace:

Lo habéis utilizado? Ahora se puede comprar también BTC sin kyc.

1 me gusta

lo he usado para IOTA, BTC lo estaban integrando creo.

Te verificaste? Qué es lo que te mandan?

te mandan una carta a tu dirección para verificar la identidad, lo bueno es que si quieres operar con cantidades bajas no te hace falta.

Lo estoy haciendo sin kyc. Ahora tengo que poner mi cuenta bancaria, estoy en ello pero después creo que tengo que enviar un céntimo a la cuenta que me digan. Para la compra cual es el proceso: se hace la transferencia y cuando la reciben hacemos la compra, o se hace la compra y se hace la transferencia y cuando llegue compran al precio que este? No se puede hacer una transferencia y tener el dinero para cuando queramos comprar. Gracias.

1 me gusta

Me he registrado para comprar MIOTA con Paypal pero con el nivel 1 no te permite. Solo SEPA y Sofort