Operar en corto en gdax es posible?

Hola estoy empezando con todo esto y me surje una duda.
Puedo abrir una operación a la baja?? en divisas es normal hacerlo pero aqui no me aclaro.

Gdax el unico exchange que de momento me ha aceptado ya que en muchos de ellos esta deshabilitado el registro como bitfinex no aceptan nuevos usuarios de momento, kraken la validacion esta deshabilitada y bitstamp todavia esperando el ok de validacion :frowning:

Resumiendo, en gdax veo que puedo comprar y vender, para abrir una operación a la alza obviamente compro y cuando quiero cerrarla vendo. Pero en el caso contrario??

Como puedo abrir una operación a la baja? si es que gdax lo permite, tal como veo el BTC ahora mismo queria abrir pequeñas operaciones a la baja hasta que sea el momento de comprar.

Gracias!

1 me gusta

No lo permite. Al igual que sólo vas a poder operar con el par EUR.

1 me gusta

Prueba binance.
Va muy bien.
De momento jijiji

2 Me gusta

De igual modo podrías hacerlo en Poloniex.

1 me gusta

Cual me recomendais poloniex o binance…pero en estos hay que operar con el par BTC lo que si no me equivoco si compro XRP a un precio y luego lo vendo a un precio superior gano a no ser que el BTC haya bajado no? con lo cual quizas mi operacion ha sido un exito en el trading de XRP pero mientras tanto btc cayo y mi operacion se fue al garete, no?

Por ese motivo me interesa operar con par eur o usd que son menos volatiles y no deberian afectar el resultado de mi trading.

pero bueno entiendo que es lo normal operar con par btc.y si para operar en corto no hay mas remedio pues pasare por el aro :slight_smile:

Yo en binance he operado con el par eth-ripple y va muy bien.
Eth está comportándose bien.

1 me gusta

Hola, he estado mirando en binance pero no veo que pueda operar en corto… Seguro que se puede operar a la baja?

1 me gusta

se sabe si con binance puedo operar en corto? de las otras que quedan coinbasepro no dejar operar en corto. Que sabeis de Bitstamp, kraken, bitfinex, bittrex, dejan operar en corto? cual os va mejor ?