Buenas,
Me gustaría saber vuestra opinión sobre OKCoin y BTCChina
A raiz del rally de Bitcoin de estos últimos días, me he dado cuenta como los mercados chinos condicionan el precio final de Bitcoin.
https://data.bitcoinity.org/markets/volume/30d?c=e&t=bar
Y es que la diferencia de volumen es tan brutal entre los Exchanges que operan con USD o YUAN, que algunos Exchanges de USD acaban dando señales equivocadas que inducen a errores, y que luego son reconducidas por lo que se haga en los exchanges chinos
Hasta ahora estaba operando en Kraken, pero me estoy planteando empezar a utilizar Btcchina u Okcoin, tradear en Yuanes, y relegar a Kraken únicamente para hacer las transferencias y los depósitos
Tenéis experiencia en estos exchanges? Os dan confianza? Hay algun problema por operar desde aquí con ellos?
Gracias
Operar, antes del aviso del BC chino hasta cierta cantidad era posible sin kyc, bajo tu cuenta y riesgo.
Ahora no se, para trading ya he comentado en algún hilo que los análisis en mi opinión deberían de ser yuan/btc, ya que efectivamante el flujo de este supone más del 80% de dinero fiat.
Por el momento no haría nada. La situación política EEUU/China es más que incierta. En EEUU por no saber al 100% que decisiones tomará el nuevo gobierno, decisiones que podrían afectar entre otras a la FED, acto seguido a ciertas divisas. En China con la salida de capital, que parece ser que se ha detenido algo, pero también a la espera de las decisiones de EEUU.
Es aconsejable observar bien los mercados en los que quieres operar, entrada salida de capitales, sucesos políticos que podrían afectar a esos mercados, aunque algunos insistan que el mercado Bitcoin reacciona de inmediato (están muy equivocados), y sobre todo la incertidumbre si el gobierno chino tomará medidas cautelares/definitivas para evitar la salida de capital a través de los exchange.
Si piensas que puedes generar más beneficios a través de esos mercados, opera con cautela.
3 Me gusta