¿Opinión de admiral market?

Estoy pensando en abrirme una cuenta y quisiera tener más opiniones

Hola… yo opero con admiral markets y me gusta bastante. Es la mejor de los que he probado en el tema de cfd. Pero no para criptomonedas. Yo opero allí con los índices de ibex35, dax y cac. (Bolsas de España, Alemania y Francia). Digo índices porque el valor subyacente son los propios índices, y no el de los futuros.

Pero en criptomonedas no me gusta operar en este tipo de casas de cfd, porque en realidad no estás comprando las monedas, sino que estás abriendo una posición en compra (largo) o en venta (corto) que se liquida cuando deshaces la posición. Y los diferenciales entre los valores de compra y venta (spreads) son muy grandes, con lo que para ganar tiene que haber un movimiento amplio.

2 Me gusta

Uno de los agentes de atención que forma parte de Admiral Markets, llamado traderprofesional trabaja realizando estafas a nuevos clientes que están interesado en contratar a la compañía y ganar dinero. Esta persona se queda con la mitad del depósito inicial que haya depositado el usuario sin dar explicaciones, lo que me parece detestable así que recomiendo que tengan cuidado.

Como es que un broker como Admiral Market se alianza con ibs estafadoras ocmo traderprofesional?

Este ibs ofrecio un curso y lo hice, fue totalmente inutil, el material no es mas que el que se encuentra en internet, ademas cobran muy por encima de lo que cuesta este tipo de cursos.

1 me gusta

Quiero denunciar la complicidad existente para timar entre Admiral Markets y el conocido estafador José Luis Cases Lozano, mediante un proyecto llamado Reto 20k, donde se ofrecen premios de miles de euros sólo con registrarse y para ello se requiere abrir una cuenta bróker en Admiral Markets. Todo fue una estafa, sin ningún tipo de explicación se suspendió todo y por supuesto José Luis Cases Lozano con su proyecto Reto 20k, se quedó con el dinero de las personas inscritas y el bróker Admiral Markets también timó dinero con las cuentas que se abrieron para poder participar. José Luis Cases Lozano y Admiral Markets tienen que responder por fraude y malversación de fondos, por el dinero que invertimos los que nos registramos y salimos estafados.

2 Me gusta

De qué país es?

JOSÉ LUIS CASES LOZANO ES UN ESTAFADOR Y CON RANKIA LE ESTÁ ROBANDO A LA GENTE Y AHORA PROMOCIONA HUSESOLAR HACIENDO SPAM PARA QUE LOS CLIENTES PIERDAN SU PORCENTAJE DE INVERSIÓN EN ESTE ENGAÑO, MUCHO CUIDO CON ESE VIEJO.

Hace unas semanas se ha estado reportando más casos de SPAM, están saturando a los usuarios de Rankia con spam inservible y presiones, engaños para que inviertan.