Opiniones Asicminermarket

Pues eso, me gustaria saber si alguien ha comprado en asicminermarket.com, si son serios, etc… me estoy mirando un asic y alli tienen stock mientras el fabricante no tiene, alguna otra web que vendan asics de varias marcas?

Para que vas a comprar ahí , si los precios de bitmain están ahora mucho más baratos y directos ??

Lo del stock no te fíes , después de enviar el dinero te dirán q no hay , compra solo en el sitio oficial

Suerte

Sería para 1 baikal, en la oficial los venden en lotes de 5- 1900 dolares y allí por unidades… por eso mi dilema, además la gama superior, que tiene el doble de hash, en el oficial no tienen y allí si, vaya que tengo varios dilemas, 1-pillar 5 (gama baja) en el oficial. 2- pillar un gama baja en la tienda esta, 3- pillar 1 gama alta en tienda. La opción 1 es la que mas me duele, es una pasta y falta la fuente… por todo esto de mis dudas sobre la tienda esta.

Los precios de esa pagina no estan ni actualizados , si envias dinero , piensa que lo vas a perder seguro , yo no lo mandaria

Un abrazo y suerte

Ok gracias, al final mirare si en la oficial me venden solo 1 del basico o el nuevo, eso de quedarme 5 de golpe me joroba bastante, el oficial del asic si es fiable mas o menos no?

si es la oficial si , asegurate