Órdago tras la tormenta

Buenos días Cryptfriends,

Como bien indico en el título de este hilo, quiero hacer un “Órdago tras la tormenta” a alguna moneda que haya tenido una gran corrección y que se pueda creer que va a volver a subir con bastante contundencia y rapidez.

He ido de compras BTC y quiero meter todo a una o dos monedas como máximo para llevarme una alegría, que ya bastante hemos sufrido estos días…

Ya sé que esto es un error catastrófico (o no) para la seguridad de tu capital y que hay que diversificar para reducir el peligro, etc, etc. Lo asumo todo puesto que el anterior 100% de mi capital (ahora será un 80%) está más que diversificado entre 3 Exchanges y más de 15 monedas.

Dicho lo cual, acepto recomendaciones, al ser posibles ágiles :rofl:

Yo estaba pensando en…no tengo ni idea jejej

Gracias por la ayuda!!

InvisibleCoin con esa te arruinaras pero…SI LE DAMOS LE DAMOS

Gracias, pero no quiero ir con el culo apretado todo el día :relieved:

Ripple, esta noche msimamente paso de 1,1 a 1,5 , recordad el pico que tuvo de 3,2

1 me gusta

WTC, esta muy fuerte. Espero que llegue a 100$ en los 2,3 próximos meses. Esta muy fuerte y ha aguantado como una campeona la caida del BTC.

Buenos días tintinela. Ripple ayer a tiro; 0.70. subió a 1.27 comprando 6000e a 0.70 y luego vendiendo a 1.27 muy buena ganancia. Salu2

Sin animo de ofender a nadie, pero Ripple es la moneda de los novatos. Tiene mucho marketing y todos que empiezan quieren comprarla pensando que es barata y que algun dia llegará a 1000$.
Pero la realidad es que eso no puede pasar por simples numeros de lo que significaría en cuanto a valor total.

Yo me mantendría alejado de Ripple, por principios (no es descentralizada ni cumple con los ideales del Bitcoin…) es una moneda con la que odiaría quedarme pillado.

No quiero decir que no pueda subir a 10$, pero por el bien de las criptos deseo que no le vaya bien…

4 Me gusta

Si te gustan las emociones fuertes, BCC bitconnect, es una estafa que explotó ayer, pero no me digas como, se ha revalorizado un 167% en las últimas 24 horas y sigue subiendo.

Yo no metería un euro, pero lo dicho si quieres riesgo, no te extrañe un 1000% en unos días o que valga cero.

mezclas dos cosas. Una, su cotización, y no creo que nadie crea lo de que llegue a 1000 eur, pero si es muy volatil estos días y puedes sacar buenas ganancias, y por otro lado hablas de la filosofía de la moneda y tu postura personal, nada que ver una cosa con la otra

Opiniones respetables. De las miles de criptos que hay creo personalmente, que pocas quedarán.

Neo si baja más. Ha llegado a estar a 97$ con la caida, un 50% del valor de hace una semana.

Hay muchas ofertas para operar intradia, pero no para largo plazo, que ripple valga 0.70, me da igual lo que valga, si en un dia se va a 1.40, has hecho el 100% de ganancia… si metes 10,000 pues hala, tienes 20,000 y te piras…con esa ganancia…de esto va la cosa.

1 me gusta

Mezclo dos cosas, porque son dos cosas que no me gustan, una su filosofia, y otras sus falsas promesas de precios futuros (He visto muchas webs/noticias predicciendo esta cotizacion futura de 1000$…)
Pero si te gusta elo “gambling” podría salir bien si, no lo niego

Mi apuesta para el 2018 después de escuchar a varios expertos y leerla un poco para el 2018, HShare (HSR), hace un mes casi en 40$ y ahora en 10$, pero lo mejor es que después de los bajones de estos dos días todavía estaba esta madrugada con correcciones, ahora queda la subida, pero no por ello la recomiendo, se habla que son un equipo muy serio,sin hacer ruido,que van en el buen camino y que son de las “cripto” que serviran para algo…zuerte y ar toro

BCC es como el Segwit2x:

En un principio se resiste a morir, pero acabara desapareciendo… No metería ni 1 €

Decent

Recuerdo que no voy a medio/largo plazo con ella. Esto es una simple especulación que quiero hacer para aprovechar las rebajas y tener cierta seguridad en que subirá en un corto espacio de tiempo.

Agradezco vuestras opiniones y las estoy analizando todas a papel y boli + tradingview + coinmarketcal.

No sé si soy muy iluso, pero estoy esperando otro rebote hacia abajo a su fibo 0.382 (9.600$), así que voy a intentar aguantar (y rezar) para meterle todo a un par que tenga señaladas después de la bajada (si se produce).

Además de vuestras recomendaciones, he puesto en la mira a OMG. Ha tenido corrección, es buen proyecto, tendencia alcista desde hace algo más de 1 mes y tiene fundamental ahora. Si vuelve a corregir el BTC, se podría quedar en un -30% con respecto al precio que tuvo antes de la caída.

Me quedo con Utrust, PRL y DBC. Alguna llegará a los 1000 millones de marketcap y las tres andan entre los 100 y los 200 millones

  • Decent: ya voy en largo con ella desde hace mucho tiempo.
  • XRP: la he cogido tirria, pero es cierto que da alegrías… La dejo con asterisco, aunque me provoque hinchazón cerebral.
  • NEO: la tengo en la mira si vuelve a corregir el BTC.
  • BCC: escalofríos! jejej. No estoy tan loco.
  • WTC: todo el BTC de Binance lo tengo bloqueado y tendría que transferir. La dejo en el aire por ahora. Perdón porque no avisé los Exchanges, pero prefiero Bitfinex y Bittrex.
  • Utrust y DBC: me gustan mucho pero en esos Exchanges sí que no tengo ni cuenta… Una lástima.

Yo tampoco, pero hay mucho valiente jjjj ya va por 300%, mientras hemos escrito, hubiera casi doblado la inversión.