Órdago tras la tormenta

si es increible, la gente no escarmienta. Parece que a los de Bitconect le ha salido bien la jugada, primero dicen que van a cerrar, se desploma el precio y ahora pueden seguir con su timo sin necesidad de cerrar ni nada… suerte a los que entren para que se puedan salir a tiempo.

buenas me uno por aquí , yo le he metido a VIBE , está en una buena exchange (binance, entró justo antes de que empezasen las bajadas). Está sobre 0.75 corrigiendo de los 2$ y pico que estaba , tiene un buen equipo y gran proyecto ,creo que le espera un buen año .

apoyo lo que dice el compañero, yo al menos tengo un conocido que parece que sueña con ripple, no hay manera de hacerle entender que tiene que fijarse en la capitalización total, pero nada, está hipnotizado viendo ripple a 1$ y pico, lo compara con Bitcoin a 10k y dice que Btc está muy caro y ripple barato. Es un novato, espero que pille la idea según vaya estudiando.

2 Me gusta

Entra en los hilos de las monedas de bajo valor unitario y verás los comentarios. Son para echarse a reír, o a llorar, según se mire. No creo que sea algo de novatos, sino más bien de incultura económica, muy instaurada en este país.
En esos hilos todas las monedas van “a la Luna”. Quizás tu amigo no se dio cuenta que el BTC está camino de Júpiter.

3 Me gusta

Pues le he entrado

Todavía tienes los hsr? Cmo va lo del cambio por hcash? He leído que hay q cambiarlos pero no veo fechas ni plazos.
Bueno he encontrado esto
En él, se describen las propiedades únicas de la nueva criptomoneda, entre ellas, ese plan progresivo que culminará con el intercambio de Hshare Coins por Hcash en febrero de 2018. Esto implica la destrucción de las monedas Hshares restantes hacia el tercer trimestre de 2018.( Vamos a acabar todos con un máster de informática y tecnología)