Hola, tengo una duda con la orden Stop- Limit de Gdax. En venta, el limit price que tiene que ser inferior o superior al stop price?
Depende, si vas a comprar pones por ejemplo 130€ stop y limit 130,50€. Y si vas a vender pones 130€ stop y limit 129,50€. Por lo menos así lo llevo haciendo yo desde que compre litecoins en gdax.
Yo me refiero a la hora de vender. Siguiendo con tu ejemplo, si pongo 130€ en stop y 129,50€ en limit que se me vendería todo a 129,50€ o primero se intentarían vender a 130€?
Yo no soy ningún experto, por eso te hablo desde mi experiencia. Yo he hecho unas 40 ordenes y siempre se me ha vendido al precio limit.
Si alguien que controle nos lo explica bien se lo agradeceríamos
Hola a todos. Aprovechando esa consulta de los stops, porque nunca me entran las órdenes limit con post only y siempre tengo que pagar comisiones?; según su web si tu orden se cruza con la de otro no te deja ser creador de mercado pero tras intentarlo infinidad de veces con diferentes cantidades nunca puedo. A ver si alguien lo aclara. Gracias
El limit price tiene que ser inferior al precio de mercado si vas a comprar.
Electrónico, se vendería todo a 129,50€ pero en caso de que hubiera GAP podría darse el caso de no venderse nada.
Lo he comprobado y a veces te lo vende a un precio mejor que el limit.