Otras hierbas

Por cierto y retomando y relacionando ambos temas…no había salido por ahí una cripto relacionada con la marihuana…?
En Canadá, o en EEUU…no recuerdo, pero se le auguraba, desde el punto de vista puramente “traidingero” un brillante futuro.
No es coña, ehhh!

Y en otro orden de cosas, qué piensa el partido por la Manumisión acerca de la política mundial en materia de drogas???:rofl:

No en serio, creo que es algo que todo partido lleva en su programa, no sé a qué viene el no poder debatir sobre una parte de su ideología.
También me interesaría saber su posición sobre otros temas, como el aborto, la sanidad pública, el laicismo, la institucionalidad bancaria y/o energía, inmigración…defensa, educación… que no solo de yerba vive el hombre!!!:grin::grin::grin::grin:

Queréis llevaros vuestra maldita disputa personal absurda en otro maldito hilo? No tenéis ningún tipo de respeto por la persona que creó este hilo? Tan solo mencionaros en otro hilo offtopic o crearos vuestro hilo

4 Me gusta

Échale la culpa a los @admin que consintieron que se discutiera sobre drogas en este hilo.
Yo estoy tranquilo, yo no he discutido, lo que si he hecho es pedirles varias veces que aclaren si en este foro tienen cabida este tema, no apropiado a menores.
Así que reparte esas culpas entre todos.

Sobre política si se permite , no?
Pues entonces sobre todo lo que conlleva, también (homosexualidad, racismo, inmigración, contaminación, política sobre drogas, corrupción, velocidad para circular, alimentos prohibidos… )

Me parece bien, tu no eres @admin, así que lo que haces es empeorar las cosas y lo sabes

Tú propio nick, ya es una apología sobre las drogas…, Que sí, legales, buen hombre.
Es como si yo soy eldelasputas y vengo a hablar de feminismo​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:.
A ver si va a ser que tiene deliriun temenns adminustarun

Todo maldito, por Dios, hijo…menos la barra, no?

Por ser tan rebuscado por lo visto no te das cuenta de que tú solo haces que alargar discusiones absurdas para entretenerte.

Tan solo intento que se respete un hilo, tú complicarlo e intentar hacer discutir a la gente, no me vengas con lecciones…

1 me gusta

Yo entiendo lo que intentabas, pero hace tiempo que se desvió el tema, antes estaba alrededor del post antes del 400 del hilo de Manumision.
Edito: veo que la discusión sobre drogas viene de lejos y además, el propio @elorpar participó de ella, así que lo dicho, Todos culpables, pero Todos.
Si no los vistes, estaban allí y eran unos cuantos. Una conversación muy distendida y despreocupada, sobre drogas.
Finalmente los admin(no los cito para no molestar mucho) los han movido.
Entiendo que han decidido que el tema drogas merecía un hilo propio en este foro (hasta hace unos meses, especializado en criptomonedas) y además separado de Partido Manumision, porque aunque le puedas buscar una relación, no era el fin del creador del hilo, empezar a discutir sobre qué drogas son mejores o peores.
Nadie habló de la morfina y sin embargo es la que chutan a los enfermos terminales para que no sufran demasiado en su despedida de este curioso mundo, en el que nos dedicamos a atacarnos en un foro por mierdas en lugar de remar todos juntos.

@miguel_montes, supongo que puedes estar satisfecho de tener un hilo donde hablar de drogas.
Por ejemplo:
?para cuando una ley que prohíba la entrada a menores a todos los locales que sirvan alcohol?
Para cuando una ley más restrictiva aún, para evitar que los supermercados nutran de alcohol las botellonas de nuestros críos? Todo el mundo puede ver las colas de jóvenes en el mercabrona de turno.
Para cuando eliminar de una vez Toda la publicidad de alcohol, también en internet?

Etc, etc
Efectivamente, no sólo los porros son malos para los jóvenes, no hablemos de drogas mejores o peores, todas son malas.
Denunciemos.
Dejemos que lleguen a su mayoría de edad en condiciones y no podridos por dentro.
Lo curioso es que los jóvenes no les afectan las muertes de gente conocida, cómo Avicci, con el páncreas destrozado.

Entiendo que participara elorpar en el tema, igual tenía algún interés político pero muchas veces lo que ocurre es que los temas se van de madre y al final se acaba hablando de cosas que no interesan para el hilo, de todas maneras todos eramos conscientes del cansancio que tenía elorpar sobre el offtopic creado en el hilo y aunque el participara fuera por lo que fuera no costaba nada crear un hilo e irse con la fiesta a otra parte

2 Me gusta

Ya, entiendo, yo la verdad es que cuando leí el hilo por primera vez, por un comentario sobre plantación, ya hacía tiempo que se hablaba de drogas, algo que me chocaba mucho y llevo desde el principio en este foro, que yo pensaba para todos públicos.
Dada la importancia del tema, decidí pedir la aclaración de los admin, solo aclaración, nunca he pretendido imponer nada, de hecho aquí estoy comentando, en mi opinión un lugar más apropiado que el anterior.
Y reconozco que no conocía este hilo, si es que existía antes.

Para bares y temas relacionados con el alcohol, por lógica, “aldelabarra” que hace alarde de docto en esa materia.
Yo solo soy un humilde presidente de honor, pero a mucha honra y desde mediados de los 90’ de la Asociación se Estudios sobre el Cannabis Al-Andalus, perfectamente constituida en el registro de asociaciones de la Junta de Andalucía, con su CIF a efectos jurídicos y que, junto con todas las demás asociaciones cannabicas del resto de España, forma parte de la Federación Nacional.
Somos 800.000 votantes en potencia, de carniceros, albañiles, médicos, científicos…y hasta un sacerdote!!!;; Un lobby lo suficientemente atractivo para cualquier político.

Creo que si tomáramos a este foro como un lugar para todos los públicos, eso convertiría a nuestras conversaciones un poco en paripé, en discursos políticamente correctos pero sin ningún interés en su contenido. Más bien creo que esto aquí es una sociedad, una ciudad con sus escuelas y negocios y garitos y plaza pública. Se tiene que poder hablar de todo, pero cada conversación en el lugar adecuado. El tema de las drogas, tan arraigado a la realidad, es lógico que salga.

1 me gusta

Si, pero he echado en falta que hagas alguna alusión a la edad mínima para pertenecer a cualquier asociación.
Tengo entendido que 21.
Estoy convencido que tú recomendarás a todas esas asociaciones que cumplan a rajatabla esa recomendación.
Supongo que conocerás a José Luis Rull.

No lo sé.
La mayoría de edad para pertenecer a una asociación si ánimo de lucro, en España, son 18 años.
Pero creo recordar, no me eches mucha cuenta, que para lo de las asociaciones de fumadores, que no pertenezco a ninguna, porque yo el cannabis no lo fumo, por perjudicial, si, son 21 años, insisto, creo.
José Luis Rull, el político?
No personalmente.
Tuve la suerte de conocer, personalmente al gran Ramón Santos, en cuyo honor llevan su nombre varias asociaciones cannabicas, como la primera, la ARSEC (asociación Ramón Santos de estudios sobre el cannabis.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://canamo.net/cultura/historia/manifiesto-de-la-asociacion-ramon-santos-de-estudios-sobre-el-cannabis&ved=2ahUKEwj3kbe_nPXgAhWOx4UKHW8aCc4QFjABegQIAxAB&usg=AOvVaw3uUkTMamVDa1Cpf5sZTelD&cshid=1552140125001

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.forbes.com.mx/la-industria-del-cannabis-creara-250000-empleos-en-eu-para-2020-new-frontier-data/amp/&ved=2ahUKEwjWvbL9nfXgAhUpyYUKHd4aDX4QFjAAegQIAxAB&usg=AOvVaw3iFdu9zSXmsCVtv0ARrqKK&ampcf=1

Es menos cancerígeno fumarse un cigarrillo de marihuana que comerse un bocadillo jamón York. No os enteráis de nada. https://www.google.com/amp/s/amp.infosalus.com/nutricion/noticia-reducir-consumo-embutido-relacion-cancer-20180217081434.html
Y lo dice la OMS. No es ningún gurú de internet.
Por no hablar del pan de mierda con el que nos haríamos el bocadillo.

No sé si será politico, es abogado y representa a muchas asociaciones andaluzas a través del despacho Rull-Zalba.
Ha salido en varias entrevistas en los medios.
Asociaciones de fumadores de cannabis, se entiende. Supongo que llevará otras, pero las que lo han hecho famoso son esas.