Otras hierbas

El verano pasado hice cerca de 200 km paseando por el Testal :heart:

Hombre la playa de testal!!! jajajaja…yo soy más de la de broña, ya que, realidad es de outes, un concello limítrofe.
Te dije Noía por “situarte”
Jajajaja, y la de boa, y Castro de beroña. más hacia o Son

Sí, la Testal es la más cutre de todas pero para pasear es una gozada, los pies no se hunden en la arena y con la marea subiendo hay tramos que tienes que pasar nadando para llegar hasta el muelle después de Boa. Ahí doy la vuelta. Es el único deporte físico que practico. A mí me gustan todas, paso la vida conduciendo por la costa.
Desde luego, el mundo es un pañuelo, seguramente que tengamos amigos en común :slightly_smiling_face:

Pues no me extraña, toda mi familia paterna están relacionados con el mar… patrones, armadores, astilleros…en O Freixo, donde, entre otros, está el bar “o coxo”, Pepe do coxo, donde se pueden saborear las mejores ostras de la zona, además de cualquier otro marisco.
Recomendado!!!
O un pulpo con albariño!!!
Cala a boca, oooooooo!!!

De qué zona eres tú concretamente?

Freixo mitico! Yo vivo mas hacia santiago pero estuve casada con uno de noia de tu edad exactamente. De casa dominga, una famosa confiteria que hace pastelitos riquisimos jajaja!!!

Siiiii, que mira pa la alameda,!!¡!!!

Aquí tenemos las consideradas mejores playas del mundo, las islas Cíes.

Ría de Pontevedra, o de Vigo?
Yo he estado allí y ella de OMS, pero no me acuerdo.
Después viene Arousa y por último a ria de muros e Noia.

Le llaman, la más alta de las bajas, o la más baja de las altas.

A praia de Rodas!!

Yo hace años que no voy a las Cíes; soy de Pontevedra. Playas que me gusten por aquí las de cangas están muy bien. Yo soy más de calitas pequeñas y solitarias, lo que cada vez es más difícil de encontrar, pero bueno. Si tengo que meterme en una marabunta de gente con las toallas pegadas y con dificultad para aparcar pues ya se me quitan las ganas.

Si, en plan San Xenxo​:joy::joy::joy:

También estáb por ahí la dunas móviles, no?

Sí, por aquí cerquita están las dunas.

Tú vas a la playa de Barra briboncete.
Ahí se puede hinchar uno a fumar que la poli no va.

:joy::joy::joy:

Mira, reconoces este sitio, no? Ahí he sacado fotos guapísimas, me parece alucinante este panorama

La Cies son islas mágicas pero la playa no me moló mucho, quizá por el agua congelada. Me gusta rodearlas por la costa simplemente para contemplarlas a la puesta del sol. La zona donde vives tiene un buen rollo inexplicable, los findes en el invierno voy mucho de la Lanzada hasta Pontevedra y si me apetece rodeo la ría de San Simón, cruzo Vigo y sigo hasta la Guarda. Los 30 km de Bayona a Guarda por la costa es mi tramo preferido para conducir. Sabía que tenías que ser de Pontevedra por el buen rollo que traes :kissing_heart:

Eso pude ser ponte Nafonso??

Na desembocadura do Tambre