Otras hierbas

Pues no me extraña, toda mi familia paterna están relacionados con el mar… patrones, armadores, astilleros…en O Freixo, donde, entre otros, está el bar “o coxo”, Pepe do coxo, donde se pueden saborear las mejores ostras de la zona, además de cualquier otro marisco.
Recomendado!!!
O un pulpo con albariño!!!
Cala a boca, oooooooo!!!

1 me gusta

De qué zona eres tú concretamente?

Freixo mitico! Yo vivo mas hacia santiago pero estuve casada con uno de noia de tu edad exactamente. De casa dominga, una famosa confiteria que hace pastelitos riquisimos jajaja!!!

Siiiii, que mira pa la alameda,!!¡!!!

1 me gusta

Aquí tenemos las consideradas mejores playas del mundo, las islas Cíes.

Ría de Pontevedra, o de Vigo?
Yo he estado allí y ella de OMS, pero no me acuerdo.
Después viene Arousa y por último a ria de muros e Noia.

Le llaman, la más alta de las bajas, o la más baja de las altas.

A praia de Rodas!!

Yo hace años que no voy a las Cíes; soy de Pontevedra. Playas que me gusten por aquí las de cangas están muy bien. Yo soy más de calitas pequeñas y solitarias, lo que cada vez es más difícil de encontrar, pero bueno. Si tengo que meterme en una marabunta de gente con las toallas pegadas y con dificultad para aparcar pues ya se me quitan las ganas.

1 me gusta

Si, en plan San Xenxo​:joy::joy::joy:

También estáb por ahí la dunas móviles, no?

Sí, por aquí cerquita están las dunas.

Tú vas a la playa de Barra briboncete.
Ahí se puede hinchar uno a fumar que la poli no va.

:joy::joy::joy:


Mira, reconoces este sitio, no? Ahí he sacado fotos guapísimas, me parece alucinante este panorama

La Cies son islas mágicas pero la playa no me moló mucho, quizá por el agua congelada. Me gusta rodearlas por la costa simplemente para contemplarlas a la puesta del sol. La zona donde vives tiene un buen rollo inexplicable, los findes en el invierno voy mucho de la Lanzada hasta Pontevedra y si me apetece rodeo la ría de San Simón, cruzo Vigo y sigo hasta la Guarda. Los 30 km de Bayona a Guarda por la costa es mi tramo preferido para conducir. Sabía que tenías que ser de Pontevedra por el buen rollo que traes :kissing_heart:

Eso pude ser ponte Nafonso??

1 me gusta

Na desembocadura do Tambre

1 me gusta

Pues yo aquí en la frontera me suelo ir mucho a las playas de Portugal que no estás tan pobladas, y el agua está fría de cojones. Para pasear en coche y ver naturaleza lo mejor que conozco por aquí cerca es la Ribeira Sacra, un paraje natural.

1 me gusta

Si, eso es en Ourense/Lugo, las riberas del Miño y del Sil!!!

2 Me gusta

Valdeorras está bien, también conocida como Valdrogas. Y el WoodStock gallego, Ortigueira.