[OVR] - Realidad Aumentada

https://www.youtube.com/watch?v=pOALOayPB2g

https://www.youtube.com/watch?v=mgvW7QxabzI

OVR es una plataforma para experiencias de AR y VR geolocalizadas basadas en la cadena de bloques Ethereum. OVR permite crear hospedaje y visualizar contenidos de AR y VR geolocalizados móviles. Los activos de AR / VR están conectados a ubicaciones geográficas gracias a los NFT (estándar ERC-721). El mundo se ha dividido en 1,6 billones de hexágonos, cada uno de los nominados con una combinación de 3 palabras en inglés. Cada hexágono (OVRLand) representa una ubicación geográfica única y el propietario del OVRLand puede decidir qué experiencia AR / VR se visualizará en esa ubicación. Los casos de uso cubiertos son: juegos, eventos en vivo, venta minorista virtual, avatares, turismo y muchos más. Los activos de AR / VR están alojados en IPFS, lo que hace que la plataforma sea imparable. El proyecto OVR también tiene un token fungible (ERC-20) OVR Token utilizado para la gobernanza y el intercambio de valor en la plataforma. La emisión de OVR Token está controlada por un IBCO controlado por DAO en el marco de Aragón. Nuestra visión es convertirnos en la plataforma descentralizada de la web espacial

7 Me gusta

Ya he cogido algún cofre el proyecto puede quedar en nada o ser muy interesante.

2 Me gusta

De momento esta muy verde, para marzo dicen que se podran retirar a metamask los tokens cogidos en los cofres, pero no se yo. Tienen miedo a que haya una desbandada y baje de precio.

1 me gusta

Joer tengo uno a 15 metros de casa!!!

2 Me gusta

De que trata este “juego” de ir buscando cofres como quien busca pokemons ?

1 me gusta

Me quedo por aquí.

Yo ya he cogido unos cuantos cofres (cuando empecé eran 2 al día, ahora sólo 1…), y he comprado unos cuantos hexágonos en zonas que pueden tener tirón en caso de que el proyecto tenga futuro.

Buena pinta, la verdad.

1 me gusta

Ya le he pillado jajaja,pero solo es un ovr. Mañana voy a por otro :grin::grin:

Me habia parecido interesante hasta este momento:


Al final, si al equipo le conviene, cierran el chiringuito y cada uno se queda con lo puesto no?

3 Me gusta

En los últimos días sólo me salen cofres de 1OVR a mí también, coincidiendo justo con la reduccion a 1 cofre al día… :frowning:

Como mucho perdemos el tiempo y total por los datos que piden ya los tenemos más que espiados.
Valdeande tiene un vídeo hablando de este proyecto

También se puede comprar…

Como concepto me parece interesante, pero siempre y cuando el acceso a la aplicación sea libre, sin que nadie haya de autorizar nada.

1 me gusta

Recién cogido un cofre con 5 OVR, la mayoría son 1 o 2

Yo empecé ayer y los 2 días 9 OVR.
Una pregunta cómo se compran los hexágonos? A qué precio están?

Se compran desde “Buy OVRLand” en su web (www.ovr.ai).

Para poder comprar, debes usar Metamask, y tener saldo de OVR en la wallet (yo cambié ETH mediante Uniswap).

El precio de saque (se adjudican mediante subastas) es de 10$ por hexágono, de manera que el precio en OVRs varía en función de la cotización del token. Ahora estará a unos 25 OVRs.

Si haces la puja, y nadie puja más en 24 horas, la parcela es tuya.

Espero que te sirva de ayuda. :wink:

5 Me gusta

De mucha ayuda, voy mirar si queda algo interesante libre, que no creo :slight_smile:
Se puede hacer desde trustwallet?

La puta leche del milenio no? Que son 40 dolares paseando al perro ?

2 Me gusta

Creo recordar que desde la opción de “conectar Wallet” para poder comprar las tierras, sólo se podía Metamask… Pero no estoy 100% seguro.

Tal cual! Un poco de locos. Imaginad al principio, que dicen que se podían coger 10 cofres al día… $$$

Joder! Pues miedo me da cuando puedan vender el precio se ira al foso no?