[OVR] - Realidad Aumentada

En Metamask podrás intercambiar, pero al precio de mercado que marque el volumen en circulación (o eso entendí…)

Esta en uniswap y mxc.com aunque no tengo ni idea de como se sacan del juego a la wallet, y como comenta el compañero no es bueno que te pidan tus datos para registrarte en el juego, yo lo e hecho con los datos de mi cuenta de Google.

Ultimamente se han puesto de moda las apps que recopilan información acerca de la localización.
Creo que el mercado de la realidad aumentada puede tener cabida dentro del mundo cripto pero se me pasa por la cabeza que esta sea otra de las apps que simplemente busca recopilar localizaciones.
Me refiero a apps como GeoDB.
Como ocurre en muchas ocasiones, en todo caso, “solo” estás perdiendo privacidad.

1 me gusta

Veremos que pasa cuando dejen retirar las criptomonedas de las recompensas de la aplicación si es todo una bola de humo o si realmente la gente invierte en este tipo de criptomonedas… acumulare algunas en mi paseo con el perro y en cuanto dejen si es que dejan retirar seguramente las venda a toda ostia :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Es muy respetable. Yo acumularé ya que, como he dicho, la tendencia es a una apreciación del token según el volumen de emisión, y porque creo realmente que el concepto tiene sentido en el largo plazo.

Suerte a todos.

1 me gusta

Exacto! Ojalá al final resulte que se convierte en el estándar de realidad aumentada, o que al menos sirva para rascar algo de dinero, pero bueno, quería aportar la otra cara de la moneda.

1 me gusta

Si se pudiera retirar de la aplicación, negociar en los exchange, no fuese posible entrar con infinitas cuentas sin demostrar ser una persona, demostrar ser una persona sin revelar tus datos obviamente, entonces yo apostaría por ella sin dudarlo a largo plazo, pero actualmente puedes entrar con cada correo electrónico que poseas desde el mismo teléfono sin demostrar nada y tienen bloqueados los retiros de las recompensas… entiendo que están empezando pero podría tratarse de un scam sin más… hacer subir el precio hasta X y vender todo lo que tengan a mercado una vez haya un volumen aceptable… la seguiremos de cerca y veremos como evoluciona!!

1 me gusta

Puede ser una gran estafa o a lo mejor da un crecimiento brutal en cuestión de semanas debido al precio que tiene, todo depende de lo loco que esté el mercado, solo decir que cuando Valdeante hizo el vídeo estaba a menos de 10 céntimos en Enero.

Yo por si las moscas la voy a tener ahí guardadas mientras bitcoin no acabe el ciclo.

1 me gusta

Ojalá!! Solo digo que mientras no sea de libre circulación la moneda el precio es ficticio! Ojalá se vaya a la luna :grin::grin:

Un ejemplo, tenía hace cosa de un mes una moneda que tenía ahí media aburrida y la vendí: (BEPRO)… Pues bien, lleva un X7… y yo sigo pensando que es la misma mierda espichada en un palo…

Esta OVR no sería nada extraño que tuviese un comportamiento igual de estúpido si se dan ciertas circunstancias en un mercado que es irracional. Ya no digamos si sirve para algo.

1 me gusta

me cobran una barbaridad de comisiones , primero para enviar de binance a metamask 15, lluego para comprar ovr 8 , al final me he quedado sin dinero para la parcela, jajaj

2 Me gusta

Alguien sabe exactamente como funciona el tema de las devoluciones por la compra de terreno y como se reclaman ? E leído en su web que el retorno era muy elevado pero solo si eres de los primeros del mes… pero no me e enterado demasiado bien… nose si alguien sabe bien como funciona… una vez dejen sacar los OVR igual en vez de venderlos me compro unas tierras primero :rofl:

Efectivamente, eso es problema de la Red Ethereum… :frowning:

Creo que se reclaman desde la web (cashback) a partir del día 15 del mes siguiente a haber comprado las tierras.

El primer mes devolvían un 95% o así de los OVRs gastados (no recuerdo la cifra exacta), para ir bajando el porcentaje a medida que pasaban los meses. Ahora, no sé si sería un 65% o similar…

No he probado aún, eso sí, pues las compré este mes y todavía no me deja reclamar.

1 me gusta

Me recuerda a la película Ready player one, y no me gusta el futuro :sweat_smile:. Pero bueno adaptarse o morir.

Vamos a descargarnos la App a ver cómo funciona que quiero un traje inmune al fuego y buena escopeta en unos años

1 me gusta

https://lbry.tv/@valdeandemagico:c/consumidoresinversores:3

2 Me gusta

Madre mía, esto va lanzado ya :smile:

https://coinmarketcap.com/es/currencies/ovr/

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

OVRL dará gratas sorpresas a sus inversores , las tierras de esta plataforma en puntos estratégicos del planeta es muy posible que tengan grandes retornos.

2 Me gusta

Y mi pregunta sobre esto es: como pueden nombrarse ellos dueño y señor del espacio virtual y vender dominios, no acabo de entender si es legal, yo he pensado en ir y comprar la plaza del ayuntamiento de mi pueblo, pero me surge esa duda

2 Me gusta

Bueno, serás dueño en su mundo virtual, con sus gafas o lo que saquen.

Puede haber más mundos virtuales.

Lo que no sé a que espera Google a sacar algo así con sus gafas sus mapas con sus satélites y su token.

4 Me gusta