[OVR] - Realidad Aumentada

Eres “dueño” dentro de ese ecosistema… Esta es una pregunta parecida a la de si hay “propietarios de terrenos en la Luna” si realmente allí ni hay estados, ni hay fronteras, ni hay ley, ni hay capacidad material para viajar allí :smiley:

Esto es algo “embrionario”… No tiene sentido comparar una propiedad reconocida por el estado (con todo lo que esto implica en impuestos, en registros, en derechos) con toda esta movida o los terrenos en la Luna :smile:

Yo con que capitalice 1000 millones si soy propietario, soy un pobre iluso o es un completo scam sería igual de feliz… Tú tranquilo, que en unos meses que va a durar esto no va a haber un juicio entre OVR y el estado español por apropiarse sin su consetimiento de la plaza de Colón 4 ninis que compraron 2 hexágonos :smiley:

1 me gusta

Voy a explicártelo , dentro de su plataforma y bajo sus criterios es legal , la pregunta que se hace todo el mundo es la siguiente , si OVRL triunfa como modelo de negocio , ¿ es posible tener propiedades en puntos estratégicos como ( el Vaticano , la casa blanca , etc… ?) pues la respuesta es SI, es posible si hiciste tu inversión temprana y compraste de los primeros, ¿tendras el control unico sobre esos terrenos ? pues la respuesta es NO , esto es importante saberlo, OVRL clasifica todos los terrenos del mundo, los considerados estratégicos / públicos serán clasificados y concedidos a las autoridades pertinentes ( con intereses para la ciudadanía / historicos y demás )
Esto nos lleva a la siguiente pregunta ,¿ si compro los terrenos del vaticano quien es el dueño ? públicamente el Vaticano , privadamente lo seras tu y tendras que ceñirte a las normas de cese publicitario de ese terreno en caso de arrendamiento del mismo , dicho de otra manera , no podrás hacer lo que te de la gana con ese suelo , dado que es de interés publico . ( aunque podrás tener miles de interesados en comprarlo y grandes retornos. )

4 Me gusta

Yo tengo alguna duda también sobre el tema de las propiedades… y mi duda es, si es un juego virtual, donde tienes que entrar y moverte por ese lugar para disfrutar del juego que sentido tiene tener un terreno en un lugar como el vaticano que nadie o casi nadie puede entrar y pasear para disfrutar de lo que tu tengas construido en tu mundo virtual?? No tendría muchísimo más valor un parque público donde nunca se construirá y siempre hay gente paseando y disfrutando del entorno al aire libre y donde todo el mundo puede ir 24/7 ?? No acabo de entender esto de que un recinto cerrado donde no puedes disfrutar del terreno ni del juego ya que es realidad virtual y para disfrutar de el tienes que estar ahí en la realidad que tenga más valor que otro sitio donde nunca se construirá y en la realidad virtual todo el mundo podría visitarte sin más problema, como siempre seguiré dudando del proyecto hasta que todo el mundo pueda retirar del juego sus OVR y vender si lo cree oportuno (no quiero ser cansino con esto último pero es muy relevante) es fácil subir el precio cuando tienes la mayoría de OVR repartidas free bloqueadas)

Eres el virtual alcalde.
Puedes recalificar virtualmente terrenos y trincar pasta virtual.
Además puedes fomentar chanchulleos y corruptelas virtuales. En fín puedes ser el nuevo Bárcenas virtual.

8 Me gusta

Como se compra una tierra ? Que precios tienen? Hace un par de años estuve a punto de comprar en decentraland y no lo hice ahora valen un pico más. Estamos a tiempo aquí?

1 me gusta

buenas!! donde se puede pillar OVR?

Yo compré en MXC.

2 Me gusta

Buenas a todos, me he bajado la app pero en mi gps no aparece ningún hexágono con cofre al menos cerca de mí, y aunque amplíe tampoco aparece nada. ¿Estoy haciendo algo mal? Estoy un poco perdido con esta app, me he dado una vuelta con la app abierta y la verdad que no he visto nada, no sé si tengo que ir más lejos o qué, pero en el mapa no aparece nada y no sé si estoy haciendo algo mal, muchas gracias

Vuelve a probar cuando puedas. A mí me ha pasado ahora y luego me ha ido bien

Creo que está mal pensada la App en cuanto a usabilidad desde la última actualización.

Para coger los cofres, debes seleccionar el icono donde aparece un cubo (de los 3 que aparecen en blanco, el de la derecha) e irte a “Treasure Hunt”.

Tras un rato para ubicarte, te cargarán los hexágonos y más tarde aparecerán los cofres.

Espero que te valga.

2 Me gusta

Gracias! Lo vi hace rato en un foro y ya he cogido mi primer cofre jajaj 18 moneditas, no sé si es mucho o poco pero ahí está

Hay que hacer KYC con foto y DNI para comprar tokens? Para qué? :frowning:

Yo v un vídeo de Valdeande que hablaba de ovr y también lo compré directamente desde MXC sin problema

1 me gusta

Hola a todos, una duda, entiendo que OVR sólo tiene la posibilidad de mandarse a una wallet mediante la red Ethereum, ¿Es así?. He comprado otras NFTs en el pasado pero no recuerdo como lo hice. Quiero enviarlas a Metamask, ya qué no lo hice la semana pasada y aún están en el exchange MXC y como bien sabéis no debemos fiarnos lo mas mínimo. Espero vuestra respuesta, gracias y un saludo :wave:
Edito : estoy viendo que para sacarlas del exchange en cuestión, MXC , son 20 OVR de fees, algo más de 20$ a día de hoy :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Sí, te van a meter ese palo de 20.
Y luego en la metamask si vas a comprar terrenos me imagino que también te atizaran.

Yo voy a esperar unas semanas a ver si hay novedades y ahorrarnos de algún sitio comisión.

Lo mejor que podrían hacer es migrar a Cardano.

1 me gusta

Para funcionar a corto plazo sí, pero a la larga ETH se va a imponer.

1 me gusta

Todo esto es una carrera y los corredores son buenos, veremos quien se impone, también hay pastel para todos.

Mira Nokia en su momento no había quién la tosiera.

Entiendo que nadie me puede responder a esta duda no?

Es lógico pensar eso sí.

La cosa sería zonas concurridas turísticas. Abiertas

Si tienes un hexágono en una parte de una catedral que no se abre, más inteligente cogerle donde está la puerta de entrada

O no vas a coger un hexágono en hyde park en medio del lago que solo los patos lo verán. Lo harás donde está el bar :sweat_smile:

Te recomiendo que veas el vídeo de Valdeande porque él le da bastante más vueltas al potencial que puede tener.

3 Me gusta