Oyster Pearl (PRL)

Sobre el tema de la venta leia esto por bitcointalk.:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2222507.2020

"Today is the first day of Q2, as explained in an earlier blog post we will be moving PRL from the dev wallet only on a quarterly basis: Oyster Pearl Team Update #4 – OysterProtocol – Medium

Today we will be moving 6.7m PRL. PRL that is moved does not necessitate PRL that is sold, yet it is expected that CMC will adjust the circulating supply according to the full 6.7m PRL movement. The next PRL movement will occur on July 1 (Q3), subsequent PRL movements will gradually taper down in size."

Las ventas grandes a las que hacías referencia son esos 6,7m?

1 me gusta

Kucoin ha confirmado el airdrop para el día 13:

https://news.kucoin.com/en/oyster-shell-airdrop-for-all-oyster-pearl-holders-on-kucoin/

Por otro lado parece ser que lo hablado ayer fue un ataque FUD dirigido a bajar el precio para comprar mas barato antes del airdrop.

Sabéis si el hecho de que se produzca el airdrop en Kucoin hace que SHL se liste automáticamente?

¿Alguna información de Oyster? Su precio no ha seguido la tendencia al alza generalizada.

Es el airdrop en unas pocas horas, a ver qué pasa… podría haber subidón en el último momento, o no…

A mi me tiene mosca la evolución de su precio en estos días previos al airdrop. No le veo sentido la verdad. Ya veremos.

Pues creo que yo ya me he cansado de esperar por Oyster viendo lo que están haciendo el resto de Alts. La seguiré desde la distancia.

Mi caso es contrario al tuyo Square, yo apuesto fuerte por Oyster. Antes del fork tenia 137 PRL y compre 600 mas. Asi que ahora tengo 737 PRL y 737 Shell.
Tiene un gran proyecto y se que pronto me dara muchas alegrias.
ya viene subiendo, no tanto como muchas pero si mas que otras.

Hoy han sacado este comunicado, retrasan el lanzamiento de su mainnet hasta el 29 de mayo, y ya no usarán la red de IOTA sino la suya propia.

2 Me gusta

Hoy ha dado un buen bajonazo!
La ves buen momento para entrar?

Por si alguno andaba un poco en las nubes (como yo) pongo el enlace para que no pille a nadie con el pie cambiado.
https://news.kucoin.com/en/shl-airdrop-for-prl-holders-has-been-distributed/

Básicamente dice que quienes estuvieran en el airdrop de SHL y continúen con sus SHL en Kucoin deben retirarlos antes del día 20 de Mayo.

1 me gusta
2 Me gusta

Se puede votar para que se incluya en binance.

3 Me gusta

Pinta muy negro. Depende de donde leas confirman que ha sido Interno o que ha sido hackeo. En cualquiera de los dos casos PRL esta jodida. A ver que dicen para mañana.


https://twitter.com/OysterProtocol

1 me gusta

Menuda justificación. Dejan el contrato abierto a cualquier posible manipulación confiando en la persona que dice que esto es necesario. Tampoco entiendo arriesgar un proyecto así, tu reputación para toda la vida y una más que posible condena por 300.000$. Claro que no me queda claro si el tal Bruno es conocido por el resto del equipo o no, cosa que si es así me parece peor aún, ya que el responsable y arquitecto principal del proyecto sea un personaje desconocido me parece lamentable.

A mi me ha pillado dentro. Lo que son las cosas. La semana pasada con un 40% de ganancias y ahora un 60% de pérdidas por no decir el 100%. No me quejo porque este mundillo es así y no es la primera vez ni la última y se asume el riesgo, pero ya ni pasando auditorías te puedes fiar. Luego no me extraña que no entren inversores “gordos” en esto, ya que aún está todo en pañales. Lo que molesta es que estas situaciones generan desconfianza en otros proyectos más… ¿seguros? :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Aquí está la explicación:

2 Me gusta

A mi me suena a excusa del Bruno Block este, con conspiranoias varias para crearse una coartada de “dejé de tomar la medicación y se me fue la pinza” si acaba en manos de las autoridades. Exit scam de libro, una pena…

1 me gusta

A Bruno se le ha ido completamente la cabeza. Está en modo conspiranoico-maniaco depresivo, y se ha cargado su propio proyecto.
El equipo parece que quiere seguir con el proyecto cambiando de contrato y creando un prl2 que se repartirá a los prl holders en 1/1.
Lo de Binance no sé si creermelo.
Bruno dice que quiere continuar con el proyecto por su cuenta pero que quiere deslistar prl de kucoin y rechazar ese posible listado en Binance. Que quiere dedicarse solo al desarrollo para tener un producto totalmente funcional para cuando llegue el apocalipsis cripto y el mundo se vaya al garete con el estallido de la burbuja de deuda.
A mi modo de ver Bruno está sufriendo una crisis o está mentalmente enfermo.
El equipo que sigue adelante por otro lado tampoco supo ver el problema con el contrato y la función ICO por lo que tampoco inspira mucha confianza.
Hay gente que habla de comprar ahora que se ha hundido en precio pero creo que es solo para amantes de la ruleta rusa. Aunque para tirar 50€ quien sabe …
En definitiva vaya culebrón!!

1 me gusta