Pactos de gobierno elecciones 2019

Aqui las 5 reglas para negociar o lo contrario vamos al teatro.

1 me gusta

Si pactaran con el PGB darían los números.

Como pacte PSOE y Podemos los de las cryptos nos vamos a la mierda rápido.

Miedo me da pensar en Podemos llevando Hacienda…

2 Me gusta

Como va vuestra iniciativa?

Vamos tirando, he intentado marcar los avances en:

1 me gusta

Que viene el lobo!!!

Un poco de esfuerzo y fundamenta tus palabras. Otro podría decir que si entra en el gobierno la coalición de derechas robarian el resto que les ha quedado por expoliar, amen de privatizar lo q queda de sanidad para otorgarlo a sus amigos y posteriormente rescatarlos.

Lo más sano, a mi entender, para una democracia es la alternancia y a poder ser de nuevos partidos cada X tiempo. Así es posible q se vigilen unos a otros más extrechamente.

2 Me gusta

Podemos es un partido marxista, lo llevan en su programa. Gravámenes de mínimo del 50% por plusvalías de ganancia patrimonial si llegan al poder, si no prohíben antes el uso de criptomonedas.

Los partidos de izquierdas son claros enemigos de la comunidad blockchain, van en contra del espíritu criptoanarquista.

4 Me gusta

Añadiría a lo que has dicho que esa gente odia todo lo que escape del control del estado, para ellos mangonearlo a través de chiringuitos ideológicos, y Bitcoin a nacido para escapar de ese control…

Eso es otro tema, hablábamos de las consecuencias sobre el mundo cripto de los partidos, no de su eficacia o no en resolver los problemas de la gente, no mezclemos…

6 Me gusta

El segundo punto central del modelo teórico marxista es la crítica a la economía capitalista, el cual es desarrollado extensamente en su obra El capital , compuesta por tres tomos oficiales y un cuarto tomo editado de manera póstuma bajo el nombre de Historia crítica de la teoría de plusvalía

La alternancia de poder a cualquier precio no me convence… a los Podemitas, cuanto más lejos del poder mejor, gracias.

1 me gusta

Me he quedado con ganas de darte más… “argumentos”, ya no respondes? Tan rápido?? Seguro que es Echenique, que compró dos Litecoins y lo van diciendo a diestro y siniestro a ver si algún despistado se piensa que los expoliadores de buena labia de Podemos son crypto-friendly…

1 me gusta

Pues oye a por los capitalistas de amigotes. Por que de momento el único capitalismo que me ha tocado vivir más bien se ha parecido a un “socialicemos las perdidas” que yo ya me quedo las ganancias. Una y otra vez, para eso prefiero un socialismo pleno donde al menos ya que se repartan las perdidas también al menos las ganancias. Con que recuperemos al estado en que estábamos en sanidad y educación antes del 2008 ya me daría por satisfecho. O preferís el actual “capitalismo” de corruptelas de los últimos 30 años?

1 me gusta

Claro, como el capitalismo es de amigotes vamos a cambiarlo por un marxismo de amigotes… en lugar de intentar mejorar el capitalismo votando a partidos libertarios y no conservadores.

1 me gusta

Pues no se donde has tenido la suerte de nacer y vivir. Pero al menos en España los últimos 30 años lo único q he podido vivir ha sido un despropósito de latrocinio hasta el 2008 en que los mismos que se lo habían llevado crudo empezaron a emprenderla con un sector tras otro culpandonos de haber vivido por encima de nuestras posibilidades. Ni un ápice de reflexión acerca de si mismos. Y claro después ves q los que acusaban al pueblo se lo habían llevado junto con los que poco a poco y por circunstancias han dejado de ser sus amigos.

Siempre he tenido claro que en la mezcla está la virtud, ni socialismo ni capitalismo. Podemos para mi tiene ideas de uno y otro lado. Pero a los medios no les interesa enseñar esa realidad, les interesa personalizar en las ideas de uno de sus mandatarios y junto a las cloacas del estado vender la idea de q viene Maduro.

El problema es q ese discurso ha calado hondo. Por q de las disculpas de algo tan grave como una policía política no he visto apenas nada y eso q me recuerda a regímenes políticos que no creo que nadie apruebe. Y eso han sido los abanderados del capitalismo. Por satoshi q si esos son la gente que quereis para un gobierno no me extraña el avance de VOX :exploding_head:

2 Me gusta

Los del PSOE son ladrones por la vía confiscatoria y por la vía de la corrupción, también. En todo caso el PP últimamente tampoco ha hecho mucho por bajar los impuestos… todo palabras. Si me dices que PP es más corrupto que el PSOE, me parece discutible pero tampoco tengo interés en discutirte eso… porque es un debate que le interesa a la izquierda para meter a los libertarios en el saco de los conservadores, y no voy a entrar en ese juego pues ya te he dicho que YO soy libertario y me cago también en el PP.

Hitler era el punto medio en la alemania de la época, ni comunista ni capitalista… ni liberal ni conservador… NAZIONALSOCIALISTA. El punto medio es una trampa para los estúpidos, todos los partidos intentan pescar en este “centro” a los que no tienen seso.

El capitalismo no pertenece a nadie y nadie se lo puede apropiar, en todo caso VOX ha captado muchos más votos de la izquierda analfabeta que de los libertarios… que suelen ser cultos e informados. Lo que sí te digo es que a Bitcoin lo han atacado los izquierdosos totalitarios más que nadie, y que muchas de las viejas figuras del mundo blockchain y de internet son reconocidos criptoanarquistas y cyber-punks no precisamente afiliados a ideas intervencionistas y de izquierdas…

Con esto y un bizcocho… ale!

1 me gusta

Si quieres más manteca sólo dímelo.

Si señor q modales.

Para que discutir con gente así de “educada”. :ok_hand:

Y por supuesto donde yo me adscribo.

Lo dicho. Super educado se te ve. :wink:

No me interesa ser políticamente correcto ni moderado, cuando un izquierdoso me parece totalitario, aborregado e inculto lo digo… simplemente me remito a las personas de izquierdas que conozco y que leo por foros, no creo que sean infamias ni insultos sino realidades :wink:

Izquierdosos analfabetos: Votantes del PSOE que cobran el PER a cambio de ceder su voluntad y habilidades cognitivas por paguitas que se gastan en cervecitas y chocos
Izquierdosos totalitarios: Los Podemitas que quiere controlar Hacienda para subir los impuestos y así expoliar mejor
NAZIS: individuo “moderado” de la alemania NAZI que votó a un tal Hitler, tenían seso pero no lo usaban… eran estúpidos

Pero bien, atacar al otro suele ser una buena cortina de humo cuando se carecen argumentos… típica cortina de humo de lo políticamente correcto que usan los izquierdosos que no saben poner un tornillo ni hacer una suma pero eh, han leído a Marx… LOOOOOOL