Pactos de gobierno elecciones 2019

Si señor q modales.

Para que discutir con gente así de “educada”. :ok_hand:

Y por supuesto donde yo me adscribo.

Lo dicho. Super educado se te ve. :wink:

No me interesa ser políticamente correcto ni moderado, cuando un izquierdoso me parece totalitario, aborregado e inculto lo digo… simplemente me remito a las personas de izquierdas que conozco y que leo por foros, no creo que sean infamias ni insultos sino realidades :wink:

Izquierdosos analfabetos: Votantes del PSOE que cobran el PER a cambio de ceder su voluntad y habilidades cognitivas por paguitas que se gastan en cervecitas y chocos
Izquierdosos totalitarios: Los Podemitas que quiere controlar Hacienda para subir los impuestos y así expoliar mejor
NAZIS: individuo “moderado” de la alemania NAZI que votó a un tal Hitler, tenían seso pero no lo usaban… eran estúpidos

Pero bien, atacar al otro suele ser una buena cortina de humo cuando se carecen argumentos… típica cortina de humo de lo políticamente correcto que usan los izquierdosos que no saben poner un tornillo ni hacer una suma pero eh, han leído a Marx… LOOOOOOL

Nunca se sabe, creo que Echeminga tenía entre sus posesiones algo en criptos.

1 me gusta

Es dificil, llegados al momento de una investidura fallida, ahora otra vez estarán jugando al poker?, se explorarán otros caminos?, esperarán nuevos actores (Errejón)?, se fliparán con los datos del CIS?.

PIT a mi manera de ver las cosas, ya la ha cagado 2 veces. Y para Sánchez sería mas cómodo, más fácil pactar con Errejón, si este se presentará a nivel nacional.

En la C.M. Errejón ha pasado por encima de Podemos. Y a nivel nacional también les arrancaría muchos votos. Errejón es más inteligente.

1 me gusta

Te veo a la altura de la actual cámara de representación de este país.

Enhorabuena ya puedes presentarte, al menos el discurso es el ampliamente practicado en este país. Insultos sin soluciones. :clap::clap::clap:

1 me gusta

@anonimo47, podrías haberte documentado antes de arrojar acusaciones de inacción por el foro. Yo he dicho mil veces que la solución es votar a partidos libertarios como el P-LIB o el Partido BlockChain, al cual llevamos ya un año dándole forma por el foro: Partido BlockChain, y me molesta la gente que entra como elefante en una cacharrería pensando que Forobits es un círculo de Podemos… donde las sandeces de abuelos cebolletas y hippies fuma-orégano rulan como porros para que luego Pablemos lo decida todo a dedazo.

Tú que has hecho además de llamarme mal educado y proponer votar un año a Podemos y otro al PSOE para estar en el “centro”?

En todo caso no voy a entrar en la típica discusión de lo “políticamente correcto” de los mediocres de izquierdas (sin insultar, pero no todos somos igual de válidos… aunque según la izquierda de lo “políticamente correcto” todos tengamos que ser iguales en todo). Este discurso buenista no aporta nada y roba el tiempo y recursos de la gente válida para construir las cosas que realmente mejoran el mundo.

fíjate el pollo que tienen montado… este sistema es una mierda y no sirve para nada, esta obsoleto y no tiene solución… un sistema de gobierno descentralizado y que la representación política sea nula o la que en menor medida permita un nuevo sistema y así nadie tendrá que preocuparse del sesgo político del que gobierne pues será resultado directo de la elección del pueblo… da igual que el que exponga ideas políticas sea mal educado, chorizo o gilipollas directamente… si el sistema esta lo suficientemente descentralizado la elección del voto publico se llevará a cabo sin intermediación de personas y será un resultado real de la media ponderada de lo elegido…

2 Me gusta

Que???

Que???

Al menos ceñirme al asunto del hilo. En estos momentos o hay pacto PSOE-UP o PSOE-C’s. El resto es entrar a un hilo a “hablar de mi libro” y parece q lo haces bien. De lo contrario q prefieres nuevas elecciones? Por q ahora mismo son las soluciones q se plantean. O ves alguna más y te hablo de ahora no de las opciones a futuro.

Como en el resto de tus intervenciones, tú te situas en ese punto y los izquierdosos y demás apelativos q les regalas son poco menos q escoria.

:clap::clap::clap: por este camino en dos o tres comentarios ya te pones a hablar de eugenesia para librarnos de semejante lacra.

Pues mira por donde, ahí si q me vería reflejado. Técnicamente ya existen las herramientas a ver si alguno de los actuales politicos le da por implementarlo.

ahí es hacia donde todos debemos remar indistintamente de cuales sean nuestras ideas… no debemos de esperar que algun politico se le ocurra llevarlo acabo, hay que dar por culo hasta que se haga…

1 me gusta

https://www.larazon.es/opinion/vinetas/articulo-CB24434327

1 me gusta

Está bien que cada uno se ponga sus gafas políticas, pero mantengamos el respeto. Recuerdo que el objetivo de este hilo es los posibles pactos de gobierno. Aún así, con las formas adecuadas, se puede discutir sobre otros temas anejos. Gracias

3 Me gusta

La eugenesia forzada es anti-libertaria. La eugenesia natural es deseable a menos que quieras que todos los violadores, sidosos, retrasados y faltos de espíritu sean los padres de las nuevas generaciones. Pero no me extiendo más, porque seguro que soy un facha por plantear lo que todas las mujeres del mundo hacen antes de seleccionar a un novio: eugenesia natural. Ni una sola se acostará con el mendigo tirado en la calle por pena, todas buscan a alguien con salud, estatus, inteligencia, recursos… pero el facha soy yo, no ellas (thanks Soros por llenar el mundo de tus lobotomizados siervos mediante HBO y LaSexta).

1 me gusta

Captain obvious al ataque.

No soy mucho de ver la tele pero la producción de chernobil de HBO creo q es más o menos lo q había visto en documentales. Pero sera Soros q me tiene lobotomizado oye! y eso q le profeso un **** bastante abundante.

Ale al hilo de suprailuminaos q ya te veo en las cenas del parlamento abrazado al ribera. :joy::joy::joy::joy::joy:

Ok, se dice Rivera por eso.

Ciudadanos no es de mi gusto, van de liberales pero son muy blandos. Aún así mejor que Podemos… lo digo más que nada porque estamos en un foro de cryptomonedas donde hay ancaps, libertarios, la gente tradea, descentralización y todo eso… a ver si nos ubicamos. Me hace gracia ver Podemitas que usan cryptos, es como un poco suicida jajajaja

Al margen de eso todo bien y doy por zanjado el tema!

¿Es excluyente ser de izquierdas y estar en contra del monopolio que tienen los bancos centrales sobre la creación y gestión del dinero?

El marxismo defiende un único banco público y centralizado, y la izquierda es marxista por definición (el socialismo es una variante edulcorada, pero de tendencias similarmente centralizadoras e intervencionistas).

Ser de izquierdas y usar cryptos pues es un ejercicio de incoherencia, si quieres fortalecer lo público a usar fiat y a comprar bonos del estado.

:point_up_2:Ingeniero agrónomo “izquierdoso” aunque fundamentalmente procuro ser pragmático, por presentar un poco desde donde hablo.

Y ahora al lío. Has consultado alguna vez las cifras de las ayudas europeas a los grandes latifundios andaluces? Sabes en manos de quien acaban esos dineros? En la gente q cobra las peonadas? No te digo q todos, pero tu crees q la mayoría de esa gente se conforma con esa limosna? Acaso no crees q si pudiesen, muchos de ellos, no vivirían de ese subsidio. Aunque quizás tampoco entiendes la etimología del término. Busca, anda, los beneficiarios de esas grandes ayudas y además atento a las condiciones de las mismas. Lo mas importante, muchas de esas tierras simplemente “cumplen” los requisitos y después son tierra quemada. Sabes lo q eso me indigna por mi profesión? Y sabes q mi trabajo es, en ocasiones, buscar esas subvenciones a esos terratenientes :pleading_face:

Venga liberal de pacotilla q ya te veo rellenando becas y demás papeles para recibir subvenciones mientras puedas, a la vez q se te llena la boca de autosuficiencia. Para llamar a alguien izquierdoso hay q haber nacido en buena cuna y no ser consciente de q sin determinadas ayudas ni estudiarias ni podrías librarte de determinadas enfermedades a no ser q te brote el dinero por las orejas. Libertario dice… pero tú en q cuna has nacido?

E insisto, hasta donde puedo intento ser pragmático, pero estoy agradecido de donde he nacido y los medios q he tenido a mi alcance, de lo contrario no hubiese podido estudiar, mi familia no se lo podía permitir si no fuese por las becas de las q pude disfrutar. Obviamente para conseguirlas fue necesario respaldarlas con mis “talentos”, si quieres también puedes buscar la etimología del termino, de lo contrario mis padres “obreros”, otra para buscar en el diccionario, no me podrían haber respaldado. Y ahora en ocasiones relleno documentación para q “capitalistas” reciban subvenciones por tierras q no van a ser explotadas o no al menos de forma productiva :pensive:.

Sigues encallado en el debate izquierda-derecha, metiendo a los liberales/libertarios en la derecha… y así no hay mucho que hacer para entrarte en razón.

Sobre los temas personales no voy a entrar pero te puedo asegurar que no soy de buena cuna(*), simplemente me niego rendirme al síndrome de Estocolmo de los que piensan que hay que estar agradecidos al Estado por haber sido beneficiados de las migajas de lo que antes el propio Estado había robado. Si a ti no te han robado tanto y tu saldo con el Estado es positivo, debes estar contento… pero y los que tienen un saldo negativo? Hay que tener un poco de empatía, el fin no justifica los medios, la prosperidad propia no puede justicar el expolio a los demás.

Libertad por encima de todo y hasta el final!

(") Los potentados no son tampoco de mi agrado, pero la naturaleza acaba poniendo a los potentados que gestionan mal su herencia en la miseria… igual que el mercado hace que las empresas mal gestionadas quiebren. No hace falta intervenir, un supuesto fin “solidario” no justifica medios liberticidas.

y tu sigues en tu obstinación por venir a “hablar de tu libro” léete el titular del hilo y si no vuelve al tuyo. Yo he intentado ser fiel al hilo pero no entiendo a q me he enredado con quien no merece mas q lo q siembra.

Y no llevo la cuenta del saldo con la sociedad, pero es de bien nacido ser agradecido y gracias a lo q me han dado he podido llegar donde he llegado. Al menos yo soy consciente. Y tú? cuando tengas una enfermedad o necesidad q no puedas afrontar con tu dinero, rechazaras la seguridad social? o simplemente acudirás a ella hasta q consideres q has pagado?

Segunda opción. Para más detalles está todo en el hilo del Partido BlockChain, zanjemos el tema por mi parte (y ya van tres veces que lo digo, pero el que desvirtúa el hilo soy yo…)