Pactos de gobierno elecciones 2019

:speak_no_evil:

1 me gusta

Por cierto, en Catalunya los independentistas han sacado muchos menos votos que los partidos no independentistas…

4 Me gusta
3 Me gusta

Gracias a Dios! :pray:

2 Me gusta

El nuevo UPyD?

1 me gusta

Un partido politico sin valores sólidos, y que además los valores que presume tener los cambia en pocos años unas cuantas veces, tiende a la desaparición…

2 Me gusta

Ha dicho una tontería :slightly_smiling_face:

Con todos mis respetos Atoming, pero ya sabemos todos lo que opinas de las democracias :wink:
Que te va el rollito autoritario.

3 Me gusta

:rofl::kissing_heart:

En otras palabras propones lo mismo que vox con los partidos nacionalistas. No los ilegalizas pero cambias el sistema para que no puedan tener presencia en el congreso.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Me descoyunto!!! Qué alegría! Al final a cada cerdo le llega su San Martín. Rivera no ha podido aguantar un resultado tan Malú :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Y ahora dicen que la mejor situada es la Montapollos, esto huele a fiambre pero del caducado.

2 Me gusta

Mira, vivo lejos de mi familia, no tengo marido, no tengo jefe, no siento que tenga ni autoridad ni censura por encima de mí. Por eso digo lo que me apetece y muchas veces digo tonterías y luego me arrepiento. Por eso defiendo la autoridad :slightly_smiling_face:

UPyD

Propongo lo que propongo, si coincide con algún partido no me supone ninguna alegrías ni ningún cargo de conciencia.
Creo que en el congreso deben estar partidos estatales, que los partidos que solo están para defender su territorio y no los intereses generales deben de estar en el Senado, sucede en muchos países, no son propuestas ni de derechas ni de izquierdas.
Si alguien cree que una propuesta es buena o mala según coincida con lo que defiende algún partido, es que tiene una vision sectaria y poco racional de lo que significa la política.

7 Me gusta

Yo defiendo la autoridad, si esta ha sido decidida entre todos. Pero nunca el autoritarismo. Ni a un Jefe del Estado al que no puedo votar.

9 Me gusta

Muy bien puntualizado, se confunde autoridad con autoritarismo…

4 Me gusta

4 Me gusta

Ya, pero resulta que nadie sabe cuando una cosa pasa a ser la otra. O sabes tu?

Un forma fácil de ver la diferencia es pasearse por los sistemas políticos que tu sueles defender :wink:

me dan igual los sistemas políticos, a mí lo que me interesan y defiendo son distintos sistemas sociológicos. Simplemente digo siempre que la sociedad no puede vivir en plena democracia porque el ser humano no es capaz de autogestionarse. Necesita de la autoridad