Pactos de gobierno elecciones 2019

Y dale, pero que ellos no se saltan nada. Los tribunales Belgas son los que tienen que decidir según sus leyes y en todo caso hay instancias superiores a las que recurrir, que es lo mismo que harán los condenados por sedición, llegar a Estrasburgo al tribunal europeo que primará sobre el español al ser un tribunal superior, pero aquí los países no tienen nada que ver.
Respecto a lo que comentas de España, te doy totalmente la razón, esto es una república bananera, pero es muy diferente en Europa, no extrapolemos lo que pasa aquí con un Rey comisionista con lo que pasa en otras democracias europeas que nada tienen que ver (afortunademante para ellos).

Respecto al tema monaquico estoy de acuerdo contigo, es algo que nos impusieron y no nos dan el derecho a decidir si queremos ese sistema.
Respecto a otras democracias europeas considero que tenemos de las mejores aunque habria que pulirla.
Belgica la consideras mas democratica que españa?, si es asi te puedo decir que los partidos independentistas estan prohibidos, solo con la mitad de lo que han hecho estos estaban en la carcel hace tiempo y bastantes mas dirigentes de otros partidos catalanes y vascos.
De todas maneras me parece interesante que es la democracia, seguro que para mi y para ti son diferentes, y según vayamos incorporando mas gente van saliendo mas diferencias en la percepcion que tiene cada uno.
Creo que no me equivoco, el posible delito en un pais se rige por las leyes del pais en el que se realiza, por lo tanto si que se saltan las leyes españolas ellos no deben tener decisión de negarse a extraditarlo,

Son elecciones generales. Estoy comparando dos partidos. Igual que tu antes. Y el caso de Pacma es mucho peor. 1 millón de votos y CERO disputados

1 me gusta

Espero que no lleves razón, porque si van a ser más duras que han sido desde 2010 hasta aquí…y respecto a lo de más injustas. . tampoco lo espero… porque más injustas que en el mismo periodo que describo antes… …creo y espero que no sean tan duros e injustos como con los años de gobierno del PP…

Eso sí…a la Adriana lastra , contra más lejos mejor…:sweat_smile:
PD vamos a dejar que trabajen , y ya iremos criticando…:wink:

No veas solo el punto económico. Con el coletas solo no puede formar gobierno. Falconeti tendrá la agenda ya llena de favores que cumplir para conseguir los apoyos que le faltan (26).

Has echado un ojo al ibex desde las 2. Ya habrías ganado dinero apostando en cortos. ¿Porqué será?

La prima de riesgo de España sube a máximos de un mes

El acuerdo sellado entre PSOE y Unidas Podemos para formar Gobierno afianza el interés exigido al bono español en máximos de cinco meses, y la prima de riesgo roza los 70 puntos básicos, sus cotas más elevadas en un mes.

El giro bajista que ha adoptado la renta variable española con motivo del anuncio de un acuerdo de Gobierno entre PSOE y Unidas Podemos refuerza la cautela también entre los inversores de la deuda pública española.

https://www.expansion.com/mercados/renta-fija/prima-riesgo/2019/11/12/5dcab8d4e5fdeaa0618b4590.html

Me parece que los animalistas no sumaron 1.000.000 de votos.

Juanma por lo que te leo, eres un tío que sabe cómo funciona el tema, no eres ingenuo, todo esto son tonterías, de un día , una semana o un mes…pero poco más…no va a ser el apocalipsis, como no lo ha sido en otros países…por ejemplo Portugal…

Vuelvo a lo mismo , vamos a dejar que trabajen, y veremos…

:thinking:

A todo esto, yo seré el primero en criticar este acuerdo o este gobierno, si no hay mejoras y buenas políticas en este país .
He dicho en más de una ocasión que no me siento identificado con ningun partido, no me gustan sus candidatos, evidentemente tengo mis ideales, y muy claros, …y al final decidí de ir a votar, aunque estuve pensandolo , y mucho…

Lo que te quiero decir es que los mercados financieros están dando un toque de atención a los 2 señores. Y si no hacen lo que deben hacer los inversores se buscarán otros sitios para entregar su dinero. El asunto es muy simple. El dinero manda y si estos 2 pretenden cumplir con algunos puntos de su acuerdo, pues allá ellos, bueno no, lo población lo sufrirá.

Me voy con la perra, a pensar y a tomar el café con el pastelito…:coffee::cake:

2 Me gusta

Ahhhh…eso sí…que no falte el café y el pastel…:wink:…y tranquilo que mañana saldrá el sol otra vez …o llueve o nieva…
A pasar buena tarde…
Hoy yo me lo tomo en casa, por aquí está el día frío…

1 me gusta

226.469 para ser exactos

2 Me gusta

Ya va para abajo el IBEX35.

Qué pena de España!!! Menos mal que vivo a 3000 kms, y que mis finanzas no dependen de allí, pero lo siento por mi familia y mis amigos… A la ruina total!!!

Lo del Ibex era previsible…lo sabía mi hijo con 2 años…
Respecto a lo del compañero criptoes …halaaaaa…de verdad? Más ruina de la que tenemos.?..nada tranquilo, que de todo se sale…todo tiene remedio, menos la muerte…ya mismo también la tendrá…

1 me gusta

Es el APOCALIPSIIIIS!!:scream::scream::scream:

1 me gusta

Alguien se ha picao :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

mmmm, la PACMA un millón de votos? Tantos?!! Qué pasada!
Bueno, es el sistema electoral que tenemos, por ejemplo en Ceuta casi sale un diputado con poquísimos votos, al igual que el que ha salido de Teruel existe.

1 me gusta

No tantos

2 Me gusta