Pactos de gobierno elecciones 2019

Bueno, él se abrazó a la ultraderecha, con lo que poquitas lecciones puede dar de extremos. Bueno, o muchas bien pensado.

Me declaro fan absoluto de Teruel existe, tienen mi voto para las próximas con total seguridad.

Yo solo digo que posiblemente ( no soy un estudioso del maravilloso pueblo belga) tienen una separación de poderes más rigurosa que el estado español, no digo ni que sean mejores ni peores (a parte de en la cerveza y los mejillones con nata, claro).
Me sorprende lo que dices de que están prohibidos los partidos independentistas, seguro que estoy mal informado pero allí tienen históricamente un follón importante entre los valones y los flamencos. A más a más hay por lo menos 2 idiomas oficiales el neerlandés y el francés seguro, y juraría que el alemán ya que tenía un cliente belga y hablaba alemán de cuna. No sé, desde el desconocimiento así a bote pronto no me cuadra mucho lo que me dibujas con lo que yo creía saber de ese país.
Yo no soy experto en derecho internacional, pero viendo que a Puigdemont no lo estraditó en su momento ni Alemania, ni ahora Bélgica, ni a Ponsatí el Reino Unido, por lógica entiendo que prevalece el derecho del país en donde se está. Un ejemplo bestia, imagina que se refugia aquí una mujer natural de Afganistan y nos la reclaman ya que ha tenido una relación extramatrimonial y la quieren repatriar para darle matarile, el estado español lo haría?? Yo creo que no (he puesto un ejemplo bestia para que se entienda lo que quiero expresar).

1 me gusta

image

:rofl:

3 Me gusta

Y aquí, y llueve, y viento… Pero la perrita tiene que salir, ella encantada con los charcos…

2 Me gusta

Ya se va aclarando el panorama y ni han empezado a gobernar, qué máquinas! En cuatro días más veo a Puigdemont vestido de legionario entrando a caballo en España.

El “efecto VOX”.
Expeditivo.

:rofl:

Por supuesto, en Belgica hay 3 comunidades que la conforman, flamenca, francesa y alemana y las regiones son Flandes, Valonia y Bruselas(capital)
Belgica al estar formado por 3 regiones diferentes con comunidades etnicas diferrentes es un estado federal desde hace decadas.
Los flamencos región de flandes son los que se quieren independizarse, mientras que las otras 2 regiones abogan por el nacionalismo del pais y no lo permiten,
Dentro del territorio de Flandes si tienen partido (N-VA) pero a nivel de pais no hay ni circuscripciones ni partidos nacionalistas.
Tengo relación con belgica, he ido muchas veces, importo camiones usados de alli.
Acabas de poner un ejemplo que va contra los derechos humanos reconocidos internacionalmente, ademas de hablar de ejecución.
Aqui lo que se pide es que esa una persona sea traido para un juicio segun leyes de España el cual es un pais democratico y que esta dentro de la Union Europea al cual pertenece tambien Belgica.
Como no estaba muy seguro porque del tema que alemania no lo extraditaba, he estado buscando información.
Alemania si decidio extraditar a España a Puidgemont, España quito la euro orden porque solo lo extraditaban para poder ser juzgado por malversacion de fondos publicos el cual si esta demostrado, ya que la petición de rebelion es excesiva por hacer un referendum que no era legal segun las leyes españolas.

Entrar a un foro de criptomonedas y que el primer hilo que te salga sea de pactos de gobierno…

1 me gusta

Empezamos bien, el más afectado Bankia, - 4,55%. ¿Casualidad? Para mi no. Veremos las próximas semanas si son capaces de revertir la situación que se viene anunciando desde la moción de censura.

1 me gusta

A los inversores les entra el pánico de que les hagan devolver el rescate.

4 Me gusta

Es que saber que si la cagas te rescatamos entre todos da una tranquilidad muy importante.

8 Me gusta

Pero no creo que lo haga el psoe,creo que es el partido que más deuda tiene con los bancos en créditos.

3 Me gusta

Un poco más abajo están todos los demás…por eso es el mejor foro de España…aquí cabe todo…:wink::sweat_smile:

1 me gusta

Correcto. Eran 230,000 mas o menos, perdon. Hablaba de memoria. Pero vamos, teruel 19,000 suma 1 y ellos 0. No tiene mucho sentido.

3 Me gusta

Muy de acuerdo. Para mi lo correcto seria una circunscripción única, como en las Europeas.

image

2 Me gusta

Ahora si, incluso vicepresidente. ¿Hubo algo mas que un abrazo? :thinking:


1 me gusta

Chic@s, no quiero alarmaros pero me he estado estudiando los 10 puntos del preacuerdo de Sánchez e Iglesias y estoy profundamente preocupado. En el mismo se habla de crear empleo, luchar contra la corrupción, garantizar las pensiones, reforzar la educación, revertir la despoblación y favorecer la convicencia en Catalunya con diálogo y respetando la Constitución, entre otras cosas.
No se pueden decir más burradas con menos palabras, esto es el fin de todo, no sé a donde vamos a parar y veo el fin de España como país, como nación y como ente en la humanidad.

3 Me gusta

jeje, como que no se han dado cera entre Riverita y Casado en los debates.

1 me gusta