Pactos de gobierno elecciones 2019

Estos comunistas van a acabar con todo.

4 Me gusta

Son unos pirómanos! No tiene otra palabra, en vez de aplicar de manera salvaje el estado de excepción en Catalunya, el 155 permanente y entrar con los tanques por la Diagonal van a dialogar dentro de la Constitución para arreglar la situación. Yo de verdad que no entiendo nada.

3 Me gusta

El otro día mencionaste el libro “Sapiens. De animales a dioses” de Yuval Noah Harari. Quería comentarte algo en respeto a su definición de la inteligencia humana:

Este autor sigue la corriente anglosajona de la ciencia que se apoya en las teorías de la evolución de los Darwin que a su vez proceden de las teorías de la mecánica humana de Descartes y de las de la física de Newton. Vamos, lo que todos estudiamos en el colegio y en la universidad. Levi-Strauss, antropólogo heredero de esta corriente, y otros han continuado afirmando que la capacidad cognitiva humana es producto de la evolución. Harari dice que primero cogimos las herramientas, luego surgió la imaginación y luego el lenguaje. Pues, resulta que esto no está nada claro. De hecho, hay muchos investigadores lingüistas (diría todos los que no salen en la Wikipedia) que saben que el lenguaje humano es un instinto, previo a la imaginación. Quiere decir que primero empezamos a formar palabras y luego a coger herramientas y a organizarnos. Es una capacidad que salió de la nada, como el Universo :slightly_smiling_face: Como esta teoría del surgimiento misterioso del lenguaje no encaja con el mainstream, la han silenciado. De hecho, cuando empezó la polémica en las primeras décadas del siglo XX, forzaron la opinión pública a favor del evolucionismo. Sabes cómo? Cortando la financiación a la investigación del origen del lenguaje :woman_facepalming:. Y así andamos aún, creyendo en cosas que no son. Y sabes por qué es importante todo esto? Porque la teoría de que somos pura mecánica fruto de la evolución nos hace más manipulables como sociedad.

2 Me gusta

Ojito, aun no termino de leer el libro pero voy en la parte de la revolucion cientifica, y claro hay cosas que no se conocen o no se quieren conocer por que no interesa, lo dice el mismo libro, antes a los imperios o estados, a los que tenian dinero no les importaban la investigacion. Cuando se invierte en ello es para obtener algo para que se pueda “controlar” o ganar mas poder socialmente… La realidad es que creo yo que algunas enfermedades si que tienen cura pero no interesa investigar en eso por que 1 no se le puede sacar rentabilidad, imaginar que se previene el cancer no comiendo azucar… eso no generaria pasta para nadie, al contrario eliminaria la industria del azucar, asi que mejor por ahi no tirar.
Y bueno eso que dices que primero las herramientas y tal no es verdad, si has leido el libro dice que el lenguaje se creo para cotillear y tiene todo el sentido del mundo por eso todos los programas televisivos como salvame o que miran la vida de otras personas tienen tanto exito…

O sea fue primero el lenguaje, los neandertales tambien tenian lenguaje, la diferencia de homo sapiens es que podia creer en cosas abstractas, como el concepto de nacion. Una nacion no existe pero todos creemos que somos españoles no? eso fue lo que nos hizo cooperar a gran escala, cosa que los demas humanos no hacian. de hecho dice que a partir de 150 humanos, es dificil la organizacion.

2 Me gusta

:woman_facepalming:
no he leído el libro ni lo leeré después de leer esto :slightly_smiling_face:. Pero es una referencia muy interesante :+1:

:scream::man_facepalming:

Miquel Iceta quiere indultar a los políticos presos


Vaya 4 añitos nos esperan con esta banda…

En 2 días…

1 me gusta

Ojo yo creo que lo del impuesto a la banca para que devuelva la pasta que se les dio, es justo.

3 Me gusta

Me imagino que los que estais tan nerviosos porque vaya a haber un gobierno de izquierdas, es porque sereis dueños de grandes empresas, que no queréis pagar los impuestos que todos pagamos, o no quereis pagar salarios dignos a vuestros trabajadores. Porque si sois trabajadores (autonomos o dueños de Pymes) no entiendo nada.

Dale un poco de zoom amigo, hace un mes estabamos mas abajo que ahora.


Y que los bancos bajen es normal, estan sintiendo que les va a tocar devolver el dinero que nos deben a todos los Españoles, menuda injusticia mas grande (aunque a los patriotas de banderita no veo reclamar nada de esto). En los años venideros de la crisis, ellos se dedicaron a expropiar casas a todos los que no podian pagar, no perdonaron a nadie. Ahora van a querer que les perdonamos su deuda. Yo me alegro mucho que se lo hagan devolver (que ya veremos si esto pasa al final…) y que caiga quien tenga que caer.
No sere yo quien llore por ver a un banquero arruinado. Ellos tampoco tuvieron la mas minima compasion cuando los necesitamos. Que les den por culo.

6 Me gusta

Si eres 1000€, solo te subirán el diésel y poco más, aún así tu salario subirá un 2% y los impuestos te subirán un 6%.
Si cobras entre 1000 y 3000, prepárate aparte de ese 6% , te crujiran con el IRPF.
Aparte de la crisis q se avecina, subirá el paro y de dónde van a sacar pasta si son menos a cotizar y más a cobrar, subirá la deuda y acabaremos peor q con Zapatero.
Por cierto estos van a hacer de Zapatero un gran presidente.
Las grandes inversiones del automóvil q estaban congeladas pendientes de inversión se anulan.

1 me gusta

¿ Pero si aún no han concretado los detalles del preacuerdo como puedes saber que pasará?

1 me gusta

Pero por ahi leia que el IRPF es a partir de 60k…

1 me gusta

Pq Pedrito lo dijo anteriormente lo del automóvil. El resto imagínatelo, de dónde van a sacar la pasta para cumplir los 10 puntos?
A mí de momento este 2019 cobrando menos en 2018 q en 2017 me salió a pagar y a mi mujer también. Cosa q el año anterior me salió a devolver.

1 me gusta

Lo que se dijera o dijese por parte de uno u otro ahora no tiene validez porque, lo bonito de esta coalición, es que tienen que llegar acuerdos.
Por lo que sabemos a ciencia cierta hasta ahora es que han subido el salario mínimo y mejorado la calidad de las prestaciones para los autónomos.
Así que si los juzgamos por lo que han hecho y no por lo que supuestamente creemos que harán me parece que tienen mejores ideas que los del PP que solo han robado todo lo posible y esquilmado las pensiones además de regalar tu dinero a los bancos.

3 Me gusta

Yo no sé si del dicho al hecho…en fín, pero los políticos presos han manifestado en más de una ocasión que no quieren el indulto y no lo van a pedir ya que sería reconocer que han hecho algo malo, Junqueras fue explícito y dijo que se lo podían meter por el…bueno, ya sabes.
Son políticos y mienten más que hablan pero bueno, el tiempo dirá.

1 me gusta

Bolivariano!! Comunista!! Rojo!!!
Aquí lo único que importa es la sacrosanta unidad de Españal, el chalet de Pablo Iglesias y lo que pasa en Venezuela, que os quede bien clarito.

1 me gusta

Dime cuántos estaban cobrando menos de 1000€ al mes con jornada completa?
500000?
Incluso lo dudo.

Y tu eras el que decia que era de izquierdas?

Soy de izquierdas moderada, con ideas realistas.

1 me gusta

1 me gusta

Ya se te nota ya

2 Me gusta