Páginas web para ver gráficos

Veo que https://bitcoinity.org/markets no está por el hilo.
Os la dejo también por aquí :slight_smile:

antes podía abrir varios gráficos en el mismo navegador, desde hoy, Tradingview lo ha limitado a 1 en la versión gratuita.

Hay alguien de este foro que use tradingview.com, es que me gustaría aprender análisis técnico con criptos, y he visto que igual es una buena plataforma para seguir a los que saben.

Tienes que aprender a discernir. Hay mucho chapuzas que tira cuatro líneas y se pone tan contento. Otros se dedican a hacer dibujitos de cohetes y monstruos y aciertan la mitad de las veces.

Para lo que es realmente útil TV es para poder hacerte un diario de trading con los gráficos, publicando tus ideas en privado. Así podrás ver si te equivocabas, qué hiciste mal, qué acertaste, etc.

En otro orden de cosas, estoy pensando pagar la mensualidad de Coinigy cuando me acabe el trial, está muy bien lo de importar las apis y la app móvil no va mal del todo. ¿Conocéis alguna opción mejor?

qué plataformas recomendáis en la actualidad?

Hecho de menos una aplicación de escritorio como la de Interactive Brokers, todas las que conozco funcionan en el navegador.

Sierrachart antes tenía los datos BTC gratis, ahora son de pago.

Bitcoinwisdom lleva todo el día caído. ¿Alguien sabe a qué es debido? ¿Habéis leído alguna noticia al respecto?