Para quien siga a Valdeande

A algunos nos gusta ver la cosas que nos cuenta, como conspiranoico me gusta, se oía que han censurado y detenido a algunos conspiranoicos (otros que no conozco) y JAH dejó de publicar en Lybrari, siempre ponía vídeos diarios y desapareció del mapa. Otros pensaban que le había pasado algo, pero gente cercana lo desmentía.

Un amigo que es ferviente seguidor, lo ha localizado por fin en Theta y ha colgado un vídeo ayer.

Como sé que aquí nos gusta verle a unos pocos, aquí lo tenéis.

13 Me gusta

Gracias @MERLINPESCA , la verdad es que andaba algo extrañado por su desaparición aparentemente repentina.
Me pillo de viaje y tampoco le he dedicado tiempo a buscar algo de información al respecto.
Oyendo y viendo a este señor me atreví a dar el paso que andaba buscando , pero que nunca encontraba el momento de poner en práctica. Es algo de lo que estoy convencido …pienso que las realidades se construyen y la atención se selecciona. Y en donde este tu atención ahí transcurre tu vida. Y como consecuencia atraerás aquello en lo que mas pienses, seas consciente o no de ello. Es algo que ya comenté en alguna ocasión, he de decir que tanto a mi mujer y a mí nos funciona.
Y por otro lado , que decir de su visión respecto al cryptomundo, es unica.
Le deseo larga vida .

4 Me gusta

@MERLINPESCA no parece que tengas que registrarte en esta aplicación para ver el contenido no?
La verdad es que no la conocía

1 me gusta

Me he registrado, pertenece a la cripto Theta, si quieres poner algo en seguimiento tienes que registrarte para ver algo esporádico parece no hace falta. No había entrado nunca para mi también es la primera vez.

2 Me gusta

no veo la opción de acelerar los videos … a 1x se me hace muy pesado ya jajajaj

Parece no le ha gustado la plataforma y ha vuelto a Odysee.

4 Me gusta