Partido BlockChain

A ciudadanos no voto yo ni aunque me paguen por ello vamos, menudos sin verguenzas!

1 me gusta

Los unicos validos serían aquellos con al menos un diputado. Si tenemos en cuenta la conspiración de ValdeandeMagico seria Vox. Y no lo veo descabellado la verdad. Quiza ocurra como en USA com Trump que nadie le esperaba y mira.

Eeuu marca tendencia en todo occidente, en política también pasa?

Si solo nos ceñimos al pago de impuestos, pues vox. (Aunque aún no ha explicado los detalles de su programa económico).

Lo dices por pagar impuestos por las criptos? o te refieres a otra cosa

Efectivamente, que sea un partido que proponga una tributación para el uso de cryptos lo más reducida posible.

Si además se compromete a dar uso institucional a la blockchain o a ayudar a su desarrollo ya sería genial, pero esto es algo secundario.

1 me gusta

Qué dice Valdeande? Relaciona a Vox con las cryptos?

Buenas. HE CREADO UNA ENCUESTA EN EL POST INICIAL, PARA LAS ELECCIONES DE 2019.

Al partido en general

1 me gusta

Ninguno de los partidos de la lista sirve para fomentar el uso de Bitcoin y de blockchain. Los partidos estadistas lo que harían sería convertir a Bitcoin en una herramienta del poder (que ahora mismo es extremadamente opresivo). No nos conviene formar parte del aparato estatal, lo que tenemos que hacer es mantenernos al margen, sobre todo en el tema tributario. El Estado NO ha inventado Bitcoin y por eso NO puede cobrar impuestos por criptos. No dejemos que robe, al final y al cabo, el Estado somos todos nosotros y nosotros somos los últimos responsables de cómo funciona el poder y de como nos va económicamente. Y ya se ve que hemos dejado que gobiernen los piratas y les hemos regalado, a parte de la riqueza, nuestra salud, la educación de nuestros hijos, nuestras familias y nuestro tiempo. Si el Estado quiere usar servicios monetarios alternativos al actual (podrido hasta la médula), tiene que COMPRAR estos servicios y no hacerse con ello de forma autoritaria. No existe más pobreza por tener una moneda y un sistema alternativa al estatal, es mentira que al no pagar impuestos por los criptos les estemos quitando riqueza a nuestros paisanos que no poseen Bitcoin. Al sistema estatal ha salido competencia y esto es algo muy positivo. No la caguemos.

1 me gusta

Que si que si, que yo soy ancap y me cago en todos estos partidos (creo que ya debería haber quedado claro si te lees todo el hilo). También he comentado antes que los únicos que apoyan al bitcoin son P-Lib y en menor medida el Partido Pirata. La encuesta ahora es, y dado que no pudimos poner en marcha el P-Blockchain y que los 2 anteriores no tienen relevancia, hacia donde creeis que debería ir nuestro voto útil.

PD: Va ganando Podemos, el partido más estatista de todos… demostrado, las consultas las carga el diablo :joy:

3 Me gusta

Que pena…

Si el proyecto sale adelante contad conmigo en el tema de idiomas (alemán e inglés) y para dar por el cu… a quien sea y a donde sea…

En principio los relaciona con los que apoyan el dinero duro como el oro o Bitcoin. Con modelos financieros de la escuela austriaca

2 Me gusta

Podemos? Que estáis de broma? Os gusta regalar el dinero? Como puede ser que los que representan a los trabajadores no hayan visto una fábrica en su puta vida? Alguien me lo explica? Que bueno, parece un chiste. Amantes del buen vivir a costa del vecino.

3 Me gusta

Sé que eres ancap. Yo también un poco, porque anarcocapitalismo construye sus políticas económicas/sociales sobre los principios austriacos. Por eso digo que, con más razón, hay que alejar la gente de la política estatal y crear alternativas. Sabes por qué? Porque el verdadero mensaje de un ancap tiene que contener la palabra “ahorro”. Hay que ahorrar (como sea) para quitar de encima las hipotecas y créditos bancarios. Hay que ser autónomo (fuera del sistema), sólo así puede funcionar el capitalismo verdadero y sólo así la gente puede empezar a entender de que va el anarcocapitalismo.
Si gana Podemos, gana la hipoteca. Estaríamos perdidos…

1 me gusta

Va ganando podemos porque preguntas cuál es el partido más criptofriendly, que yo también creo que es podemos.

Vaya, un ban a ese tío, registrado hace una hora y el primer post es un enlace que ni siquiera va en su sitio.

A si? Podemos el mas criptofriendly? Pues o esta noticia es fake o me parece que estos enemigos del progreso van en otra dirección. Si la memoria no me falla, creo que Ciudadanos es el único partido que está por la regulación de una manera amistosa.

https://alnavio.com/noticia/12211/actualidad/elecciones-cataluna--podemos-quiere-prohibir-el-bitcoin.html

4 Me gusta

Justo iba a publicar lo mismo, pero sin la noticia porque no la encontraba :joy:

2 Me gusta

Ostras, pues no tenía ni idea. Me basaba en que son más jóvenes en general y en que echenique había invertido…