Partido BlockChain

Te recuerdo que Echenique era militante de Ciudadanos…

1 me gusta

Yo sinceramente veo a Ciudadanos como el único partido de ámbito español y consolidado que vaya a regular las cryptos, ya que en teoría son liberales… pero tampoco creáis que van a hacer mucho a parte de establecer una serie de gravámenes estandards. Pero por lo menos no las va a prohibir… al contrario de PP, PSOE y Podemos que yo pienso que están por prohibirlas, y VOX por ignorarlas (lo cual también podría ser bueno, incluso la mejor opción…).

En cuanto a los partidos en Catalunya y Euskadi con posible representación, PdCat en teoría són liberales y Puigdemont quería implementar Ethereum… PNV los veo más conservadores al respeto y ERC y Bildu como Podemos…

4 Me gusta

Afortunadamente después de lo del casoplon de 600.000 eurazos Podemos esta OFF. En casa del carpintero cucharas de titanio. Ya se sabe que la izquierda deja de ser honesta con sus ideas en el momento en el que ganan 11700€ al mes entre los dos capi de capis de la formación y en lugar de donar el 90% del sueldo a la causa, lo donan a su causa, osease, su casa. :rofl:. En todo el mundo los ejemplos comunistas son similares. El problema es la falta de honestidad con uno mismo y con lo que representas. Algo completamente obsoleto.

5 Me gusta

Para los planes del “país”…

2 Me gusta

Es verdad, y dijeron que había movido dinero en bitcoin. A ver si sale el tema en el juicio, sería flipante :smile:

1 me gusta

600.000 euros dice jaja, se te han quedado por el camino 400.000 creo

Y si gana el anarcocapitalismo madmax y secta de 10 tarados eso si en asamblea y que todo aquel que no piense como sus 10 tarados no puede entrar en su democracia asamblearia libertaria de tarados sectarios basada en ideas sectarias, y a los demas como no piensan como ellos pues son capitalistas, ambiguos, corrompidos que no comprenden sus grandes clarividencias etc etc, osea sus enemigos son el resto de la gente o sociedad, y a conciencia.
Hay que tener mucho cuidado con los salvadores o los que luchan contra los malos osea facistas y explotadores, por que a lo mejor el que lucha contra ellos es igual o peor…
Las alternativas solo las pueden crear gente normal, sin taras, equilibradas, con una conciencia sana, todo lo demas no son mas que disfraces para acabar haciendo sus perrerias subconcientes y encima formando bandas ya sean carroñeros de izquierda o señoritos fachillas, bandas que al final los que pagan el pato son la gente normal, por favor iros a otro territorio pais o como lo quieras llamar, todos

1 me gusta

Y si gana el anarcocapitalismo madmax y secta de 10 tarados eso si en asamblea y que todo aquel que no piense como sus 10 tarados no puede entrar en su democracia asamblearia libertaria de tarados sectarios basada en ideas sectarias, y a los demas como no piensan como ellos pues son capitalistas, ambiguos, corrompidos que no comprenden sus grandes clarividencias etc etc, osea sus enemigos son el resto de la gente o sociedad, y a conciencia.
Hay que tener mucho cuidado con los salvadores o los que luchan contra los malos osea facistas y explotadores, por que a lo mejor el que lucha contra ellos es igual o peor…
Las alternativas solo las pueden crear gente normal, sin taras, equilibradas, con una conciencia sana, todo lo demas no son mas que disfraces para acabar haciendo sus perrerias subconcientes y encima formando bandas ya sean carroñeros de izquierda o señoritos fachillas, bandas que al final los que pagan el pato son la gente normal, por favor iros a otro territorio pais o como lo quieras llamar, todos.
Tb te lo pongo a ti, a si se ve dos veces y asi no engañais a mas gente


Parece que vamos bien encaminados: PP, PSOE, Ciudadanos censuran Internet. Nos queda VOX y Podemos.

Bueno, no hablan de censura sino de descargas pirata, no?

Hablando de vox (:joy::joy:), se ve que Navratilova ha dicho que competir mujeres contra trans (que nacieron hombres pero se sienten mujeres) no tiene sentido (porque van a ganar todo lógicamente) y le acusan de homofobia (a navratilova!!) y la han echado de su asociación LGtB :rainbow_flag:.
Os lo comento porque lo que dice ella para mí es una obviedad, estoy equivocada?
Ah, y no soy homófoba :sweat_smile:

2 Me gusta

La cuestion es que ya no van a ser jueces quienes decidan si algo es pirata o no, sino gente que forme parte de una comision y tendra potestad para cerrar “lo que les de la gana”.

1 me gusta

Que ya sé que el tema no pinta nada en este hilo, pero me ha surgido la duda

Obviamente el cuerpo masculino tiene diferencias con el femenino ( ventajas en el apartado de potencia muscular y a lo mejor desventajas en otro tipo de habilidades como equilibrio, agilidad etc).
Por mucho que la gente se sienta de un genero diferente del que nacio( que tienen todo el derecho, como si se quieren sentir mesa camilla) no puedes permitir que gente con ventajas fisicas se meta en las competiciones, al final en competiciones de fuerza y potencia muscular no ganaria ni una “mujer”.

2 Me gusta

Hombre eso está más que claro, y me parece de raro que alguien no lo vea así y me parece de retrasado llamar a eso homófobo, es absurdo.
Otra cosa diferente es la opinión que tenga cada persona respecto a los trans, que yo en mi parte me parece genial que cada uno haga lo que le salga de sus partes con su vida, pero eso no quita que un transexual pues tiene unas ventajas obvias a la hora de competir respecto a una mujer, y seguramente por la etapa de hormonación puede tener una desventaja respecto a un hombre (esto último ya no lo sé seguro)

Pues eso pienso yo…

Claro… yo tampoco tengo nada en contra de ese colectivo :slightly_smiling_face:

Esta frase me confunde… Es un ataque hacia mí también? Qué he dicho para provocar esta reacción tuya?

La verdad es que yo hace tiempo que no voto, total luego hacen lo que les peta y mi voto solo sirve para legitimar el sistema. El día que voten cuatro gatos igual cambia algo, mientras eso no pase no veo cambio posible con el sistema actual.

3 Me gusta

Yo por ese camino voy tambien, antes votaba a podemos, pero no tiene nada que ver el podemos post 15M que en lo que se ha convertido ahora. Y tampoco hay muchas mas opciones, los que llevan robando toda la vida(PP y PSOE), los payasos de la extrema derecha(VOX) y Ciudadanos que no se ni como clasificarlos porque igual que hoy te dicen A mañana te dicen B.
Asi que si, o me quedo en casa o mi voto va para algun partido minoritario tipo Partido pirata, animalistas o al PREPAL.