Partido BlockChain

Pero bueno, dejemos las alusiones personales y centrémonos en los argumentos para no aburrir a los compañeros…

1 me gusta

Mira macho, reconocer que hacer pagar plusvalías por pagar en cryptos es una tiranía no es el punto, el punto es reconocer tus errores, como por ejemplo cuando hablas de cross-chains sin tener ni @#€& idea, o como no reconocías que VOX estaba fiananciado por los iranís.

Lo tuyo es tirar el cohete y luego esconder la mano, a mi por lo menos no me engañas con todo lo que te he visto tanto en este hilo como en el de Actualidad Social… haciendo ataques sin parar y ahora citando 4 frases en las que has sido respetuoso sobre un punto sobre el cual no te costaba reconocer nada pues de hecho no era el objeto del debate.

Me reafirmo:

A otro perro con ese hueso, en dos días volverás a trollear. Se puede tirar de hemeroteca para constrastar tu historial de troll con todo quisqui, con caritas contínuas de burla, humillando, atacando, entrando en bucle mega-cansino, boicoteando… a mi no me engaña tu piel de corderito.

1 me gusta

Me vuelvo a reafirmar:

Gracias!

Ahora habla consigo mismo… mega-cansino…

Yo sé que en el fondo te caigo bien…

Sin problemas, la birra queda pendiente :+1: Pero recuerda que este no es un hilo de off-topic como el otro

1 me gusta

Hecho de menos a Dinamarca un país donde he vivido un año y que me encanta y en el que pienso que hay una sociedad muy avanzadas y ideas muy democráticas, amén de un buen nivel de vida

1 me gusta

@miguel_montes. Dejalo hombre, no pasa na. @criptofriend piensa diferente.

No creo que sea buena idea hablar de drogas en un foro publico (y ademas offtopic).

Cada uno que se coloque con lo que quiera y… to the moon :joy: o mas alla… Si no molesta, ¿que mas te da?.

Podriamos pensar mas en lo que nos une (las cryptomonedas) y menos en otras cosas (el estilo de vida de cada uno).

8 Me gusta

Que sí, Víctor, que me parece incorrecto y por eso cerré el tema.
Que lo que me parece que tiene de incorrecto, no es que sea un foro público, si no que lo sea dedicado a otros temas.
Un foro público dedicado a las drogas, puede ser un foro público dedicado a los amantes del Ribera del Duero, droga pura y dura.
Pero, de todo, lo que me ha echo saltar es que se le ocurra meter en todo esto a mis hijos, a la educación recibida y llamarles proscritos e intocables para con los suyos.

Editado por moderación.

1 me gusta

Aun espero a que me respondas. @Elorpar

Este hilo no fué creado para discutir sobre política, sino para crear un partido.

Para discutir está el hilo Actualidad Social, y para informarte la wikipedia (Anarcocapitalismo - Wikipedia, la enciclopedia libre).
Tampoco tengo ninguna obligación de responder a nadie ni me gusta tu tonito prepotente, con @Unpicon1 ya he tenido suficiente.

Gracias.

1 me gusta

Pero es que un partido político se pone en marcha para poner en práctica ideas políticas. Yo por mi parte planteé ideas muy básicas ayer (en mi caso sin ningún tono, creo), para que se entienda lo que se pretende, más allá de la “manumisión” de “esclavos”, y para entender cuál será la respuesta del partido a problemas muy básicos, algunos de ellos relativos a la “piedra angular” de los derechos y deberes de los manumitidos entre ellos y para con el resto de “esclavos”.

Simplemente es imposible, no puede existir dos legalidades distintas a la carta, el resultado de dicho sistema desencadenaría en que cada ciudadano elegiría su propia legalidad a la carta con el peligro de abusos continuados de los más fuertes contra los más débiles a los que someterían a la legalidad que ellos quieran, como ha sucedido siempre que ha existido vacío de poder general, porque esta propuesta no tiene en cuenta, desde su simplismo, el instinto natural del ser humano al sometimiento del otro.
Las teorías poco estudiadas que no tienen esos factores en cuenta, como le ha pasado al comunismo, terminan, si se implantan, generando un problema infinitamente mayor que aquel al para el que se supone ha venido a resolver.

Pretender que la vinculación a las leyes sea una cosa voluntaria es un planteamiento que solo puede tener cabida en el ámbito teórico, en la teoría, como elude todos los daños colaterales que ello provocaría, todo es posible.

Ese tipo de sistemas es el que ha existido en la antigüedad donde los que vivían sin sometimiento a ninguna ley esclavizaban al pueblo, se convertían en nobles y sometían a todos los demás convirtiéndolos en plebe, ellos al igual que defiende esta propuesta, se autoexcluían del sometimiento del sistema al que estaban sometidos los demás ciudadanos.

En ocasiones pensamos que hemos descubierto algo, pero se realizan propuestas anticuadas que las sociedades ya han superado al vivir las consecuencias nocivas de dichos sistemas.

El problema de dichas propuestas es que están planteadas sin tener en cuenta la experiencia histórica de los sistemas que han existido y cuales han sido sus reales consecuencias en las poblaciones a las que han afectado, con lo que parten del mismo punto del que partieron los ideologos de dichos sistemas cuando no tenían referencias historias del resultado de dichos sistemas.

Le pregunto al compañero @Elorpar, que sin duda tiene una idea diferente o una perspectiva del tema diferente a la tuya. Si flexibilizamos las posturas un poco, tal vez puedan salir temas de discusión interesantes.

Y cómo se crea un partido político sin discutir de política?

2 Me gusta

Yo no me he referido a ti en ningún momento en terminos personales, he contestado a mensajes que has escrito refiriéndome al tema que se esta tratando, así te pediría que no hagas alusiones personales que yo no te he hecho.

Tu pregunta a quien quieras y yo respondo a quien me da la gana.

Cada uno defiende las posturas que considera adecuadas, y no tiene porque ser más interesante una discusión porque alguien flexibilice artificialmente, por visión buenista, lo que cree correcto.
Si tienes algo que aportar a la discusión teórica que se esta manteniendo estaré encantado de leerlo y discutirlo, pero no eres nadie para decir a los demás en que términos debemos realizar nuestras intervenciones.

No gracias, no pienso enseñar a mis hijos a dogarse. Deberías decírselo al otro, no soy yo el que ha venido aquí a hablar de que cultiva María y se droga, con nenes a su cargo. Eso si os parece bien y no lo borrais como a mí.
Si, ya sé que la escusa es el offtopic, pero entonces todos los offtopic deberían borrarse.
Sobre todo los que rozan la legalidad en nuestro país.
Por cierto, como seguramente acabará eliminado ,si os doy este toque es porque , si no borrais los offtopic que originaron mi intervención, pronto tendréis el dudoso mérito de salir en Google cuando alguien busque “cultivo xxxxxx”.
Edito2: veo que ya no está. No sé si han sido los admin o el autor eliminando pruebas.
En cualquier caso, mejor así. Un foro limpio de humos.
Un foro que pueda seguir recomendando a mis hijos, por hilos tan interesantes como éste.
Salud.
Edito 3: me equivoqué, Si que está, pero empieza por “plantación xxxxxx”
Lo indexará Google? Hay unos cuantos post que sobran en este foro, no digo en el hilo, sino en el foro, pero bueno yo no mando aquí, pero por si acaso he sacado fotos, quién sabe, hay humos que trastocan a algunos.
@admin os facilito el trabajo, aquí tenéis varios post que motivaron mi offtopic, creo que no solo no pintan nada en este hilo, sino que rozan la legalidad, de ahí mi intervención, por intentar salvaguardar a menores que entren a Forobits a informarse de criptoanálisis y terminen leyendo un tratado de drogas:
436,442,444,445,446,450
Todos esos antes de intervenir yo.
Seguro que algún admin tiene hijos menores, igual que muchos de los que intervenimos.

Qué rápido, ya está en Google:

1 me gusta

@Admin, Habría que empezar a valorar este tipo de actitudes. Un forero le está diciendo claramente que no le interpele y él sigue acosando…