Partido BlockChain

Sin él y con él. Yo te apoyo

1 me gusta

Gracias hermano, llevo en el foro un taco de tiempo aportando mucha info y abriendo hilos que creo interesantes y sólo me ha pasado esto con @Unpicon1 (igual que a muchos otros).

1 me gusta

Habla siempre en metáfora. Jesús de Nazaret

Estoy siendo respetuoso, lo que ocurre que intentas construir una imagen de la discusión errónea para escapar de tener que argumentar tu pensamiento.
Os parece irrespetuoso lo que no os gusta leer porque discrepa de vuestra opinión.

1 me gusta

Hermana :slightly_smiling_face:

1 me gusta

:thinking:

2 Me gusta

@atoming

Me hace pensar como puede ser esa tu postura. Pues vais a quedar muy solos con vuestros planes de partido. ¿Muy democrático?

3 Me gusta

No se trata de eso, se trata de construir algo para que luego lo apoye quien quiera. Pero si lo ahogas antes de nacer, ya no hay nada que hacer.

1 me gusta

Mira, sin ofenderte ni nada por el estilo. ¿No crees que estás criticando lo que planteas cambiar?

1 me gusta

No, en absoluto. De hecho se propone una mansumisión voluntaria, el resto que quiera seguir dentro del estado lo podría hacer.

1 me gusta

A mí la democracia no me convence en la forma que se presenta hoy día. Ni hablo ni pienso en estos términos, apoyo esta iniciativa porque sé más o menos de que va y su basamento es guapo. Ahora, como proyecto político se puede convertir en mil cosas, todo depende de la gente que lo forma. Tu tendrías cabida en él, tus ideas podrían coincidir con las de Elorpar pero si no te interesa pues no te interesa…

1 me gusta

Todos sabemos que @Unpicon1 es más que pesado, y que si no recibe respuestas a sus preguntas, pues es como el niño al que le quitan su juguete favorito. Hasta aquí de acuerdo. Pero de esto a querer retirar a alguien de un posible debate porque no me gusta su argumentación, me parece de todo, menos democrático, o como lo quieras llamar.
Creo que todos tenemos el derecho de argumentar. Algunas cosas nos gustan, otras no. Es cuestión de plantear cada uno su argumentación y llegar a un consenso o no. Y por un camino o cada uno por el suyo.

Como ya comentó @Rafabtx, algunos hemos echo preguntas.

3 Me gusta

Pero sobre todo en que se basa el proyecto y como querer llegar a esos fines…

¿Al final va a tener razón @Unpicon1 ?

Con un like de @atoming

¿Ley del embudo?

No entenderías el proyecto si no conoces el planteamiento de Adam Smith sobre la estructura económica. Empieza por ahí

1 me gusta

Mira, te estás pasando, y mucho, con querer ser la sabia de todo, prepotente, queriendo imponer lo que uno sabe o no, lo que uno ha hecho o no, lo que uno ha pensado o no, y siendo tu la que finalmente trata de encontrar un defecto personal en alguien por falta de argumentación.

Todo lo que no sea de acuerdo a tus ideas es digno de no tener derecho a expresarse. Una persona que afirma que la tolerancia es fascismo en reposo, ya dice todo de su personalidad y sus pensamientos.

Haced lo que os de la gana, pero no trates de imponer lo que te gustaría que sea. Eso lo haces en tu país.

3 Me gusta

Con eso te has quedado tu

Y eso es lo que he dicho.
De verdad, a veces me parece que no me sé explicar en español. Si quieres te lo digo en alemán: estruchenbachen!!! :joy:

No se que haces en este foro. Deberías ganarte la vida con la bola de cristal. Ya que siempre sabes lo que uno entiende o no. Lo que uno piensa o no.

Yo no me gano la vida con criptomonedas pero necesito este foro porque es dónde me informo. Además, me encanta estar por aquí. Quieres que me vaya?

Oye, sólo te ha recomendado un autor de referencia… no pedías respuestas? Yo opino como @atoming, sin una base de conocimientoes muy difícil debatir, pues cada te saca su experiencia personal que es eso, muy personal.

No acuses y además insultando, gracias.

1 me gusta