Partido BlockChain

Con la diferencia de que si lo sabes puedes no votarles

tambien existe la posibilidad del engaño… los votas por su perfecta ideologia bien definidad y como dice el compañero donde dije diego…

1 me gusta

sino te quito la razon, pero eso pasa en el caso opuesto de la misma manera… o es que la gran mayoría que votó a hitler no acabó arrepintiendose, y si tenía ideologia clara… el problema no es si un partido tiene o no ideologia definida sino definir un sistema que permita que triunfe la ideologia que mejor funcione…

1 me gusta

Pero eso se da en todas las facetas de la vida, y cuando te hacen eso ya cada uno toma sus medidas…

1 me gusta

Y quién define lo que es funcionar bien???
En eso llevamos siglos, unos creen que funcionar bien es que no haya desigualdades, otros que haya solo igualdad de oportunidades, otros que tanto tengas tanto vales, etc,etc esas son las grandes cuestiones, y todas si salen adelante funcionan bien para sus defensores y beneficiados y mal para el resto…

:joy::joy::joy::joy::joy: that´s the question…

los ingenieros estan aprendiendo que imitar a la naturaleza les ahorra mucho trabajo en sus proyectos… quizas no exista el “funcionar bien” como tal y lo mejor sea un sistema capaz de evolucionar rapidamente y “definir y redefinir” los conceptos de bueno y malo a gran velocidad dependiendo del momento social que se viva… no se ni lo que digo ya … :joy::joy::joy::joy::joy: ni caso

2 Me gusta

Pues es bueno lo que has escrito :wink: :joy:

Hay lo has dado todo… :joy::joy:
Enserio, buena reflexión, enhorabuena.

la idea es simple y surge de lo que la naturaleza nos enseña… ella no entiende de que esta bien y que esta mal, simplemente mantienen el equilibro como buenamente puede siguiendo la leyes universales a las que esta somentida… tenemos un planeta lleno de humanos y tenemos que convivir de la mejor manera, nunca se gobernará a gusto de todos, pero si es posible un gobierno justo para todos que ahora no tenemos, aunque despues tampoco guste… como??? ni puta idea no estudié tanto, ni profundicé tanto en el tema, tampoco es mi trabajo que otros estan cobrando una pasta por gobernar como el culo y pasan de mejorar el sistema… pero aqui con vosotros por sacar la cabeza un poco de como va btc pues me dejo llevar… a veces demasiado…

1 me gusta

habemos de todo…
https://www.coincrispy.com/2018/07/27/encuesta-comunidad-cripto-politica/

1 me gusta

Claro! El gran nexo en común del partido es la BlockChain tal y como su nombre indica :slight_smile:

@isaac parece que tienes mucho que aportar, porque no entras en el grupo de telegram donde se está germinando la fundación del partido? Telegram: Contact @PartidoBlockChain

Hemos pasado de los chicharritos con riesgo a esto @Gurila :grinning:

Anímate y entra en el grupo de telegram para materializarlo entre todos!

Hay tantas cosas que hacer en el tema de marketing! En Telegram: Contact @PartidoBlockChain podemos organizarlo entre tod@s :wink:

Estás en plan coña o eres un experto de la demagogia? O simplemente eres el típico que cree que no se puede cambiar nada y hace burla aquella persona que lo intenta para pasar el rato?

Aporta y mucho, la posibilidad de tener un sistema inmutable y abierto, en la que cada individuo después de una votación pueda ver en tiempo real si su voto es como lo hizo o se lo han manipulado. Esto no lo tiene ningún sistema de votación.

2 Me gusta

Soy realista, a mi el sistema actual me la pela, no tengas la piel tan fina hombre.

Si no aceptas criticas, porque criticas el sistema actual?

Meditalo

PD. No perviertas la palabra demagogo que la usais cuando no quereis argumentar, ojala tumbeis el sistema pero desde algo logico y no ensoñaciones.

No hace falta argumentar nada cuando solo te dedicas a hacer demagogia, ya me ha quedado clara la respuesta. En ningún momento he criticado el sistema actual en este hilo…

No seas demagogo, has dado opinion despues de increparme a mi, si no vas a aportar nada a la conversación pirate

Yo solo pregunté, no fui a increpar y la respuesta me ha quedado más que clara al ver tu respuesta, no me voy a pirar porque un pavo que se dedica solo hacer demagogia en un hilo donde una persona intenta hacer un cambio político.

1 me gusta