Partido BlockChain

Reportado, has hecho bueno a @Unpicon1

¿Como os atrevéis a saber los conocimientos que tiene uno o no? ¿Solo porque no comparten vuestros pensamientos?

1 me gusta

Si conoces el pensamiento de Adam Smith genial, con aclararlo era suficiente. El resto de improperios te los guardas para tu casa, gracias.

1 me gusta

Así que yo el resto me lo guardo para mi casa, ¿y vosotros aquí a vuestras anchas?

???

A ver pero quién te ha faltado a ti? No ves que tus reacciones van pasadísimas de rosca chico?

¿Y eso son insultos? Que piel más fina cuando nos toca…

Y aquí paro de buscar…

Me da la sensación que el tema @Unpicon1 se ha convertido en algo personal…

Ni defiendo a el, ni te defiendo a ti. No os conozco a ninguno de los dos, asi que a priori ninguna preferencia. Lo que si es cierto, es que llevo dias leyendo vuestro debate, y lo que veo, es que se te han hecho preguntas muy logicas sobre tu proyecto y o bien no las has respondido, o bien al mínimo contraargumento saltas a la defensiva. Creo que una cualidad esencial que debe tener cualquier politico, es la capacidad de comunicar sus ideales, y poder salir al paso de cualquier contraargumento, sin ponerse a la defensiva y pasar a los ataques personales. Ademas creo que @Unpicon1 no ha faltado al respeto en ningun momento, lo unico es su insistencia cuando no se le responde a sus argumentos. Puedes decir que es un pesao, pero no que haya faltado a nadie el respeto ni se puede decir que el chico no argumenta sus ideas.Dicho todo esto, voy a autocitar unos mensajes que escribi no hace tanto.

4 Me gusta

@Rafabtx Bueno yo tengo evidencias de que sí falta al respeto, y no sólo en este hilo… podéis echarle un vistazo a Actualidad Social y entenderéis que por mucho que en los últimos mensajes vaya de modosito, la cosa viene de largo y yo personalmente ya le he tenido que aguantar demasiado.

Sobre lo de no hablar de política, hombre, éste es un hilo sobre un partido político, no hablamos ni siquiera ya del hilo offtopic… el único límite es el respeto incluyendo no acosar ni floodear.

1 me gusta

Yo le conteste:

Ahora veo que usas mi argumento para rebatir al compañero @Rafabtx que propone no hablar de política…

Veo que te voy convenciendo, ya usas mis argumentos, eso no es malo, aprender siempre es bueno.

Metes tijera a mis comentarios para manipular… porque no pones el mensaje entero que incluye:

El mensaje esta claro, has usado un argumento mío, que use para rebatirte, para rebatir tú a @Rafabtx.
Eso es bueno, eso muestra que con la discusión has incorporado algo a tu argumentario…
En eso consisten los debates, todos aprendemos de todos.

Pero no acabas de leer mi comentario anterior???
Si editas y manipulas mis respuestas es normal que acabes creyendote con razón :roll_eyes:

Claro, lo he leído, y el otro también, y me alegra ver que eres permeable a ideas ajenas, eso es bueno para aprender, para esos estamos aquí, yo también aprendo cosas de tí.

1 me gusta

Yo no he aprendido nada de ti: siempre he defendido el debate político, dentro de unos límites que tú no cumples.

:thinking:

Pero bueno, eso no es lo importante, sigamos debatiendo las propuestas que haces y de las que los compañeros esperan respuestas…

1 me gusta

Creo que en el mundo de las criptomonedas cabe el debate político. Es más, sería interesantísimo encontrar el contexto adecuado para ellas en la realidad política. Yo estoy esperando que empiece a salir economistas/estadistas con acceso al poder que incluyan esta innovación en sus teorías.

1 me gusta

Touché, acaba de quedar demostrado que eres un troll, ya que para ti debatir = discutir.

Para crear un partido siempre es necesario debatir, nunca discutir.

  1. Contigo dentro, no pienso debatir nada, porque tu concepto de debatir es discutir y eso no lleva a ninguna parte.

  2. Antes hay una serie de lecturas, autores, links de referencia que sería bueno conocer… pues tampoco es lo mismo debatir con gente con conocimiento que tener que educarles desde 0, eso es agotador.

Ya han empezado las cribas ideologicas y peticiones de cartillas? Jajajaja

1 me gusta

Descartar a @Unpicon1 como un posible aliado sería un error estratégico. No ves que el tío controla? Nadie ha dicho que convencer es fácil, paciencia

El mayor éxito de un troll es hacer creer que no está trolleando, yo sólo digo que en un par de días volverá a la carga. En cualquier caso habría que crear un departamento de comunicación para convencer a los que reiteran hasta la saciedas que el proyecto es imposible… te presentas voluntaria? :wink: Creo que yo me he ganado una posición más tranquila ya, he estado ya demasiado expuesto a sus coces…

1 me gusta