Partido BlockChain

A mi no me has debatido nada de lo propuesto, solo me has tildado de prepotente ante una opinión educada y sin faltar al respeto a nadie. Así, a la primera crítica evitar la respuesta…

Poco futuro le veo yo a esto y a ti en el mundo político.

5 Me gusta

Sí, hasta que me canse :slightly_smiling_face:

Cuando @atoming se dedica a contestar preguntas y recomendar autores y lecturas la dejais a la altura del betún… queréis respuestas fáciles a dilemas complejos, sin dignaros a informaros mínimamente antes

Vuelvo a poner el comentario, a ver si a alguno le parece prepotente. Yo un texto que no falta el respeto a nadie y abre debate.

Lo planteado por Elorpar me parece totalmente inviable. Libertad sin ningún tipo de organización ciudadana, ser libres y circular por el mundo a base de peajes. Trabajar y pagar 0 impuestos seria? No pagar hipoteca? ( Ya me diras como te compras un piso, a menos que quieras pagar rentas a un tercero por un techo, alquiler vamos, pero no veo ninguna mejora con tu teoría)

Pagarte la salud al 100%? Tus familiares estan sanos no? Sabes lo que vale un transplante de riñon por ejemplo?

Pagarias la reforma de la calle donde vives poniéndote de acuerdo con tus vecinos? Prepárate entonces…

Y solo he empezado con un par de situaciones. Da gracias a vivir en el sistema que vivimos.

Ojo, no estoy a favor de los políticos que han hecho verdaderas barbaridades…pero si del sistema, que nos ha llevado a mejorar en calidad de vida y en esperanza de vida.

2 Me gusta

Qué tiene que ver la hipoteca? Hipotecas seguirán habiendo pues són concedidas por entidades privadas.

Pero que tiene que ver que recomiende libros con que tu futuro partido vaya a tener éxito? Te pongo casos prácticos y no los respondes.

Veo que somos varios a los que se le hace ataque personal por el mero hecho de debatir con argumentos las propuestas que hacen.
Así pueden ver los compañeros cual es la operativa que aquí se lleva acabo…

Yo tengo mútua privada, las operaciones de la ss ni yo ni mi familia las hemos solicitado nunca… con la lista de espera que hay te mueres antes.

No haces derramas cuando hay que cambiar el techo de la comunidad, el ascensor? Pues con tu calle lo mismo, mayor coste pero dividido entre más gente… si dejan de quitarme dinero por el ibi, irpf, iva, is,… está demostrado que sale más barato.

En todo caso se puede proponer una tasa de circulación a los que usen de pasada dicha vía, con iota eso está cerca.

¿Donde se puede leer sobre ese tema? Pero en plan serio…

No es lo mismo, la comunidad la usan los que viven en la comunidad, por la calle pasa todo el mundo, no solo los que viven ahí, de hecho por muchas calles pasan miles de personas más que gente vive, le pones un peaje a todas las calles por si pasa un manumisionado?
Es inviable…

1 me gusta

Oye tio, pero porque no lees todo mi mensaje. Que no manipules lo que digo. Todo el mundo ve lo que haces.

VEIS AHORA PORQUE NO PUEDO DEBATIR EN PLAN CONSTRUCTIVO?

No me parece muy práctico. Cada vez que pase por una calle, realizar un pago, como si estuviese tomando el metro, o el autobús, por decir algo…

Eso no es correcto, por economía de escala es más barato cuanto mas grande es el área abarcada, de hecho muchos ayuntamientos se unen para pagar un mismo servicio para ahorrar costes…

1 me gusta

Todo esa infraestructura poco practica por si le da por pasar un manumisionado… no lo veo muy factible.

Pues en singapur ya se está testeando para los vehículos. Con sensores inteligentes está muy pero que muy cerca.

Si ha leido

1 me gusta

Dudo que piensen eso la mayoría de españoles. España, uno de los mejores paises en sanidad pública.

3 Me gusta

Ha editado…

Que ha permitido tener una de las esperanzas de viva mas altas del mundo, junto con otros factores claro…

1 me gusta