Partido BlockChain

A mi me dieron visita para el traumatologo en enero, para el 13 de junio. Me he cambiado a la privada y en dos dias visitado.

1 me gusta

Eso no es problema de calidad, es problema de cantidad… Mi mujer trabaja en la sanidad pública.

1 me gusta

Bueno tenemos excelentes médicos, cuando ya te has muerto te atienden genial. Perdona pero es que a veces… lo que digo es, demos la oportunidad a la gente de escoger donde invertir sus impuestos.

1 me gusta

Sigue siendo problema de cantidad. Puedes estar seguro que por la falta de personal están obligados atender según la urgencia/necesidad. En ningún caso renuncian a la calidad.

1 me gusta

No, no sería eso. Si te contrata el estado, le pagas los impuestos y te beneficias de sus servicios como la sanidad o la educación si así te gusta y si confías en ello. Los trabajos que realizas fuera del sistema estatal pueden ser remuneradas por otras vías (hoy día todas ilegales). Así, controlando y cuidando primeramente tu economía familiar y personal, pagarás menos impuestos pero aportas para convertir el Estado en un lugar mejor. A caso, pagar la mitad de tu sueldo en impuestos, te parece sensato?

No descartes el alquiler, muchas veces es lo óptimo y más beneficioso para la sociedad y, sobre todo, más inteligente. Si tienes que acudir a una hipoteca te atas casi por vida a una entidad que te trata a patadas. Lo principal: vivir dentro de tus posibilidades, crear un futuro sólido, no apoyar al sistema monetario que se basa en la deuda donde la hipoteca, claro está, es el alimento de este sistema nefasto.

Existe un mundo a parte de la Seguridad Social. Hay muchos ciudadanos que, cuando se tienen que operar de cáncer, acuden al sector privado. Estoy hablando de currantes como yo, no de la casta. Es más eficaz, más rápido y la gente opta libremente por el sector privado. Lo que hay que hacer es abaratar primero el servicio estatal ya que se encuentra en una burbuja (precisamente por ser público). Todos queremos sanidad pública, pero no todos lo queremos por este precio.

1 me gusta

Dices aquí que nunca la hábeis solicitado, como dando a entender que teneis mutua privada desde siempre,

Sin embargo aqui dices “me he cambiado” lo que suena a recientemente.

Suena un poco raro :thinking:

Yo no me he operado nunca, y cuando lo haga por la privada.

Mis padres son de adeslas.

Gracias por demostrar a todos que vas a lo personal, a pesar de decir:

Lo digo porque en un mensaje dices que privada de toda la vida y en otro que como la ss tardaban mucho y te daban para junio, pues te has cambiado…
Pero bueno, ese no es el tema, perdona por la alusión…

Veis que poco ha tardado el auténtico @unpicon1 en quitarse la careta?

Mi familia de toda la vida, yo en la ss 6 meses.

Tampoco recuerdo haber dicho yo “de toda la vida”.

solo he mostrado la contradicción que hay en las alusiones personales que tu has hecho de ti mismo.
No comento nada de tu persona, me remito, y he puesto copia pega, de mensajes que desde mi punto de vista dicen una cosa y la contraria para intentar reforzar tu idea.
De lo que se deduce que alguna de las dos no será cierta…

1 me gusta

¿Si me contrata tengo que pagar…?

Todos los trabajo que realizo están fuera del sistema estatal.

¿Y eso como? Ahora tenemos 17 paises (CCAA) dentro de España. ¿Serán 42 millones?

Creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Partimos de 40 años. Hipoteca media España unos 150.000 Euros / 25 años.

40 años x 500 euros/mes alquiler = 240.000 Euros, 1 vivienda y media, o una mejor de la media. Como lo quieras.

De nuevo todos estamos de acuerdo. Pero hagamos como otros paises. Privaticemos correos, renfe y aeropuertos… Muchos miles de millones menos al año…

En fin, @Juanma @bluex @Rafabtx… lo véis, no?

:wink:

Tanto uno como el otro. Empezó el debate y vosotros todavía con vuestros rollitos…:wink:

Centraros en preguntar / responder. Sin buscar errores o …

1 me gusta

Me parece muy injusto, yo estaba respondiendo limpiamente hasta que él ha ido a lo personal a traición. No se puede confiar en un troll,.es como golum, siempre acaba volviendo a apuñalarte por la espalda.

A ver, tu no quieres fundar tu partido. Pues si algo no te gusta vas a tener que actuar como un futuro político. Ignorando lo que incomoda y centrarte en lo que te interesa… y sobre todo convencer a la mayoría, no a uno…

2 Me gusta

:wink:

las alusiones son a ti mismo de ti mismo… yo solo las recojo y veo alguna contradicción, nada más.

@Unpicon1

Ya vale macho, pesado…:wink:

2 Me gusta

Si eliminamos la seguridad social y privatizamos tendríamos a un buen % de la población en situación de exclusión social ( Muchos no podrían pagarse los costes de esa sanidad).

Como se mantendría a gente con discapacidad para trabajar, con unos impuestos mínimos del estado?(ya que se habrían reducido considerablemente)
Hay que pensar en todos…

El alquiler a largo plazo es peor que una hipoteca dada el aumento del precio del alquiler…

5 Me gusta