Partido BlockChain

Pues en un partido BlockChain no sé si habría mucho margen para cabecillas, pero gracias por tu voto contrario :slight_smile: Espero que hayas disfrutado trolleando un rato, tengo los huevos pelados de tratar con trolls como tu y sé que lo único que buscáis es destruir los proyectos en su fase temprana…primero has entrado de buenas con tu primer comentario y luego ya has empezado con comentarios para boicotear camuflados de debate y sin tener ni puta idea de nada… al final has dicho ya 5-6 veces que te ibas y siempre vuelves rarararara… y sí, si que me has faltado al respeto… pero quédate un rato más a dar la matraca hombre, haz lo que te de la gana… aunque primero te sigo diciendo que te informes un poco porque es que no sabías ni lo que era el anarcocapitalismo

pues yo hasta ahora me fiaba poco de que las oposiciones no fueran manipulables… pero ahora se pueden hacer de manera mas fiable por blockchain, de manera que las preguntas salgan de manera aleatoria en el mismo momento del examen de una base de preguntas preseleccionadas y asi no exista la posibilidad de que algun privilegiado se lleve las preguntas estudiadas…

1 me gusta

El juez no decide, solo arbitra. Si no arbitra bien se le recusa y fuera. Igual los jueces deberían ser elegidos por la gente, con mecanismos de control para que cumplan bien su función.

Corrupción siempre va a haber, pero en mi opinión el problema que tenemos hoy día es que la gente vota sin tener ni idea, y todo lo que sirva para que la gente se forme y vote con conocimiento sería todo un avance. Seguro que hay sistemas mejores, y esto que propongo es impracticable, pero bueno, era solo por aportar algo al debate :slight_smile:

3 Me gusta

estamos deacuerdo, ahora toca reencauzar hacia el uso de blockchain, no?

1 me gusta

no se que edad tendrás pero vives en las nubes, vas a fundar un partido político, sin cabezas visibles? sin nadie que vaya por delante? sin nadie que aporte capital?, quien pagará a los programadores? gastos de campaña, equipos, instalaciones… no se tanto que fardas de haber ido a las elecciones por el partido pirata pensaba que entendías el funcionamiento de un partido.

Y no es trollear, es comentar las cosas aunque a ti las ideas que no te gustan ya son trolleos, un consejo, no te metas en política.

P.D.: Si me respondes yo también lo haré cuantas veces quiera, faltaría más, y no tengas la piel tan fina que vas dando lecciones y no aceptas ni una critica.

@cryptonuub esta inventado ya, me vendo como partido socialdemocrata y obtengo los votos necesarios para llegar al poder, y luego aplico politicas anarcocapitalistas

Trato hecho: no te contesto más y tu te vas como ya has dicho 5-6 veces (por psicología del troll vaticino alguna intervención más, ojalá me equivoque…:joy:)

por gracioso te voy a trollear el hilo, bocachancla

Vaya, qué sorpresa, un troll que decía no serlo trolleando :joy::joy::joy::joy:

Y eso de bocachancla es super respetuoso y nada troll…

jajaja Reke espero que esto si sea un trolleo :joy::joy::joy:

tipica actitud fascista tienes, vas de listo y después machacando al personal porque crees tener la razón universal :kissing_heart:

Mas que anarcocapitalista, eres neocapitalista

Lo vuelvo a repetir: este hilo se ha creado para aportar ideas sobre la construcción de un Partido BlockChain, no para debatir sobre el anarcoCapitalismo. Si no estás interesado, cumple con tu palabra y pírate, por favor.

Todo este tema si no me equivoco viene de este comentario ( refiriéndose a @Criptonauta) :

Así que ya tenemos presi.

1 me gusta

Touché! Muy bien visto, @Criptonauta ha de ser el presi, a ver si le convencemos entre tod@s

Tu si que sabes, mira tu ultimo comentario y analizalo.

Por supuesto que aún tendría que definirse una estructura lo más descentralizada posible y si hubiese presi… ohhhh @Criptonauta para mi sería el hombre!
Por cierto… pensaba que estarías contento porque lo que querías es que yo NO fuese el cabecilla, en fin… los trolls nunca estáis contentos… :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Pero en este hilo se ha puesto como premisa que es un partido anarcoCapitalista, y por lo tanto puede haber gente que crea en la utilidad de la blockchaim en la política pero no en el anarcosindicalismo, por lo que es lícita la discusión sobre el tema. Si no se hubiese querido marcar la ideología del partido, se podría estar discutiendo sobre la implementación de blockchaim el la mejora de la democratización de la política.

2 Me gusta

jaja ni de coña, la idea ha sido tuya, tú presides :wink:

Yo soy carne de troll, sólo estoy aquí para proteger y servir a la causa :joy:

gandalf_vs_balrog_by_lukealagondad3c6gte

Habrá que buscar a otro guía carismático pues :frowning:

desde luego yo para eso no sirvo… en cualquier caso, para qué queremos ahora un líder carismático? Ya habrá tiempo para eso, ahora es pronto aún…

1 me gusta