Partido BlockChain

El partido no se mojaría en esos temas, solo daría herramientas a la ciudadanía para decidir directamente.

Veo que has entrado y o no te has leído nada o no has entendido nada, cualquiera de las dos opciones. Yo creo que no te has leído nada de lo que se ha expuesto, ese tipo de decisiones no son tomadas por nadie de dicho partido, solo es un canal para que las decisiones sean tomadas por el pueblo.

Ya, te refieres que cada decisión que tome un partido político sobre cualquier cosa, nos mandarían a cada uno una especie de encuesta o votación para que opinemos o votemos cada uno. vale, todo claro.
sin comentarios

No exactamente, pero bueno, me alegro de que al menos hayas tenido la amabilidad de leer un par de posts.

lo que proponéis se podría hacer igual con otra tecnología y como elemento unico el DNI…el ponerle blockchain que está de moda puede dar más visibilidad pero en el fondo lo gordo que proponéis es cambiar el sistema actual desde lo más profundo (sería brutal y lo más revolucionario desde la revolución industrial), si intentáis esto os meterán la constitución en barra…

Cojo palomitas y a ver en que acaba, pero cuidado no terminéis haciendo compañía a junqueras, esto es españa

1 me gusta

Con democracia pura acabaria gobernando tve1, antena3 y cuatro, el que controle los medios gobierna…mas o menos como hoy

1 me gusta

o peor aún, los youtuber (aunque no lo parezaca tienen más visiblidad entre los jovenes que cualquier mierda canal)

2 Me gusta

Prefiero youtube que almenos pueden dejar una buena cajita de comentarios y si te reportan mucho te cierran el canal, ojala poder hacer eso con programas de televisión y en casos extremos el canal

me veo al rubius de presidente, en ese momento cianuro para todos

Lo que te permite Blockchain es que sea algo transparente y público, gastos, decisiones, nombramientos etc etc y un largo etc No es algo tan novedoso, en el valle del Zug (o también llamado Cryptovalle) en Suiza ya lo tienen implantado y de hecho ya han hecho alguna consulta a la población.
Que parece utópico? Sí, que duda cabe, pero hay una gran diferencia entre al menos mirar alguna opción o estar en casa comiendo palomitas y quejándose de que mal está todo.

1 me gusta

otra opción a quejarse en casa, es hacerlo por foros no? :stuck_out_tongue:

ahora enserio, yo tengo otra opción, el sistema tiene muchas fallas, encuentra una, aprovechala, follate el sistema y se feliz. O agachas la cabeza y te comes 8-10h de curro diario o espabilas y vives. Cada cual con lo que esté agusto.

Bueno, sin duda es una opción personal y yo creo que no estamos hablando del proyecto de vida de una persona.

cierto, suerte y al toro, si conseguís algo por poco que sea bien está! sed románticos pero también realistas. Suerte! :grin:

:joy::joy::joy::joy:
no me hagas elegir entre este youtuber y los pasados presidentes… porque desde gonzales incluido este, las presidencias de gobierno han dejado mucho que desear… tengo que recordar el comentario a micro “cerrado” del ministro de economia al señor zapatero… “…esto te lo enseño en dos tardes…” dejando claro el nivel de exigencia al que someten al presi, ninguno… por no hablar de m.rajoy que ni hablar en publico sabe, nivel palvulario… el alcalde del pueblo de los vecinos de mucho alcalde bueno vecino…

su primera medida, votación blockchain si la población quiere coca gratis, la población no es tonta así que todos a drogarse…el puto rubius se infla demasiado :joy: aun así mejor que lo que ha habido obviamente

Eso no es entonces un partido, es un sistema…

o un partido con la unica función de instaurar unos cambios especificos en el sistema…

Es cierto que permite hacer eso, pero no es menos cierto que ya existen otras formas también de hacerlo sin blockchain e igual de seguras. Creo que hay una nueva corriente que piensa que blockchain es la panacea para todo, y no es así.

la panacea no se si sera, pero mas seguro y fiable que los metodos actuales para segun que menester si que lo es…

Esa es la cuestión desde mi punto de vista, es útil para según que cosas, como la construcción de un sistema monetario autónomo, pero para otras muchas no aporta nada sustancialmente nuevo.