Agradeceria que alguien me dijese de que forma segura puedo tradear en un futuro con mis criptos si veo un comienzo de correccion en el mercado y quiero sacar todo a fiat.
Hago esta pregunta porque soy de los que les gusta tener todo en cold wallets, pero querria en las correcciones fuertes evitar al maximo posible las perdidas de tiempo.
Podeis aconsejarme exchangues que acepten dolares o euros y de que forma pasarlos lo antes posible desde mi Ledger Nano? Tengo Stratis, Ether, Lite, Bcc y Zcash.
Hay algun servicio de trading que te guarda y asegura tus critos y te hacen ordenes rapidas y fiables?
Esto es como todo, no hay exchanges que sea seguros al 100%, y como esta todo hoy en dia, menos aun que sean seguros, rapidos y fiables…
para cambiar en dinero fiat pasas tus tokens a la cartera del exchange (en tu caso carteras ya que cada tipo de token tendra su cartera).
Hay 3 o 4 exchangers mas famosos, unos por sus bajas comisiones y otro por su rapideza y fiabilidad (fiabilidad las 3 o 4 grandes como kraken, coinbase o bitfinex).
Ten en cuenta que cuando haces transacciones de monedas todos cobran comision, y para volverlo a sacar mas de lo mismo, por lo que tendras que mirar porcentajes de comisiones que te cobraran y mirar cuanto baja la moneda para saber si te vale la pena…
Yo NUNCA dejaria mis tokens en el exchange solo para hacer transaccion ya sea pasar a fiat o pasar a otra moneda y para el wallet de nuevo.