Pasar ethereum a euro de la forma mas economica

Hola

Ante todo decir que no tengo claro si este es el apartado del foro correcto, es el que me parecio mas idoneo.

Estoy buscando la forma de convertir ethereum en euros, he estado viendo uphold que por lo que he leido puedo tener cuenta en eth y eur y hacer transferencia sepa a mi banco, pero no me atrae especialmente la idea de que quede constancia en el banco siempre.

Luego ya las opciones que he encontrado siempre he de convertir ethereum a bitcoin con lo que se incrementa el precio, que son estas:

Bit2me que permite hacerlo con hal cash, osea sacar la pasta de un cajero o tambien via transferencia sepa, aunque en este caso parece que no tiene porque ser a mi cuenta corriente obligatoriamente.

Luego esta xapo y alguna visa mas similar de las que no he encontrado muy buena informacion.

Y hasta ahi llego, cualquier consejo sera muy bienvenido, si es posible pasar eth directamente a eur mejor y sino pues btc a eur, ante todo busco la forma mas barata de hacerlo, no busco que sea una visa o similar necesariamente.

¡saludos! : )

tambien kraken tiene par eth/eur aunque va por SEPA y a la cuenta del titular pero creo que sera lo mas barato salvo otra opinion que use otro sistema

1 me gusta

¡Gracias!

Pues me cree cuenta hace tiempo y ni se me habia ocurrido mirarlo, si que parece barato, lo mas que he visto.

Tengo que pensarme bien como usar lo de la transferencia sepa a mi cuenta, sin duda para transferencias de cuando en cuando lo veo muy bien.

Lo mejor por lo que tengo mirado ahora mismo seria el tema de usar Halcash asi te evitas tener que salir como titular de ninguna cuenta y de esa forma evitas el declararlo… siempre que no lo metas luego en tu cuenta claro esta jajaja

Aun asi me suena que hay un limite de dinero que puedes sacar por Halcash sin definir o identificar tu cuenta bancaria (me suena que es una cantidad superior a 200) lo reviso un poco y te informo

Muchas gracias por la información, muy interesante, habrá que tenerlo en cuenta.

¿Has mirado localehtereum?

Prueba poniendo una oferta para intercambiar ETH por FIAT mediante SEPA o en persona. Puedes decidir hacer una oferta con el precio por encima o por debajo de la media.

1 me gusta