Paypal tmb se opone al bitcoin

https://guiabitcoin.com/paypal-se-une-a-la-prohibicion/

Se huele el miedo en todas entidades que quieren prohibir la comercialización de Bitcoin y el resto de alts, no quieren que les quiten su parte del pastel.

Bueno es lógico que PayPal de oponga, al fin y al cabo son competencia directa. Han facilitado mucho la forma de pagar por internet y por ello cobran sus buenas comisiones, ahora con las criptomonedas se ven amenazados.

La vida es dura y no hay negocios para toda la vida. Por mí PayPal se puede ir a la puta mierda

5 Me gusta

Es normal. ¿Cómo se va poder comprar BTC -cuyas transacciones son irreversibles- con un medio de pago reversible?

La plataforma o la persona que lo usase para vender BTC tenía que estar mal de la cabeza.

Acabo de borrar mi cuenta de PayPal, si lo hiciéramos todos, acabaríamos con los abusos.

Pues al igual que hice con el fb voy a hacer lo mismo con paypal.tmb borre google chrome y me instale Brave.

Hace más de dos años que cancelé mi cuenta de paypal. Quien la use, bajo su cuenta y riesgo.

Unamonos contra Paypal

exacto. el miedo a perder cuota de mercado. va a ser inevitable

Anda que no estarán interesados en el tema

En Localbitcoins muchos venden bitcoins cobrando por paypal (el precio es bastante más alto que pagando por transferencia por ejemplo), pero como tu dices, es un riesgo, ya que el comprador tiene 180 días para reclamar la compra, con lo que el vendedor se vería sin sus bitcoins y con el dinero retenido por paypal, y al tratarse de bitcoins a saber a quien le da la razón paypal.

Pues vaya, en vez de aprovechar el tirón y crear un wallet paypal o algo así… Estaría bien algo así, un grande como paypal ofreciendo un wallet online sin instalar nada, con seguridad… pero bueno, ellos sabrán lo que hacen jeje

Paypal pega una comisiones bestiales. Si eres comprador está muy bien porque además protege tu compra, pero si eres vendedor ya no gusta tanto jaja. Yo en mi web acepto paypal por “tradición” o “costumbre”, porque tengo total… tengo TPV virtual y no necesito PayPal para nada, pero bueno, es una empresa con mucho tiempo y da mucha confianza a la hora de pagar algo.