Perdí medio Bitcoin

Hola at@dos

Cometí el error de borrar una cuenta de Bitcoin en la Ledger Live, y no la encuentro por ningún lado.

Mi pregunta, se puede recuperar el medio Bitcoin que tenía en la cuenta, o a donde va cuando se borra la carpeta, o nunca se puede recuperar.

Gracias a todos por vuestra ayuda

Siempre que tengas las palabras de recuperación no deberías de tener problema.
Saludos

Exactamente que has borrado?
Si has borrado la cuenta simplemente la vuelves a añadir y ya está, el software te muestra las cuentas con saldo.
Si has borrado alguna carpeta reinstala el software y añade la cuenta de forma normal.

Gracias NeHo y ISraelps

Yo borre la cartera de bitcoin en la Ledger live claro sin querer, hize una recuperación con las 24 palabras y no dio resultado ninguno.

Ya digo no fue enviado a ninguna dirección, simplemente la borre

Desinstala el live y vuelve a instalar, o le das directamente a agregar cuenta y te busca las cuentas creadas. Imagino que así te volverá a aparecer. Lo único que has hecho (imagino) es ocultar la cuenta, pero ahí sigue. Veras como tarde o temprano la recuperas :wink:

hice todo lo que me dijiste @NeHo y no aparece nada, pese a reinstalar la cartera .
me aparece esto que mando en las imágenes y no encuentro solución

muchas gracias de ante mano

Debes haber metido mal alguna palabra seguro.

Estaban en segwit o en normal? Lo que te dicen, algo no estas haciendo bien. Una cuenta no se puede borrar y tu tienes las llaves privadas

Hola Israelps

La verdad lo hice por dos veces lo de meter las 24 palabras, y tampoco sé qué puedo hacer por recuperarla

Haber si la anotaste mal en su dia…

Gracias NeHo

Mañana seguire probando, pero la verdad no se que hacer, el Bitcoin llevaba como 7 meses dentro de la Ledger Nano S

7 meses sin tocarle y cuando instale la ledger live estaba en una cuenta de Bitcoin, la borre esa cuenta sin querer y nunca mas aparecio

A ver, los btc no se encuentran en el ledger, este es solo el acceso, la llave. Las carteras no se pueden borrar. De Live lo he utilizado poco, a ver si me pongo y te puedo indicar. No desesperes. No sabes la dirección pública para saber que siguen ahí ?

O tienes mal escritas las palabras o las has metido mal.
Me sabe mal no poder ayudarte porque son 5000 pavos y no se ganan todos los días…

1 me gusta

Con la semilla de 24 palabras se debe recuperar sí o sí. A no ser que esté mal escrita.

Revisa que tus palabras estén en estas listas (depende del idioma). Si no encuentras alguna es que la tienes mal escrita, es ese caso busca las posibles palabras parecidas y prueba con ellas.

PD: Si son en castellano MUY IMPORTANTE revisa tildes. Aunque se dice que se ignoran, conozco un caso que tuvo ese problema.

1 me gusta

Ten cuidado tambien con el orden, que muchas veces las escribes en un papel de izquierda a derecha y luego las vas a meter de arriba a abajo o viceversa.

vale muchas gracias , pero no se lo que es la direccion publica si me lo puedes decir

hemos comprobado las palabras y estaban todas bien

La dirección pública es la dirección donde se supone que están los btc, las direcciones que se utilizan para enviar o recibir.