Perdí medio Bitcoin

Simplemente es para ver si están ahí, o están en otro lado. Tendrás algún registro de la blockchain no?

pero resulta que yo no los envié, solo borre la cartera que los contenía

y no, tampoco tengo registro de la blockchain

O tienes registro de otra cartera. Para seguir la pista. Btc tiene un registro público de direcciones o carteras. Por ejemplo, si lo has enviado desde otra cartera, de ahí puedes ver públicamente los registros hacia donde han ido. No se si me explico.

Pero vendrían de algún lugar no? Un exchange, alguien que te las enviara…
Donde compraste el ledger?

Yo lo tenia en una cuenta, pero desde que la borre ni rastro de ella, voy a buscar el sitio desde donde las mande.

Te digo en un rato

Ten en cuenta que le ledger va generando direcciones btc . A lo mejor lo mandaste a la tercera o la décima dirección que generaste.

Mira a ver si generando direcciones desde el ledger live te aparecen.

1 me gusta

Hace poco perdí la clave del Live he hice los pasos para recuperarla y me aparecieron todas las cuentas que tenia, con otro nombre pero estaban ahí. Es el mismo proceso de crear una nueva cuenta, te da opciones sobre las existentes anteriormente. No se me ocurre nada más para ayudar.

Ahora que lo dices, recuerdo que habia un ataque que se basaba en esto. De algun modo modifican el Ledger para que genere muchisimas direcciones, tu BTC igual esta en la direccion n° 3000000, esta en tu cuenta, pero es dificil de encontrar. Los atacantes, por un modico precio, te decian en que direccion estaban. Igual ha pasado algo asi.

Si tiene las palabras bien tiene que ser algo de eso.

La última opción sería con la utilidad de Coleman sacar las claves privadas del ledger y con todas las direcciones que te de ir mirando en el explorador cada una de ellas.

Una vez encontrada habría que moverlo rápido y generar una nueva semilla en el ledger ya que la actual estaría comprometida

2 Me gusta

me podrias explicar como consigo la utilidad de coleman o donde se consigue para poder obtener las direcciones
muchas gracias

Si las mandara alguna dirección quedaría registrada, y el ultimo registro que ay es de hace casi un año

Puede ser que cuando descargue la Ledger Live no puse clave de acceso y después que la volviera descargar y le metiera clave, seria eso un problema haciendo por dos veces la recuperación con las 24 palabras

Gracias a todos por vuestra ayuda

https://iancoleman.io/bip39/

En el momento que metas ahi tus semillas , expones el contenido de tu Ledger.
Haz primero pruebas con seed que no tengan nada para que veas como funciona.

Una vez que estes listo,
Bajate la pagina web a tu ordenador.
Desconectate de internet
Mete las 24 palabras.
Y se te generan bastantes direcciones, si puedes desde otro ordenador ve buscandolas en el explorador de Bitcoin a ver cual tiene valor.
Cuando des con la dirección importa la clave privada en algun programa como electroneum y mueve el bitcoin a otra direccion.

1 me gusta

Esto todo para mi es muy complicado hacerlo

Gracias por toda la ayuda, pero sigo diciendo no se mandaron a ninguna direcion

El número de cuenta creo que daría igual porque ledger live te muestra arriba las cuentas con saldo.
Por tanto lo de usar la herramienta de ian coleman no te servirá ya que sigo pensando que tu problema está en las palabras.

Perdona, digo yo si al meter las 24 palabras y si se comete un error con una no se abriría la ledger.

Yo hice la recuperación con las 24 palabras mínimo 3 veces y no hubo ningún problema en la recuperación de la ledger, pero sigue sin aparecer

Si, se abriría desde esa nueva seed.

1 me gusta

Si metes una sola letra mal, accederás a otras direcciones diferentes y por eso no ves tus BTC, porque no están allí.
Para comprobar que los Bitcoin están allí o que estás metiendo las palabras bien, necesitas mínimo tu dirección publica de Bitcoin y ver si al meter las palabras accedes a estás mismas direcciones. Si no tienes está dirección no se puede ver si esos BTC se han movido o no.

Lo que puedes hacer es decirnos a que dirección has accedido ahora, y podemos mirar en la Blockchain si allí estaban antes tus 0.,5 BTC. Si nunca han estado allí, estás metiendo mal las palabras.

Otra recomendación que te puedo hacer es que mires que estás palabras (normalmente en inglés) están bien escritas.

2 Me gusta

Hola a todos

Puse otra vez las 24 palabras y ponía que estaban bien, pero todo sigue igual, no ay forma de encontrar el medio Bitcoin.

Creo que se me hace grande para mi, pero seguiré buscando.

Os doy las gracias a todos, sois unos fenómenos y os estoy agradecido.

Un cordial saludo para todos y gracias por vuestra ayuda

1 me gusta

Uff es una faena. Tiene toda la pinta de que en el momento que apuntaste las palabras, alguna de ellas la apuntaste mal. Si no es eso no le encuentro otra explicación logica.
Has comprobado aqui que todas tus palabras esten en esa lista? bips/bip-0039-wordlists.md at master · bitcoin/bips · GitHub
Sigue intentando amigo, es medio Bitcoin, no te rindas tan pronto.

2 Me gusta