Perdida de acceso a mi Google Authenticator

Buenas noches muchachos, me tomo el tiempo de escribir este post para contarles que mi teléfono se ha danado de la noche a la manana sin razón alguna, por lo mismo he dejado de tener acceso a el y por ende a mis códigos.

Esto me ha imposibilitado el acceso a casi a un buen % de mis fondos en criptos.

Estoy 100% seguro que note el backup, pero recién me he mudado y la verdad no tengo ni la mas mínima idea de donde podría estar esa hojita.

Hasta los momentos les he enviado correos electrónicos pidiendo ayuda a alguno de los sitios en donde suelo negociar, dentro de ellos esta Bitfinex, Binance, Poloniex, Bittrex, Bitmex y Uphold…

Hasta los momentos, Poloniex me ha pedido los Tx de mis últimos 3 depósitos a mi cuenta, se los he enviado y solo estoy esperando respuesta.

Bitfinex me ha pedido que les envié una foto en la cual se muestre mi cara y un documento de identidad. (Problema porque tradeo con VPN desde US a través de una cuenta no registrada)

El resto de las casas de cambio aun no me han respondido.

A medida que me vayan respondiendo les ire indicando.

Esto le ha ocurrido anteriormente a alguien mas aca? Si es asi, como han actuado?

Si no tienes anotados los codigos la solucion es hacer justo lo que hiciste.

Lo ideal, segun mi opinion es tener una aplicacion que te permita hacer backups como authy. Ademas esta aplicacion se puede utilizar en un pc por lo que nunca perderas tus codigos.

Suerte!

Gracias!!! Te aviso si puedo lograr algo, ya le he enviado fotos de mi pasaporte Vzlano a Bitfinex, vamos a ver si se resuelve en problema con Bitfinex al menos por ahora,.

Esa fue la informacion que me ha envido Binance a mi correo electronico.

1 me gusta