Buenas noches muchachos, me tomo el tiempo de escribir este post para contarles que mi teléfono se ha danado de la noche a la manana sin razón alguna, por lo mismo he dejado de tener acceso a el y por ende a mis códigos.
Esto me ha imposibilitado el acceso a casi a un buen % de mis fondos en criptos.
Estoy 100% seguro que note el backup, pero recién me he mudado y la verdad no tengo ni la mas mínima idea de donde podría estar esa hojita.
Hasta los momentos les he enviado correos electrónicos pidiendo ayuda a alguno de los sitios en donde suelo negociar, dentro de ellos esta Bitfinex, Binance, Poloniex, Bittrex, Bitmex y Uphold…
Hasta los momentos, Poloniex me ha pedido los Tx de mis últimos 3 depósitos a mi cuenta, se los he enviado y solo estoy esperando respuesta.
Bitfinex me ha pedido que les envié una foto en la cual se muestre mi cara y un documento de identidad. (Problema porque tradeo con VPN desde US a través de una cuenta no registrada)
El resto de las casas de cambio aun no me han respondido.
A medida que me vayan respondiendo les ire indicando.
Esto le ha ocurrido anteriormente a alguien mas aca? Si es asi, como han actuado?