Pesetacoin $PTC ¡Vuelve la rubia! Bittrex - Litebit - Cryptopia +4

Mala señal en BITTREX aparece esto:

" The BTC-PTC market will be delisted on 10/12/2018 "

Después de esto bajón a casi los abismos 0.00000098 BTC.

1 me gusta

Si Bittrex deja PTC la alternativa por volumen es LiteBit en Países Bajos. El otro es Cryptopia.

¿Alguien ha trabajado con LiteBit?. Pienso migrar mis PTC a uno de los dos, no se a cual; yo no vendo a estos precios.

Si no tienes pensado vender, yo que tu las guardaria en un wallet donde solo tu controles las claves privadas, no en un exchange.

1 me gusta

Que lastima que se vaya a ir de Bittrex… :frowning: con lo que ha dado esta moneda… yo la vi nacer con ilusión, aunque se quedara en el camino mas tarde… y hace unos años lo divertido que eran esos pumps semanales que hacía el chino y que hacia subir un 100-150% en horas… y que si estabas atento te hacias un x2 en horitas… :frowning: Lastima que aquello se acabara :frowning:
Que salga de Bittrex es lo peor que le puede pasar… perderá el 60-70% de volumen…
Siempre tendrá un huequito en mi corazon cripto esta moneda pase lo que pase…

1 me gusta

Si, creo que es la mejor opción por el momento. Guardarlas en un wallet esperando mejores tiempos.

3 Me gusta

Actualización Bittrex:

Seguimos sin recibir respuesta de Bittrex, lo cual no augura nada bueno (y personalmente consideramos una falta de respeto). Vamos a empezar a insistirles por redes sociales y necesitamos vuestro apoyo para que vean que la Peseta tiene que seguir listada.

Escribidles por twitter, por su canal de support, por slack, por todos los medios donde os puedan leer. Compartid por aqui todos los tweets que les mandeis para que tenga mas difusion.

Nunca pensamos que ibamos a pasar por esto pero consideramos que merece la pena luchar por seguir listados en Bittrex. Aclarar que sea cual sea el resultado, la Peseta seguirá teniendo el mismo futuro y el equipo va a seguir trabajando al mismo ritmo y con el mismo objetivo.

Si finalmente nos delistan, va a ser un pequeño golpe ya que vamos a perder a algunos inversores pero garantizamos que no tendrá ninguna influencia en el largo plazo.

A Cryptopia.
Litebit se dedica a comprar en Bittrex por lo que si perdemos a uno, es muy probable que perdamos al otro.

Como he comentado en la actualización, el trabajo del equipo y objetivo a largo plazo van a continuar siendo los mismos, por lo que tal y como comentas, lo mejor es guardar las Pesetas en la cartera Core o en Electrum-PTC.

Una lástima la verdad. Aunque como ya he mencionado, nosotros vamos a seguir trabajando igual y el objetivo a largo plazo se mantiene.

Yo tengo unas cuantas guardadas, que las guardaré siempre. CryptoMP se desvinculó no? Que lo último que recuerdo es que fue padre y no tenía tiempo para seguir… Ánimo para los que seguís!

1 me gusta

Gracias!
Si, se desvinculó hace mucho ya.
Antes incluso de que la retomásemos nosotros.

1 me gusta

Vaya palo no? Tengo otras que tambien la delistan y ahora me entero de esto.

Os diero algun motivo? O es por el poco volumen que movia en comparacion a otras?

Tendriamos que dar mas bombo a la peseta. Madrid por ej quiere implantar la moneda digital del Madroño jajjaja Pues para todo España la Pesetacoin que ya esta creada de hace tiempo y listos!

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-carmena-estudia-crear-moneda-exclusiva-madrid-para-comercial-201810100658_noticia.html

Si un poco palo si que ha sido y si ha sido por el volumen aunque no nos han querido dar el motivo exacto.

Comunicado oficial sobre Bittrex. No son buenas noticias aunque se queda la puerta abierta a volver a relistarnos.


Como ya se ha comentado varias veces, perder a Bittrex va a suponer perder algunos inversones, lo que es un duro golpe para el corto plazo. Pero no cambia ni un pizca el objetivo establecido para el largo plazo que no es otro que ser la moneda para el día a día de los españoles.

Por otro lado, nos gustaría comunicar que @Xaxuke estará hablando de la Peseta el próximo miercoles 17 en la charla organizada por Students For Liberty Murcia. Os esperamos por allí!!

Ultimas compras en rebajas de Bittrex mandadas a Cryptopia. Esperemos que aquí se desarrolle de nuevo el comercio de PTC.

HILO CERRADO.

A PARTIR DE AHORA LAS NOVEDADES SE PUBLICARÁN EN