Pesetacoin $PTC ¡Vuelve la rubia! Bittrex - Litebit - Cryptopia +4

El #Roadmap para los próximos meses ya está aquí!

Ya es casualidad… :joy::joy:

Pero si parece q la Peseta esta en fase de acumulación. Tocando el soporte de nuevo y cogiendo fuerza para volver para arriba

Ya estamos en CryptoBridge!!

1 me gusta

En 3 días presentamos el WhitePaper!!!

No creo que sea necesario explicarlo pero el WhitePaper es donde se explica los objetivos y el motivo de existencia de la moneda. En nuestro caso, ya esta tratado en varios post del blog pero visto que hay gente que viene preguntando por el whitepaper, tenerlo todo junto y mas detallado siempre viene bien

2 Me gusta

1 me gusta

¿Sale rentable minarla en estos momentos?

Cuantos comercios la usan a dia de hoy???
Porque las previsiones para el 2020 me parecen muy aventuradas.

Sí el Roadmap es el más optimista que he visto. Hay que ser ambicioso ok pero también realistas.

El nivel de dificultad de minado es muy alto debido a que tiene minería conjunta con Litecoin y otras monedas.

Sale rentable si se mina junto a las otras monedas

A día de hoy son 25 comercios los que la aceptan.

Entendemos que son objetivos ambiciosos y que van a depender en gran medida de la evolución de Bitcoin, pero creemos que se pueden conseguir.

tic tac, tic tac
En los próximos días anuncio de un nueva utilidad para la Peseta…
¿Que será? ¿Qué será? :grinning::grinning:

Pero tiene muy poco volumen diario, de apenas 3000 dolares.
Lo que no me había dado cuenta es que estaba listada en bittrex, no era este el exchange más caro para listarse?

Lleva en bittrex desde el 2014, cuando bittrex era un exchange que estaba empezando

1 me gusta

Si ahora tiene un volumen muy muy bajo.
Hemos llegado a alcanzar los 3,5 millones de dolares de volumen diario y esperamos volver a esos niveles y superarlos mas pronto que tarde

1 me gusta

Todo lleva su tiempo.
Ojalá funcione.

1 me gusta

Gracias por los ánimos!! :smile::smile:

Vamos con una nueva pista sobre lo que viene… :face_with_monocle::face_with_monocle:

Si todavía no estáis en el grupo de Telegram, os recomiendo uníos

La Peseta se complace en presentar al bot que va a floodear tu grupo de amigos :joy::joy::joy:

Puedes pedir monedas gratis
/lluvia

Puedes mandar monedas a tus amigos
/propina [aliasUsuario] [cantidad]

Y muchas mas cosas!!
/comandos para ver todas las funciones

En fin, a disfrutarlo!!

Si todavía no estáis, pasaros por el grupo de la Peseta