[PETRO] la criptomoneda de Venezuela

Muy interesante, lo acabo de ver :wink:

Minar en carceles?? Pero sabeis que es minar cryptos??!!
Ademas el petro no se minará. Supongo que su inflacion dependera de la subasta de petroleo por parte de Venezuela, aunque es solo lo que me imagino.

Es de lo mejor que he leído aquí :joy::joy::joy:

Se sabe algo nuevo acerca de dónde comprar los Petros?

Es plagio!! yo lo dije antes al principio!! :sweat_smile: Es una gracia muy obvia y me da que va a ser muy utilizada cuando salga la moneda jeje

@RCP Tú tranquilo que en cuanto salga la información, si no es uno es otro, pero nos enteraremos

1 me gusta

deja de repetir como un loro jajajajaja por el amor a jesus, hablando bien de una “criptomoneda” cuando han retrasado su white paper 2 semanas jajajajajajaja

Bueno te comento yo tengo unos bonos de pdvsa lo cual no me han pagado desde hace 5 meses y cada vez me dan mas y mas largas, ya di por perdido ese dinero. Asi que ya sabes lo que se viene para el petro y sus accionistas

me pregunto que va a ser lo siguiente que entrará en este hilo, después de Maduro, el hambre, las cárceles, los bonos,…bueno, me adelanto a decir que las mujeres venezolanas son lindísimas. :heart_eyes:

2 Me gusta

sino te gusta te puedes ir, todo va de la mano estamos hablando de una moneda creada por el gobierno y es bueno conocer los detalles de todo lo que va con esta moneda, asi que por favor deja un poco la lloradera y sino vas a aportar nada bueno es mejor quedarse callado

Mejor vete tú con tus bonos

Los amos del dinero internacional son los que crean normas, sanciones y bloqueos. El gobierno de Venezuela no es digno de defender ya que lo están haciendo bastante peor de lo que cabe esperar de un estado de “Izquierdas”, paguitas, corrupción etc…

No obstante simplemente por tocar los huevos a los que se creen con derecho a cortar el suministro monetario a un país que no sigue sus directrices, yo voy a adquirir unos cuantos.
Acordaros de que trata esto de las criptomonedas, no es una cosa para forrarse en 4 días. Y lo voy a hacer por solidaridad con el pueblo de Venezuela.

Otra cosa, he visto comentarios de que en España hay democracia.:joy: Mucho iluso por aquí.

9 Me gusta

:joy::rofl::sunglasses:

Desde luego que tú última frase ha sido de lo más acertado pero me parece que eso se lo creen algunos venezolanos.
Amunt Valencia

La gente en general no se entera de que va la película ( en ningún país), están condicionados por la realidad proyectada por los estados en los grandes medios de comunicación. Pero siempre hay un tanto por ciento de gente informada y activa que es la que hace los cambios.
Amunt per sempreee :wink:

La democracia, como todo, es relativa. Pero comparar Venezuela con España…

Nadie ha comentado nada sobre el precio del PETRO.
Al parecer han anunciado que será la cotización del barril en el día de la emisión de la moneda.
Tiene bastante sentido,ya el mercado le pondrá el precio justo pero creo que ese respaldo será un soporte.

y no hay que olvidarse de las sabrosas Arepas venezolanas!!

https://tradesatoshi.com/Exchange/?market=AREPA_BTC

la cotización de un barril? Qué costará entonces un petro 50 €?

Posiblemente…

Uff pues muy caro veo yo esto…:face_with_raised_eyebrow:

Pues oscila entre los 60 y pico dolares.
Los que piensen pumpear lo tienen complicado.