[PETRO] la criptomoneda de Venezuela

Todavian hablan de esta ******, esta moneda no va ningun lado. Ya venezuela tiene un deuda publica muy alta, demas el bolivar no vale casi nada. Maduro ha utilizado la blockchain para hacer politica. Sorry por los amigos venezolanos pero es la verdad.

Bueno. Eso es tu opinion

No sabes ni de lo que hablas!!!

Yo desde mi opinión, hay que seguí viendo como se desarrolla el proyecto, pero, lo que hemos visto hasta ahora pinta muy bien, yo recomendaría comprar PETRO, en cuanto podamos!!!

A través de que brillante mecanismo de inteligencia has llegado a la conclusión de que me gustan??

Era una pregunta, no daba x echo nada.

Que gran verdad, los disturbios, violencia,gente protestando en la calles,las colas para comprar lo que se pueda,para sacar algo de dinero,para echar algo de gasolina, el hambre,las lágrimas,las detenciones…todo eso son actores que ponen los yankis y que llaman a los periodistas para que graben las escenas preparadas en los escenarios de rodaje. La televisión, los observadores internacionales, las ong… nos engañan a todos,incluso los amigos que tengo allí que me comentan casi a diario como intentan salir de país para poder trabajar y comer y como las mujeres jóvenes se están prostituyendo a través de webs de cybersexo para dar de comer a sus hijos,también es mentira, me di cuenta hace tiempo que eran actores de hollywood pagados con dólares americanos para mentir sobre su situación e inventarse millones de historias y dramas.
El mundo civilizado y avanzado está equivocado,los que caminamos erguidos estamos engullidos por unas ondas que salen al encender la televisión y nos enajenan el raciocinio, no véis que el FBI está detrás de todo esto?

3 Me gusta

y que playas tiene venezuela!!! … ¿tendran alli un pescaito frito como el de aqui?..

Otra vez hablando de política en este hilo?

Porfavor esto es solo para hablar de Petro.

2 Me gusta

La vida es política…

Gran verdad hermano, aquí en España, los últimos atentados en Barcelona, un vil montaje, hay vídeos donde se ven maniquís, el cabecilla confidente de la Guardia Civil, pero, los que hablamos de esto somos los locos de las conspiraciones…

1 me gusta

Como parece que te molesta el mensaje de si fumabas no pondré mas bromas y lo tomaré por donde hay que tomarlo,por el lado serio, espero que los admin sean consecuentes con lo que has publicado y también den parte a las autoridades competentes sobre un mensaje en el que se dice que los atentados de barcelona fueron un vil montaje y los relacionan con la Guardia Civil…aqui en España no toleramos esas ideas que viertes,por lo menos muchos como yo, por lo que gustosamente haré llegar tu comentario sobre los atentados a quien corresponde estudiarlos

No eres quien para tolerar o dejar de telerar un comentario, en este pais hay libertad de espresion, yo tambien soy español, comentarios como el mio y peores hay millones x la red, tu atacas y ofendes y luego te haces el ofendido, buena tecnica de manipulación. Q seas feliz amigo

Hay que ser un enfermo mental para pensar que las víctimas del atentado de Barcelona son maniquís. La miseria humana llega a límites insospechados, más de uno merece ser un maniquí.

4 Me gusta

Pues pueden estar mas cerca de la verdad de lo que piensas. Y ahora a dar datos de petro que es el hilo.

Podria aumentar el precio de btc y eth como paso con la epoca dorada de las ico?

1 me gusta

Este tema está temporalmente cerrado por 4 horas debido a un gran número de reportes de la comunidad.

Este tema se abrió automáticamente después de 4 horas.

4 Me gusta

Pues ya sabemos cuando saldrá a la venta el PETRO. El 20 de febrero

http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Presidente-Maduro-El-20-de-febrero-inicia-primera-pre-venta-del-Petro-20180130-0051.html

1 me gusta

Ya nos vigilamos entre nosotros y nos chivamos del vecino. Bonita mentalidad. Han conseguido programar a la población perfectamente. :robot:

3 Me gusta