[PETRO] la criptomoneda de Venezuela

Esto es lo que me hace dudar, lo de las ganancias

El precio del Petro no estará vinculado a la especulación del mercado y de agencias calificadoras de riesgo, sino que “estará relacionado con el precio internacional del oro, gas, petróleo y diamantes. Es lo que hace mucho tiempo se viene pidiendo en la comunidad de inversores de monedas digitales”, señala.

No estará ligado al precio del petroleo, esta pensado para ligar la pasta de los incautos.

Vamos a comprar petros, que tienen una idea verdaderamente innovadora, y los creadores creo que antes trabajaban en Google xD

2 Me gusta

Jajajajajaja el nivel de este foro se va degradando poco a poco :joy:

El símbolo del petro es el mismo q el del Rublo ruso, bienvenidos a la nave del misterio amigos…

Como toda moneda hay que ver en que está respaldada para saber su valor, cualquiera que cumpla con los requisitos básicos puede crear una moneda virtual, y entre algunas cosas que se critican del dinero virtual es lo intangible del mismo, como ejemplo pongo el BTC este usualmente lo comparamos con respecto al dólar y este es respaldado por la inversión y transacciones hechas con el mismo entre otros… ahora bien, si el petro es respaldado por petróleo habría que ver el precio fluctuante del barril y otros muchos factores económicos, que me llevarían mucho mas tiempo desglosar, pero en síntesis considero que no esa moneda de fiar y que esta destinada a desaparecer, es mejor invertir en monedas mas confiables como el BTC, dogue coin, ethereum…

Ministro de Venezuela de Ciencia y Tecnología os explica más sobre el Petro:

“Muchos han querido querer que demos detalles tecnológicos…”

Se ve que saben de lo que están hablando, esto va a irse a la luna seguro.

Ánimo a todos, ¡Inviertan en Petro!

Hombre…sí que crees algo, estas creyendo que se va a poder intercambiar por lo que digan.
también los que compraban deuda soberana Venezolana la tenían garantizada, y mira lo que pasa, que está en default.

Insisto ¿cómo se garantiza?

1 me gusta

Lo que esta claro, que en este foro hay mucho interés, en que no se tenga un debate sano sobre esta moneda. Pareciera que tuvieseis intereses personales, o profesionales en el tema…

Y que te piensas, que van a dar el equivalente en petróleo??? Jajaja te lo van ha enviar por DHL :thinking: jajajaja
O que piensas, que te lo van a dar en equivalente en dólares??? Si no tienen divisas!!!:wink:
Un poco de seriedad…

2 Me gusta

@jvelazquez1311 creo que he argumentado todos mis comentarios. He hecho decenas de preguntas y argumentos, a los que no has contestado a ninguno.

Me equivoco, publicaste un enlace a “una publicidad que recibiste en una lista de correo de grupos de inversión” jajajaj

¿Qué propones tú de debate?

1 me gusta

en q pagino uno debe supcribirse para comprar las petromonedas

@siul el mero hecho de que los links que públicas son un Fake de coinmarketcap te debería hacer pensar algo.

@dentlgb si encuentras donde comprar petros, también te recomiendo comprar unos bolívares. Los emiten los mismos y es una divisa muy buena y no para de revalorizarse.

El nivel de todas las personas interesadas en invertir en Petro es alucinante.

Por curiosidad he mirado quien ha registrado esa Fake: coinmarketcap.store y resulta que es de Venezuela xD

Y te sorprende que la página del gobierno no funciona? Si no pueden hacer q funcione la web cómo van a asegurar la Crypto?

Se retratan

Yo lo veo, como la primera vez que meti algo en un exchange, no se garantiza. Si funciona durante mucho tiempo… pues ahi va… estable, pero mañana puede que ya no. Nunca se sabe seguro. Eso opino, que sera una confianza como la que la gente tiene en los exchange.

Te lo tendrian que dar en petroleo, porque 100,000 barriles no se envian con DHL, sino con empresas de movimiento de mercancias como MAERSK

Generalizar y usar palabras como TODOS o SIEMPRE no es que sea de alto nivel, la verdad

Pero antes decías que estaría respaldada:

Si no se garantiza el respaldo ¿para qué sirve el respaldo?

Me temo que para lo que sospechamos muchos: para que cotice al alza al abrirse la cotización, y para retirar el respaldo inmediatamente después, una vez trincada la pasta.

http://elpetro.gob.ve/Whitepaper_Petro.pdf

Parece que lo tuyo no es la ironía…

1 me gusta