[PETRO] la criptomoneda de Venezuela

El petro es una moneda que nacerá muerta

Me encanta la frase que usan como título. “El petro, sembrando la soberanía tecnológica” :grin::grin:

1 me gusta

Ahí explican un lo de la wallet y demás, sabéis si hay que enviar DNI para recibir petro una vez registrados?

El petro lava más blanco…

1 me gusta

El Dni no se lo envíes que no te lo devuelve

1 me gusta

Ya se puede registrar en el petro. Quien lo haga que cuente

Esto es lo que me hace dudar, el lado de la ganancia…

El precio del Petro no estará vinculado a la especulación del mercado y de agencias calificadoras de riesgo, sino que “estará relacionado con el precio internacional del oro, gas, petróleo y diamantes. Es lo que hace mucho tiempo se viene pidiendo en la comunidad de inversores de monedas digitales”, señala.

Ese que va a saber que viene pidiendo la comunidad de inversores de monedas digitales, los inversores pedimos que suba to the moon :joy:

1 me gusta

registrado y listo para invertir, con esta coin va haber un antes y un después, ojito!

Qué precio tiene?

60$ según dicen.

cuentanos luego si puedes si hay que dar muchos datos y precio jajajaj es que le tengo miedillo xD

Me he registrado tambien pero no me han enviado la confirmación al correo ya hace más de 4 horas.
Como lo llevas tú.

1 me gusta

confirmacion enviada

a la espera del siguiente paso

1 me gusta

Cuando te ha llegado el email?

esta mañana. me ha tardado una horas

Esto me acaba de llegar.

Your verification request has been declined by verification provider.
But your application still processing by manual verification. Manual verification takes up to 24h. Expect an email about changing the status of verification.
If you need help, do not hesitate to ask. Our support team is always ready to help!

Estoy a la espera de respuesta.

Yo estoy cambiando mi manera de ver el PTR…

Os dejo esta información para el qu elo quiera leer y ver


Es largo, pero merece la pena ver todo el video :wink:

Una pregunta:
Si el precio de petro está ligado al precio de las materias primas, se comercializará bajo oferta y demanda luego en los exchanges??
Porque si tiene el precio establecido…
Y en caso de ser así, no es mejor comprar contratos de esas materias primas que comprar petros??

Te llegó algo? yo sigo a la espera… un poco chapucera la forma de llevar la pre venta…