[PETRO] la criptomoneda de Venezuela

Muchos incautos pero bueno ya es decision de ellos despues que no se quejen, y para todo lo demas btc señores q este año tiene buenos prospectos de superar los 50 mil$

La pregunta es se podrá vender tan fácilmente a las 24 horas?

1 me gusta

This is the question

hace tiempo que no entraba y veo que tenemos fudster incansable en el hilo.

Me alegra ver como la gente sigue el hilo y pasa olímpicamente del ruido tan molesto que tenemos de fondo.

Por otra parte, yo les recomendaría a la gente paciencia. Yo al menos no meto mis datos en ese formulario tan alegremente. Nombre y nº de pasaporte para comprar un token?

Ya llegará el día que esté en algún exchange. Mientras tanto, yo no voy a correr, porque evidentemente tiene que estar claro que hay un exchange. Aunque me arriesgue a perder un hipotético x100 de los que entren ahora.

Edito: ahora que lo pienso no es tan raro dar los datos, me acabo de acordar de la Ico de Iconomi que los pedían para el tema KYC. Error mío, debe ser lo habitual en adelante.
Ya depende de cada uno donde quiera dejar sus datos.

1 me gusta

a esos chinos no creo que les pida el nº de pasaporte.

otra vez??? no te enteras que es mentira…

Ya al no respetar su propio whitepaper donde decian que usarian erc20 de ethereum pierde toda credibilidad posible imaginate, sino respetan su propio whitepaper no me quiero imaginar lo q vendra despues, aparte de su catastrofe de ico en todos lados solo vi gente quejandose que nunca les llego el mail ni nada. y ahora pretende sacar y que petro gold respaldado con las reservas de oro del pais jajajajajajajajajajjaja. este showcito se pone bueno vamos a ver hasta donde llega

1 me gusta

yo dije al principio del hilo que aunque me parecia una estafa anunciada iba a comprar algo… pero visto lo visto aun estoy esperando a ver si me animo… no lo veo del todo claro ni para hacer un entra y sale rapidito con beneficio… no se… de momento me quedo fuera

No entiendo una cosa, si la tecnología Blockchain es libre y transparente y cada transacción queda registrada y no es manipulable, significa que todo el mundo puede acceder al “libro contable” y ver las transacciones realizadas,si esto es así se puede ver el Blockchain Nem y Blockchain ETH y salir de dudas.
Si se analiza se ve que no hay dichas transacciones por ese importe, fácil no?
¿Pues por que siguen diciendo que ha recibido ese dinero si se puede ver que es mentira?

la costumbre… mentir como todo se hace costumbre y esta gente es de habitos viejos no se entera de que el mundo cambia y no sabe ni lo que vende

Que viva la integridad y la ética humana!!! Así va el mundo, con tal de tener beneficios todo vale, menuda miseria moral se extiende por todos lados.

1 me gusta

para que la gente incauta le inyecte dinero, esta gente es muy bruta no hacen nada bueno y hay gente que solo se guia de palabras y no verifica la informacion, creyendo que se haran millonarios de la noche a la mañana con petro, cuando en realidad con otra moneda puedes sacar mas dinero

no juzges y no seras juzgado… tambien puedes terminar de copiar el post con la parte de que aun no he comprado y estoy fuera…

Y no solo eso, sino la inmoralidad de apoyar proyectos tramposos y engañosos solo porque pueden obtener beneficios. Un día sacarán una criptomoneda para cobrar secuestros exprés y aquí habrá gente manifestará que es una buena oportunidad de ganar dinero.

Solo plantearselo define, para mí, perfectamente a la persona.

no me seas estupido… un pensamiento no es equiparable a un acto… vamos ahora a derivar el hilo a este tipo de discusiones… sabes tu la dosis de inmoralidad que me permito a diario… de verdad?? vas de juez?? venga tomate un algo que yo te invito…

Pagarlo en petros :wink:

1 me gusta

Si y ya por valores inculcados seria una falta de respeto apoyar esta sinverguenzura pero hay gente sin escrupulos asi que bueno mejor q ellos mismos se den sus golpes y aprendan por las malas

Pero lo malo es que ensucian el mundo de las criptomonedas con sus acciones y dan herramientas de ataque a sus enemigos.