[PETRO] la criptomoneda de Venezuela

La documentación completa para adquirir PTR está aquí Conoce los pasos para comprar Petro - PetroTalk - Petro Moneda Foros

Esto arranca pasado mañana y no veo que se le este tomando mucho en cuenta en las noticias.

Buenas tardes mi gente… Apartando nuestro corazoncito si
nos gusta o no el cabeza de …:egg: de
Maduro… Esto es un acontecer importante para mundo de las Crypto… El
viernes en la madrugada termina fase ICO del PTR y tendrán que decir como rayos
funcionará… Sea cúal sea el caso, esta moneda será utilizada por los varios países
que apoyan a Venezuela (China, Rusia… etc…) y van a mover esta moneda como
estados
, y esto señores y señoras… A penas comienza… Está en manos del MMG
de Maduro si salva con esto o no a Venezuela… Pero lo que si les digo es que se
van a mover cantidades muy importantes a partir de la semana que viene…

P.D: Si la moneda fluctuara al ritmo del mercedo petrolero
(Una de las tesis). El viernes hay reunión de la OPEP (OPEC).donde se dictarán
las cuotas de producción… Lo que quiere decir que el mercado va a estar muy
movido a partir de mañana…

Saludos!

No se como saldrá, pero no colaboraré en dar oxigeno a la chusma de Maduro y compañía, mientras se dediquen a empobrecer y matar a su pueblo de hambre.

6 Me gusta

Ya la moneda fracaso amigo

Gobierno de Venezuela habría falsificado información sobre el Petro

https://www.coincrispy.com/2018/03/26/venezuela-falsifico-informacion-petro/

si esta cripto tuviera intenciones honradas para con los venezolanos, se podría adquirir en Bsf, aunado a esto se podrían decir muchas cosas como que funciona para financiar, pantalla de humo etc…

Venezuela convence a India de pagar por el crudo de petróleo con Petro
https://hardwareate.com/venezuela-convence-a-india-de-pagar-por-el-crudo-de-petroleo-con-petro

1 me gusta

Hum eso es interesante, no me lo esperaba, habrá que ver como avanza esa situación

Camilo_Velazques ¿convence? mejor lea ante de escribir zandeces

India rechazó la oferta de Venezuela para usar el petro con grandes descuentos para la compra de crudo

yo lo que no me entero es cuando va a salir a algun exchange??? en donde se comercia??

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

a que viene el spam??

3 Me gusta

viene a que quiere mejorar posicionamiento y llevarse una roja directa

Carlos Vargas sale de la Superintendencia de la Criptomoneda sin vender ni un petro

Destituyeron a Carlos Vargas antes de la venta del primer petro. Luego de seis meses dirigiendo la Superintendencia de Criptoactivos, Vargas fue sustituido por Joselit Ramírez en la jefatura de la institución, sin vender ni un solo criptoactivo.

Pero el Petro existe? Tiene cadena de bloques? Nodos? Exchanges?

:joy::joy::joy::joy: yo todavía espero ver su cotización en algun sitio… eso al menos sería un paso para pensar que existe…

1 me gusta

mira tu por donde… noticias fresquitas… veremos como acaba esto…

edito:

Anclaje al Bolívar? :rofl: Una moneda inflacionaria, cuál es la ventaja de cambiar Euros o US dólares por Bolívares? No sé, no acabo de verlo, igual necesito un doctorado en el MIT…

sigo subiendo este tipo de noticias por curiosidad, a ver como acaba esto…
https://www.coincrispy.com/2018/08/14/salario-minimo-precio-insumos-petro/